me cobran por adelantado la linea

924 4
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de enterar...al ver la factura..Hay alguna forma de realizar la reclamacion? vosotros que habeis hecho? esto es de vergüenza vamos..me dicen que es para asegurarme de que no voy a tener cortes cuando me de de baja!!emoticon mas asco
 #2
Escrito   0  0  
¿Hablas de Movistar?

Creo que siempre ha sido así. No sé yo si puedes reclamar algo.
 #3
Escrito   0  0  
También ONO hace lo mismo, y lo has firmado al contratar servicios con ellos.Lo hacen varias así que al menos es alegal. En principio no hay ningun problema, si tienes malas facturaciones lo devolverán descontando de la siguiente....

El unico problema es que si te cambias de compañía les acabas regalando esos días de más. Que esos no te los devuelven porque ya no eres cliente. Unos simpaticos. Así que llegado el caso planifica la portabilidad para el dia 30 del mes.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Movistar devuelve la cuota de linea prorrateada por el periodo no disfrutado si te vas a otra compañia.

A mi me lo han hecho sin problemas, la primera vez cuando reclame ese pago (no estaba de acuerdo con las fechas que me comentaban) y la segunda automaticamente despues de 3 meses emoticon guiño lo que me alegro el dia, despues del baile de fechas anterior.

La practica de este cobro es lo habitual, lo raro es otras que lo cobran a mes vencido (juraria que jazztel lo hace asi).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque ya no seas cliente, ONO también te devuelve la parte facturada de mas si se lo reclamas... Para eso, como ya he dicho en otros hilos recomiendo reclamarlo por escrito a través del área cliente, que sigue activa aunque te hayas dado de baja.
Volver a Telefonía fija