¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.646 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
¿Has amagado con una sola línea?

Un saludo.

Si solo con 1 pero me dijo que era su unica oferta
Escrito   0  0  
He llamado para preguntar la opcion de agregar las lineas a "Fusion" por 20 € al mes, pero me dicen que si tengo gastos minimo 45 €, por mucho fusion que le ponga, me van a cobrar esos 45 € al mes + el adsl.

Esto es asi, o no sabia de que hablaba la chica de movistar.??

Mi intencion es amagar y pillar terminales con gasto minimo 45 € y luego "fusionar", pero si me van a cobrar el gasto minimo como que no me sale a cuento. Alguien me puede hacer la luz en este tema??

Por cierto en bajas no dan ni un colin, para no mentir 10.000 puntos por linea sin permanencia. Vamos que juntando mis puntos + 10.000 por 3 lineas me salia el samsung ace a 92 €. Eso con un gasto de 350 €/mes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
He llamado para preguntar la opcion de agregar las lineas a "Fusion" por 20 € al mes, pero me dicen que si tengo gastos minimo 45 €, por mucho fusion que le ponga, me van a cobrar esos 45 € al mes + el adsl.

Mi intencion es amagar y pillar terminales con gasto minimo 45 € y luego "fusionar", pero si me van a cobrar el gasto minimo como que no me sale a cuento. Alguien me puede hacer la luz en este tema??

Por cierto en bajas no dan ni un colin, para no mentir 10.000 puntos por linea sin permanencia. Vamos que juntando mis puntos + 10.000 por 3 lineas me salia el samsung ace a 92 €. Eso con un gasto de 350 €/mes.

Estoy igual que tu, alguien sabe algo.
Escrito   0  0  
Buenos días,

Esto me interesa a mi también.
Ayer realicé una portabilidad a Orange via Web empresa y de momento no me han contestado, dicen que la tienen en estudio.
Mañana realizaré la porta de la otra linea para así después pedir puntos con las dos lineas, dejar caducar los bonos y juntar los puntos para un buen móvil. Mas tarde estos dos móviles los pasaré a fusión y que su gasto sea de 20€ cada uno.

En principio esa es la teoría pero.... las cosa se están poniendo complicadas con el tema de la anulación de portabilidad de orange y ahora esta nueva dificultad que plantean los de movistar.

Si alguien tiene alguna información reciente que nos comente rápidamente.

Un cordial saludo
Escrito   0  0  
tras un día con la portabilidad en estudio me han hecho una oferta de vergüenza.

iphone 5 450€
iphone 4s 350€

¡y ahí dejé de escuchar!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000

gasto de 350€/mes con tres lineas?!?!?! yo pienso que necesitas una tarifa ilimitada y con los 200 euros que ahorras al mes compra lo que quieras...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
gasto de 350€/mes con tres lineas?!?!?! yo pienso que necesitas una tarifa ilimitada y con los 200 euros que ahorras al mes compra lo que quieras...

los 350 €/mes son el consumo de 8 lineas.

Ahora tengo 3 sin permanencia que me interesa renovar. y en bajas de momento nada de nada.

No se si arriesgarme a un amago o esperar vientos mas favorables.
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ayer hice una portabilidad a Orange via WEB con el nombre se la empresa y me enviaron el mensaje de Orange y Movistar para que llamase.

Llamé a Movistar y me dijeron que se ha anulado la portabilidad porque no estaba a nombre de la empresa sino del administrador.

Me ofrecieron el IPHONE 5 16Gb por 629€ y tarifa GM 30. emoticon emocionado

Me dijeron que no puedo hacer una nueva portabilidad hasta el día 20....

Es eso cierto?. Creéis que haciendo una nueva portabilidad me ofrecerán alguna oferta mejor para el móvil?
¡¡¡Me grabaron la oferta en su ordenador!!!

Un saludo

Poner alguna oferta reciente de portabilidad!! no se sabe nada desde hace tiempo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txaly
Buenos días,

Ayer hice una portabilidad a Orange via WEB con el nombre se la empresa y me enviaron el mensaje de Orange y Movistar para que llamase.

Llamé a Movistar y me dijeron que se ha anulado la portabilidad porque no estaba a nombre de la empresa sino del administrador.

Me ofrecieron el IPHONE 5 16Gb por 629€ y tarifa GM 30. emoticon emocionado

Me dijeron que no puedo hacer una nueva portabilidad hasta el día 20....

Es eso cierto?. Creéis que haciendo una nueva portabilidad me ofrecerán alguna oferta mejor para el móvil?
¡¡¡Me grabaron la oferta en su ordenador!!!

Un saludo

Poner alguna oferta reciente de portabilidad!! no se sabe nada desde hace tiempo.

Si te han ofrecido algo por algo sera, les habra llegado algo de que estas tramintando la portabilidad para asegurarte llama a la compañia a la que portabas! , pero vamos que chollooooooooo!! jajajaj
"Me ofrecieron el IPHONE 5 16Gb por 629€ y tarifa GM 30. "emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Me parece que a movistar le van a volar los clientes como siga asi
Escrito   0  0  
Hola,
Quiero hacer amago para portar una línea con un gasto mensual de 28€ (Con tu negocio 24h + Internet 20), también tengo con ellos ADSL + Teléfono, y un USB internet de 15€/mes creo. Es mejor que el amago lo haga con todo eso no? Cómo? En la web de Orange no veo esa opción en portabilidad de empresa. Soy realista y con que me dejen el iPhone 5 por unos 200€ me vale, eso sí, sin cambiar el GM ya que no me interesan más minutos ni más mb. Conseguiré algo?

Gracias
Volver a Movistar