¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.274 5.000
 #4571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkuall
Hola,
Quiero hacer amago para portar una línea con un gasto mensual de 28€ (Con tu negocio 24h + Internet 20), también tengo con ellos ADSL + Teléfono, y un USB internet de 15€/mes creo. Es mejor que el amago lo haga con todo eso no? Cómo? En la web de Orange no veo esa opción en portabilidad de empresa. Soy realista y con que me dejen el iPhone 5 por unos 200€ me vale, eso sí, sin cambiar el GM ya que no me interesan más minutos ni más mb. Conseguiré algo?

Gracias



Al precio que dices No lo conseguirás.

Si no te urge mucho espera a que soplen otros aires . emoticon gafas

Salu2
 #4572
Escrito   0  0  
El caso es que algo de prisa si tengo porque ahora me compran el 4 por un buen precio...
Imposible no? Ni intentando portar todo???

Gracias
 #4573
Escrito   0  0  
Por probar no pierdes nada , pero repito yo no lo haría (yo estoy esperando para tirarme a la yugular emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

Salu2
 #4574
Escrito   0  0  
Yo soy autónomo, he portado a orange 4 líneas el domingo pasado y aun no tengo noticias ni de orange ni de movistar.

¿Estará pasando algo?

Un saludo y gracias emoticon sonrisa
 #4575
Escrito   0  0  
Hola. Tengo 4 lineas autonomos a las que le quedan 10 meses de permanencia.
Queria sacar solamente 1 telefono.he estado leyendo varias paginas de este hilo pero tengo dudas.
Lo primero que tendria que hacer es llamar a bajas para conseguir 40.000 puntos por linea. Luego dejar caducar los bonos para unificar todos los puntos. Y antes de amagar tendria que hacer un bono con todos esos puntos. Como haria ese bono?? Desde una tienda?? Llamando por telefono??

La tarifa final que quiero es de 20€/mes, en bajas deberia pedir un bono con esa tarifa en las 4 lineas para que luego me sirvan los puntos??
Y en el amago tambien tendria que pedir esa tarifa??
Luego dejaria caducar el bono del amago y el de los puntos unificados de bajas y desde un distribuidor hacer el bono final.Estoy en lo cierto?
 #4576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBERTRON
Hola. Tengo 4 lineas autonomos a las que le quedan 10 meses de permanencia.
Queria sacar solamente 1 telefono.he estado leyendo varias paginas de este hilo pero tengo dudas.
Lo primero que tendria que hacer es llamar a bajas para conseguir 40.000 puntos por linea. Luego dejar caducar los bonos para unificar todos los puntos. Y antes de amagar tendria que hacer un bono con todos esos puntos. Como haria ese bono?? Desde una tienda?? Llamando por telefono??

La tarifa final que quiero es de 20€/mes, en bajas deberia pedir un bono con esa tarifa en las 4 lineas para que luego me sirvan los puntos??
Y en el amago tambien tendria que pedir esa tarifa??
Luego dejaria caducar el bono del amago y el de los puntos unificados de bajas y desde un distribuidor hacer el bono final.Estoy en lo cierto?


Estoy en tu misma situación compañero , solo que con 2 lineas de autónomo en lugar de 4 . Otra duda que agrego , si al final juntas de esa manera todos los puntos en 1 solo bono , solo coge permanencia la linea con la que canjees o cogen todas ?
 #4577
Escrito   0  0  
Joder pintan bastos para empresas.

Alguien que me aclare si al intentar un fusion o similar en empresas, puedes anexionar lineas con consumos minimos mas altos y comenzar a pagar 20 € por linea como en particulares????

Estoy hecho un lio
 #4578
Escrito   0  0  
Hola,

Como empresa no se puede hacer FUSION. Es decir, que para empresas movistar no dispone de la oferta de fusión.
Solamente particulares y autónomos.

Saludos
 #4579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Joder pintan bastos para empresas.

Alguien que me aclare si al intentar un fusion o similar en empresas, puedes anexionar lineas con consumos minimos mas altos y comenzar a pagar 20 € por linea como en particulares????

Estoy hecho un lio



En empresas si tienes adsl con Movistar puedes tener la opción de duo Movil q por 20€ al mes tienes 1gb, 500 min y 1.000 SMS

Esta el duo Movil ilimitado q tiene por 35€ 3.000 minutos 1gb y 1000 SMS y tb hay opciones de multidispositivo con mas capacidad de internet.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4580
Escrito   0  0  
No están ofreciendo una mierda...
Volver a Movistar