¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.301 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
En empresas si tienes adsl con Movistar puedes tener la opción de duo Movil q por 20€ al mes tienes 1gb, 500 min y 1.000 SMS

Esta el duo Movil ilimitado q tiene por 35€ 3.000 minutos 1gb y 1000 SMS y tb hay opciones de multidispositivo con mas capacidad de internet.

Saludos


Gracias jpablogg tu siempre al quite.

Si tengo ya un gasto minimo asociado a alguna linea como queda a la hora de facturar???

me facturaran a 20 € al mes por linea?? o me seguiran cargando el gasto minimo que ya tengo asociado??

Dame alguna pista, aunque sea por privado.

salu2.
 #4582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plicostan
No pueden darlas de baja sin tu consentimiento.

Puedes esperar a que se cancelen, o intentar antes si con esos puntos te los pueden juntar, pero eso a mi me dijeron que no podían, eso si, no dejes cancelar bonos. Generes uno a tu gusto, y luego llames a bajas porque directamente, te quitan los puntos.

Fusión es solo para autonomos y particulares, creo que para empresas no es.

cuando tenga ese bono, me voy a orange, hago porta, me llaman y me dicen que porque me voy tal y pascual. 140.000 por linea? (ojalá) , ahi directamente les puedo decir que me generen 2 bonos por una tablet y un iphone 5 con GM 40 y 30 a 0€? o sera inviable?

Puedes intentarlo, es posible que te los den gratis. De todas formas, si tus planes son cancelar los bonos luego. Reune todos los puntos que puedas.



Por lo que me dices que llame a bajas , deje cancelar bonos y luego me vaya a otra compañia? quiza el dia 3 de enero empiece una guerra frente a movistar.... a ver como sale la cosa. que mis más de 180€ de moviles + fijo e internet (50€+IVA?) con ellos, ya pueden merecer la pena.
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Gracias jpablogg tu siempre al quite.

Si tengo ya un gasto minimo asociado a alguna linea como queda a la hora de facturar???

me facturaran a 20 € al mes por linea?? o me seguiran cargando el gasto minimo que ya tengo asociado??

Dame alguna pista, aunque sea por privado.

salu2.



No he visto facturas del duo Movil... Pero yo pienso q al igual al con fusión, el gasto mínimo se anula.

Al poner las tRifas de duo Movil te obliga a quitar los descuentos de las líneas, como pasa con fusión, por lo q creo q también anulara el gasto mínimo.

No te lo puedo asegurar porque no han llegado aun facturas de duo Movil...ñ el mes siguiente de digo

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4584
Escrito   0  0  
Hola buenas!!
Yo tengo 4 lineas de voz (entre los cuatro superan los 100 euros) + ADSL + fijo en esta compañia como autonomo y llevo con movistar desde el principio,mas de diez años seran ya.
La cuestion es que en el 2010 ya hice mi primer amago, con resultado mas que satisfactorio ( Un htc desire, un galaxy s y un htc hd2 por las tres lineas que amague, la cuarta no pudo ser por una permanencia que tenia antes), todo esto gratis y sin que me obligaran a cojer tarifas mas costosas, aunque puse tarifa de datos en una.
Ahora me gustaria repetir pero por lo que veo no es el mejor momento. Creeis que me harian una oferta similar? ( yo amague todas las lineas juntas y me llegaron a ofrecer el iphone 4 gratis).
Es mejor esperar o me lanzo a probar suerte?
Muchas gracias de antemano.
 #4585
Escrito   0  0  
Mi oferta:

Solicito portabilidad a Vodafone el 31 de Diciembre en El Corte Ingles.



Llamada de Movistar a mi teléfono y sin apretar nada he conseguido:

Permanencia pendiente de 6 meses, hace 12 meses saqué un iphone 4S por 39 euros.

Iphone 5 489 euros

20% descuento en tarifa durante 12 meses

3 euros de descuento de la Multisim

Seguramente un negociador hubiera sacado mas, yo con eso me conformaba.
 #4586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
No he visto facturas del duo Movil... Pero yo pienso q al igual al con fusión, el gasto mínimo se anula.

Al poner las tRifas de duo Movil te obliga a quitar los descuentos de las líneas, como pasa con fusión, por lo q creo q también anulara el gasto mínimo.

No te lo puedo asegurar porque no han llegado aun facturas de duo Movil...ñ el mes siguiente de digo

Saludos


Quedo a la espera de tus noticias antes de lanzarme.

Yo pensaba lo mismo que tu pero un par de operadores me acojonaron diciendome que se mantenia el gasto minimo.

Ya me contaras.
 #4587
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de lo que están haciendo a partir del 1 de enero? el hilo de que movistar ya no da puntos en amagos es cierto? si es asi, estoy mas que jodido emoticon sonrisa
 #4588
Escrito   0  0  
Buenas,

Relato mis últimas experiencias.

10 de noviembre de 2012. Portabilidad de 4 líneas de empresa hacia Orange. Unas más antiguas y otras menos. Consumo aproximado de las 4 líneas juntas: 100€-120€. Una de ellas sin permanencia, las otras con 6, 6 y 12 meses restantes, respectivamente.
Me ofrecen 40.000 puntos por línea y me dejan acumularlos, eso suma 160.000. Tenía unos 100.000 puntos previos a la portabilidad. Me dan otros 20.000 ó 40.000 (no lo recuerdo exactamente) por elegir un GM de 35€ en la línea que va a recibir el bono. Total, casi 300.000 puntos que me permiten sacar un iPhone 5 de 16GB a coste 0 condenando sólo una línea.

Me siento indignado porque antiguamente me habrían dado 4 iPhone 5 de 64GB gratis, pero bueno, me aguanto.

15 de diciembre de 2012. Pretendo ir a por otro iPhone 5 con el mismo método. Portabilidad de 5 líneas de empresa a Jazztel. 3 de la portabilidad anterior y 2 adicionales. Unas muy antiguas y otras menos. Consumo aproximado de las 5 líneas juntas: 200€-250€. Una de ellas sin permanencia, las otras con 5, 5, 11 y 12 meses restantes, respectivamente.

Me dicen que en las que habían portado en noviembre no me ofrecen nada de nada y que me tendré que esperar un tiempo (que desconocen, pero hablan de dos, o tres meses) para que esas líneas puedan percibir algo como oferta de retención.
En las otras dos, que consumen mucho, me ofrecen 60.000 puntos por línea sujetos a GM de 45€, y no me dejan acumular esos puntos, sino que han de usarse independientemente por cada línea.
Me ofrecen además un 20% de descuento en todas las líneas de mi empresa (tengo 8) durante 12 meses.
Me cago en su p*t* madre porque veo que la cosa está peor que en noviembre, si cabía.
No quiero ni oirles, no quiero los puntos y me quedo con el descuento del 20%.

No hice el sistema de coger bonos y dejarlos caducar porque no lo conocía, y eso que llevo años con esto, pero siempre se aprenden cosas nuevas.

Ahora estoy pensando una de dos:

1. Irme a Orange, que ya me han hecho ofertas de iPhone 5 gratis con tarifas de 29€ de datos por cada línea. Lo malo es que el iPhone de Orange no se puede liberar.
2. Portar ahora en enero cuando vea un poco como está el panorama y probar lo de pedir bonos y dejarlos caducar, a ver si funciona y me deja los puntos en la cuenta, aunque soy pesimista.

Conclusión, que a la espera de ver que hacen estos chorizos de Mvstr, me estoy planteando irme a Orange YA y no pagar un duro de compromiso de permanencia, aunque me tenga que pelear con ellos legalmente, porque estoy pagando facturas de 400€-450€ y no me rentan nada de nada en materia de terminales, como antes si sucedía.

Cualquier información sobre la política de este mes de enero, se agradecerá sumamente.


Saludos al foro!! Y Feliz 2013!! emoticon sonrisa
 #4589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Quedo a la espera de tus noticias antes de lanzarme.

Yo pensaba lo mismo que tu pero un par de operadores me acojonaron diciendome que se mantenia el gasto minimo.

Ya me contaras.



Hasta q no lleguen facturas no sabré si el gasto mínimo se anula con l duo Movil....

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4590
Escrito   0  0  
Parece q las épocas buenas de las líneas de Autonomo han terminado....

Yo lo único bueno al veo ahora son las tarifas Movistar empresas:

20€ la duo Movil con 1gb y 500 min esta muy bien (por lo menos para terminar las permanencias w tenemos hasta q podamos irnos)

Por 45€ esta la duo Movil de 3.000 minutos

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar