¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.482 5.000
 #4541
Escrito   0  0  
Muy buenas empresarios, jis jis!

Quería saber si últimamente alguien ha logrado algún descuento en la tarifa al hacer el amago. He leído este post y por octubre o así he visto que han ofrecido el 50% en las tarifas durante un año, ahora lo ofrecen?

Un saludo.
 #4542
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmyf
iphone 5 GM 40€ ->305.000 puntos 0€
samsung galaxy tab 7.0 GM20€-> 174.500 puntos 0€

tengo 4 lineas 1)47€, 2)37€, 3)37€ 4)20€ todo sin IVA.

40.000

me han dicho que en bajas dan unos 40.000 por linea, y en amagos 100.000, es cierto? me lleva de sobra, aun haciendo el amago, puede que me saque esas 2 cosas que quiero.

AYUDA?


Buenas:

Que en bajas te pidan los datos, da igual, es para comprobar. Dales tiempo a preguntar. La baja la tienes que hacer tu por fax y no se que más... Lo más que te hacen es pasarte una grabación que te lo explica.

A ver si sólo quieres esos dos prueba primero en bajas. Yo lo que hice fue con 5 líneas con gastos similares a los tuyos y teniendo 100.000 puntos. Dije que quería darlas de baja todas porque en nuevas altas en distribuidor me
daban móviles y que quería cinco móviles para sacar los máximos puntos.

Otra gente en vez de esto, dice que se quiere pasar a tarjeta, y creo que es igual. Pero vamos aquí tienes una excusa y todo.

En total tenía con los míos repartidos (dije que quería 5 iphone 5) unos 500.000 puntos. Dejé cancelar los bonos y se me juntaron casi todos los puntos. es decir llame y generé un bono por un iphone 5 de 32 gb por 76 euros. (algunos puntos estaban vete tu a saber).

Aunque yo creo que lo más fácil, es si dejar cancelar los bonos. Lo primero vete a tienda por si ellos te lo pueden gestionar ya porque te hayan aparecido los puntos. Y te ahorras que te los puedan quitar, si no es así. Llama y di quiero generar un bono para tal, a ver si a los del teléfono les aparecen y no te pasan con bajas. Porque si te pasan con bajas de nuevo, lo máximo que van a hacer es generarte los antiguos bonos.

Sobre todo cuando hables con cualquiera enamorado, porque están de un subidito que no veas. Y diles el fusión lo conozco pero no me interesa y cuando te digan porque (que te lo preguntarán 10 veces por llamada) inventate una excusa buena, porque en bajas te dan la tabarra con que con el ahorro te puedes pillar el móvil.

Lo que pasa es que se me volvió a pasar el bono y volví a llamar y me pasaron de nuevo con bajas y por el camino se dieron cuenta y me quitaron los puntos.

Así que tiré con el amago a vodafone (es mejor orange pero orange no me dejo y estaba harto así que tiré a por vodafone, solo cuatro lineas que es lo máximo permitido en vodafone al mes) y me dieron 140.000 puntos por línea, esta vez directamente deje cancelar los bonos, pero me desaperecieron los puntos. Así que llamé para que me los generaran otra vez. Y cogí los iphone con los bonos. Es decir

1---- 105 €
3---- 325€ cada uno

Todos a GM45. Por supuesto las cuatro líneas están ya en Fusión después de coger los móviles.

Un apunte: para pasar a fusión es mejor hacerlo en tienda, porque así las facturas móviles (que es lo que interesa), pasan a ser fusión en cosa de un día. Mientras que hacerlo por teléfono, tienen como cola y lo que puede pasar es que tarden bastante más.

Un consejo, hay gente que ha tenido problemas, lo mejor si pretendes juntar puntos que sean los bonos para el mismo terminal y el gm desdee el principio que luego ya se sabe.

Pregunté en tienda y me dijeron que los puntos a veces se quedan a veces no, y estaban en puntos extras pero solo me los podía asignar el departamento del 224470.

Espero haberte ayudado

Saludos
 #4543
Escrito   0  0  
Una mierda es lo que ofrecen... un iphone de 32gb con una tarifa de 32€ mes por 556€...sin fusion
 #4544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plicostan
Buenas:

Que en bajas te pidan los datos, da igual, es para comprobar. Dales tiempo a preguntar. La baja la tienes que hacer tu por fax y no se que más... Lo más que te hacen es pasarte una grabación que te lo explica.

A ver si sólo quieres esos dos prueba primero en bajas. Yo lo que hice fue con 5 líneas con gastos similares a los tuyos y teniendo 100.000 puntos. Dije que quería darlas de baja todas porque en nuevas altas en distribuidor me
daban móviles y que quería cinco móviles para sacar los máximos puntos.

Otra gente en vez de esto, dice que se quiere pasar a tarjeta, y creo que es igual. Pero vamos aquí tienes una excusa y todo.

En total tenía con los míos repartidos (dije que quería 5 iphone 5) unos 500.000 puntos. Dejé cancelar los bonos y se me juntaron casi todos los puntos. es decir llame y generé un bono por un iphone 5 de 32 gb por 76 euros. (algunos puntos estaban vete tu a saber).

Aunque yo creo que lo más fácil, es si dejar cancelar los bonos. Lo primero vete a tienda por si ellos te lo pueden gestionar ya porque te hayan aparecido los puntos. Y te ahorras que te los puedan quitar, si no es así. Llama y di quiero generar un bono para tal, a ver si a los del teléfono les aparecen y no te pasan con bajas. Porque si te pasan con bajas de nuevo, lo máximo que van a hacer es generarte los antiguos bonos.

Sobre todo cuando hables con cualquiera enamorado, porque están de un subidito que no veas. Y diles el fusión lo conozco pero no me interesa y cuando te digan porque (que te lo preguntarán 10 veces por llamada) inventate una excusa buena, porque en bajas te dan la tabarra con que con el ahorro te puedes pillar el móvil.

Lo que pasa es que se me volvió a pasar el bono y volví a llamar y me pasaron de nuevo con bajas y por el camino se dieron cuenta y me quitaron los puntos.

Así que tiré con el amago a vodafone (es mejor orange pero orange no me dejo y estaba harto así que tiré a por vodafone, solo cuatro lineas que es lo máximo permitido en vodafone al mes) y me dieron 140.000 puntos por línea, esta vez directamente deje cancelar los bonos, pero me desaperecieron los puntos. Así que llamé para que me los generaran otra vez. Y cogí los iphone con los bonos. Es decir

1---- 105 €
3---- 325€ cada uno

Todos a GM45. Por supuesto las cuatro líneas están ya en Fusión después de coger los móviles.

Un apunte: para pasar a fusión es mejor hacerlo en tienda, porque así las facturas móviles (que es lo que interesa), pasan a ser fusión en cosa de un día. Mientras que hacerlo por teléfono, tienen como cola y lo que puede pasar es que tarden bastante más.

Un consejo, hay gente que ha tenido problemas, lo mejor si pretendes juntar puntos que sean los bonos para el mismo terminal y el gm desdee el principio que luego ya se sabe.

Pregunté en tienda y me dijeron que los puntos a veces se quedan a veces no, y estaban en puntos extras pero solo me los podía asignar el departamento del 224470.

Espero haberte ayudado

Saludos


A ver si lo he entendido todo:

Llamo a bajas como hice el otro dia, digo que quiero dar mis 4 lineas de Baja, CIF, DNI etc etc... me dicen como hacerlo ( osea, que ellos no pueden hacerlo, sin mas, no? quiero estar segurisimo de eso, no sea que joda las 4 lineas que tenemos ) y me preguntan que porqué, les digo que con las nuevas lineas puedo sacarme algun telefono (y me daràn los puntos que sea)y tengo 2 opciones:

1) esperar a que se cancelen
2) directamente decir en bajas que quiero que me los junten por iphone 5 por tantoes euros y tal GM.

cuando tenga ese bono, me voy a orange, hago porta, me llaman y me dicen que porque me voy tal y pascual. 140.000 por linea? (ojalá) , ahi directamente les puedo decir que me generen 2 bonos por una tablet y un iphone 5 con GM 40 y 30 a 0€? o sera inviable?

Fusion para empresas en que consiste exactamente? porque pensaba que solo era para particulares...


no se si está todo correcto, si es asi, igual empiezo mañana, y no se si hacer directamente la porta......porque si me dan 140.000pts

tendria 600.000 puntos a dividir entre: 200.000 puntos tablet y 305.000 puntos iphone 5


lo unico: mis gastos minimos son: 20 ,30,30 y 40 (+IVA)aunque igual cambio a 20,40,40,40
 #4545
Escrito   0  0  
Portabilidad cumplida de 6 líneas de empresa a Orange.
Por 6 iPhone5 con internet 19€ y tarifa de minutos compartidos entre las 6 líneas (ya nos cuadraba).
Por 70 € por todos (12 €/ iPhone)
La única contraoferta 1 iPhone 5 y iPhone4 y móviles gama muy baja (4 )
Os con firmo que se han vuelto muy ratas!

Info: consumo mensual aprox. 300€
 #4546
Escrito   0  0  
Buenas gente, ¿te piden el ICC a la hora de hacer una portabilidad o solo piden el número de móvil?

Gracias emoticon sonrisa
 #4547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0dg3r
Portabilidad cumplida de 6 líneas de empresa a Orange.
Por 6 iPhone5 con internet 19€ y tarifa de minutos compartidos entre las 6 líneas (ya nos cuadraba).
Por 70 € por todos (12 €/ iPhone)
La única contraoferta 1 iPhone 5 y iPhone4 y móviles gama muy baja (4 )
Os con firmo que se han vuelto muy ratas!

Info: consumo mensual aprox. 300€


O no lo he entendido bien o te has llevado 6 iphone 5 por solo 12 euros cada uno? O son 12 euros al mes? Es que me parece una tarifa muy baja...

Podrías explicar mejor la operación por favor?

Gracias emoticon sonrisa
 #4548
Escrito   0  0  
Hola equipo emoticon sonrisa

Tengo una duda. Si haces un amago de portabilidad, después coges la tarifa más alta para que el terminal te salga a 0 euros y después te pasas a fusión, ¿pasa algo?

Un saludo y gracias por todo emoticon sonrisa
 #4549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluegene
O no lo he entendido bien o te has llevado 6 iphone 5 por solo 12 euros cada uno? O son 12 euros al mes? Es que me parece una tarifa muy baja...

Podrías explicar mejor la operación por favor?

Gracias emoticon sonrisa

Correcto 12 € cada uno.
La tarifa, internet 19€ =1Gb
Tarifa por minutos, a repartir entre todas, o eso me h dicho el compañero que se ha encargado de cambio.
En cuanto tenga más datos, por ejemplo la primera factura, informo.

PD: también estuvieron de Vodafone haciendo alguna propuesta pero mucho menos interesante.

Saludos
 #4550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0dg3r
Correcto 12 € cada uno.
La tarifa, internet 19€ =1Gb
Tarifa por minutos, a repartir entre todas, o eso me h dicho el compañero que se ha encargado de cambio.
En cuanto tenga más datos, por ejemplo la primera factura, informo.

PD: también estuvieron de Vodafone haciendo alguna propuesta pero mucho menos interesante.

Saludos


Y eso fue en tienda o en donde?

Gracias emoticon sonrisa
Volver a Movistar