¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.452 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0dg3r
Portabilidad cumplida de 6 líneas de empresa a Orange.
Por 6 iPhone5 con internet 19€ y tarifa de minutos compartidos entre las 6 líneas (ya nos cuadraba).
Por 70 € por todos (12 €/ iPhone)
La única contraoferta 1 iPhone 5 y iPhone4 y móviles gama muy baja (4 )
Os con firmo que se han vuelto muy ratas!

Info: consumo mensual aprox. 300€


estabas en movistar y te has pasado a orange? o has hecho amago ... o que? cuantos puntos tenias inicialmente?
 #4552
Escrito   0  0  
Tengo una duda que por más que he leido el hilo, no he conseguido despejar. ¿Qué significa dejar caducar los bonos y para qué vale?

Gracias emoticon sonrisa
 #4553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluegene
Tengo una duda que por más que he leido el hilo, no he conseguido despejar. ¿Qué significa dejar caducar los bonos y para qué vale?

Gracias emoticon sonrisa


sirve para poder canjear los puntos que te dan con otra linea diferente a la que realizas el amago .
O bien portar 2 lineas y canjear solo todos los puntos en 1 .
 #4554
Escrito   0  0  
Bueno chicos, me ha llegado la hora de hacer el amago.

Yo tengo 3 líneas de autónomo, en dos de ellas ya he cumplido la mitad de la permanencia (12 de 24 meses) y en la otra no tengo. Sólo quiero pillar un IPhone 5, así que haré un amago, pediré tres bonos con costes altísimos por terminal/línea y luego dejaré caducar los bonos. A ver si hay suerte y se puede seguir haciendo.

Tal y como están las cosas con la anulación de portabilidad de Orange ¿me aconsejáis hacerlo por Vodafone? ¿Cómo se hace una portabilidad con tres líneas a la vez?

Un saludo y al toro emoticon diablo
 #4555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Bueno chicos, me ha llegado la hora de hacer el amago.

Yo tengo 3 líneas de autónomo, en dos de ellas ya he cumplido la mitad de la permanencia (12 de 24 meses) y en la otra no tengo. Sólo quiero pillar un IPhone 5, así que haré un amago, pediré tres bonos con costes altísimos por terminal/línea y luego dejaré caducar los bonos. A ver si hay suerte y se puede seguir haciendo.

Tal y como están las cosas con la anulación de portabilidad de Orange ¿me aconsejáis hacerlo por Vodafone? ¿Cómo se hace una portabilidad con tres líneas a la vez?

Un saludo y al toro


Tendrías que hacer la portabilidad de cada línea independientemente, para que vodafone u orange no te anule alguna por cosas raras de ellos. Y siempre dan mas puntos al portar a orange.

Y suerte con el toro.....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4556
Escrito   0  0  
Hola a todos, vereis voy a hacer un amago somos DNI pero tenemos 7 lineas y por lo que siempre comentan somos "mediana empresa" el gasto total al mes entre todas es de unos 250/300 euros, tengo 40000 puntos y quiero un iphone 5,

Mis preguntas son: para hacer el amago a orange, como lo realizo (quiero hacerlo con 2 lineas que tengo sin permanencia) porto una linea y cuando me llame Movistar digo que he portado dos para que me lo hagan la oferta de las dos? (lo digo porque ya me ha pasado que no me tramitaban por internet las 2 lineas a la vez y para la segunda me ha costado mucho hacerlo) o si lo hago por telefono si que tramitan las dos a la vez?? (y si por telefono te tramitan las dos, lo hago en la misma llamada o en dos llamadas diferentes?)

y mi segunda duda mi intencion es pasarme luego a fusion, actualmente tengo permanencia (1 linea con GM 15 y dos con GM 25, supongo que con lo rata que estan tendre que pedir GM45, por lo que en total seria: un GM 110 euros, y lo que pagaria con fusion seria (49,90 + 20*5 = 149,90€) por lo que cumplo de sobra no? no hay ningun problema para hacerse de fusion en empresa verdad?

Saludos y muchas gracias de antemano!!!

Saludos

..
___
 #4557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
Hola a todos, vereis voy a hacer un amago somos DNI pero tenemos 7 lineas y por lo que siempre comentan somos "mediana empresa" el gasto total al mes entre todas es de unos 250/300 euros, tengo 40000 puntos y quiero un iphone 5,

Mis preguntas son: para hacer el amago a orange, como lo realizo (quiero hacerlo con 2 lineas que tengo sin permanencia) porto una linea y cuando me llame Movistar digo que he portado dos para que me lo hagan la oferta de las dos? (lo digo porque ya me ha pasado que no me tramitaban por internet las 2 lineas a la vez y para la segunda me ha costado mucho hacerlo) o si lo hago por telefono si que tramitan las dos a la vez?? (y si por telefono te tramitan las dos, lo hago en la misma llamada o en dos llamadas diferentes?)

y mi segunda duda mi intencion es pasarme luego a fusion, actualmente tengo permanencia (1 linea con GM 15 y dos con GM 25, supongo que con lo rata que estan tendre que pedir GM45, por lo que en total seria: un GM 110 euros, y lo que pagaria con fusion seria (49,90 + 20*5 = 149,90€) por lo que cumplo de sobra no? no hay ningun problema para hacerse de fusion en empresa verdad?

Saludos y muchas gracias de antemano!!!


Me interesa. Tu duda y la mía se dan la mano xD.

Un saludo.
 #4558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmyf
A ver si lo he entendido todo:

Llamo a bajas como hice el otro dia, digo que quiero dar mis 4 lineas de Baja, CIF, DNI etc etc... me dicen como hacerlo ( osea, que ellos no pueden hacerlo, sin mas, no? quiero estar segurisimo de eso, no sea que joda las 4 lineas que tenemos ) y me preguntan que porqué, les digo que con las nuevas lineas puedo sacarme algun telefono (y me daràn los puntos que sea)y tengo 2 opciones:

1) esperar a que se cancelen
2) directamente decir en bajas que quiero que me los junten por iphone 5 por tantoes euros y tal GM.

cuando tenga ese bono, me voy a orange, hago porta, me llaman y me dicen que porque me voy tal y pascual. 140.000 por linea? (ojalá) , ahi directamente les puedo decir que me generen 2 bonos por una tablet y un iphone 5 con GM 40 y 30 a 0€? o sera inviable?

Fusion para empresas en que consiste exactamente? porque pensaba que solo era para particulares...


no se si está todo correcto, si es asi, igual empiezo mañana, y no se si hacer directamente la porta......porque si me dan 140.000pts

tendria 600.000 puntos a dividir entre: 200.000 puntos tablet y 305.000 puntos iphone 5


lo unico: mis gastos minimos son: 20 ,30,30 y 40 (+IVA)aunque igual cambio a 20,40,40,40



No pueden darlas de baja sin tu consentimiento.

Puedes esperar a que se cancelen, o intentar antes si con esos puntos te los pueden juntar, pero eso a mi me dijeron que no podían, eso si, no dejes cancelar bonos. Generes uno a tu gusto, y luego llames a bajas porque directamente, te quitan los puntos.

Fusión es solo para autonomos y particulares, creo que para empresas no es.

cuando tenga ese bono, me voy a orange, hago porta, me llaman y me dicen que porque me voy tal y pascual. 140.000 por linea? (ojalá) , ahi directamente les puedo decir que me generen 2 bonos por una tablet y un iphone 5 con GM 40 y 30 a 0€? o sera inviable?

Puedes intentarlo, es posible que te los den gratis. De todas formas, si tus planes son cancelar los bonos luego. Reune todos los puntos que puedas.
 #4559
Escrito   0  0  
No estan muy por la labor

amago de autonomo , solicitado un I5 cont arifa GM38 euros por 365 eurazos!

see you Mvstar
 #4560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
No estan muy por la labor

amago de autonomo , solicitado un I5 cont arifa GM38 euros por 365 eurazos!

see you Mvstar


¿Has amagado con una sola línea?

Un saludo.
Volver a Movistar