quote:
Originalmente escrito por javaloy81
¿Has amagado con una sola línea?
Un saludo.
Si solo con 1 pero me dijo que era su unica oferta
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
¿Has amagado con una sola línea?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por twity2000
He llamado para preguntar la opcion de agregar las lineas a "Fusion" por 20 € al mes, pero me dicen que si tengo gastos minimo 45 €, por mucho fusion que le ponga, me van a cobrar esos 45 € al mes + el adsl.
Esto es asi, o no sabia de que hablaba la chica de movistar.??
Mi intencion es amagar y pillar terminales con gasto minimo 45 € y luego "fusionar", pero si me van a cobrar el gasto minimo como que no me sale a cuento. Alguien me puede hacer la luz en este tema??
Por cierto en bajas no dan ni un colin, para no mentir 10.000 puntos por linea sin permanencia. Vamos que juntando mis puntos + 10.000 por 3 lineas me salia el samsung ace a 92 €. Eso con un gasto de 350 €/mes.
quote:
Originalmente escrito por twity2000
He llamado para preguntar la opcion de agregar las lineas a "Fusion" por 20 € al mes, pero me dicen que si tengo gastos minimo 45 €, por mucho fusion que le ponga, me van a cobrar esos 45 € al mes + el adsl.
Esto es asi, o no sabia de que hablaba la chica de movistar.??
Mi intencion es amagar y pillar terminales con gasto minimo 45 € y luego "fusionar", pero si me van a cobrar el gasto minimo como que no me sale a cuento. Alguien me puede hacer la luz en este tema??
Por cierto en bajas no dan ni un colin, para no mentir 10.000 puntos por linea sin permanencia. Vamos que juntando mis puntos + 10.000 por 3 lineas me salia el samsung ace a 92 €. Eso con un gasto de 350 €/mes.
quote:
Originalmente escrito por meretriz
gasto de 350€/mes con tres lineas?!?!?! yo pienso que necesitas una tarifa ilimitada y con los 200 euros que ahorras al mes compra lo que quieras...
quote:
Originalmente escrito por txaly
Buenos días,
Ayer hice una portabilidad a Orange via WEB con el nombre se la empresa y me enviaron el mensaje de Orange y Movistar para que llamase.
Llamé a Movistar y me dijeron que se ha anulado la portabilidad porque no estaba a nombre de la empresa sino del administrador.
Me ofrecieron el IPHONE 5 16Gb por 629€ y tarifa GM 30.![]()
Me dijeron que no puedo hacer una nueva portabilidad hasta el día 20....
Es eso cierto?. Creéis que haciendo una nueva portabilidad me ofrecerán alguna oferta mejor para el móvil?
¡¡¡Me grabaron la oferta en su ordenador!!!
Un saludo
Poner alguna oferta reciente de portabilidad!! no se sabe nada desde hace tiempo.