[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.430 473
Escrito   0  0  
Pues yo que tengo el blanco me parece precioso, sin embargo el negro no me gusta nada, pero sobre gustos colores, eso si, me parece de muy mal gusto que critiques lo que a tí no te gusta, imagina que digo que el negro es horroroso...., que no lo es.
Pero vamos, que a mi me parecen chorradas lo de que se pica o araña, nada de nada, lo que pasa es que evidentemente, si se te cae el negro y se pica se nota más, lo normal de toda la vida..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Chicos.....ayer me pillé uno del foro en 540€ en negro me llega la próxima semana.....sabeis como va el tema del negro ya?¿ igual que las primeras remesas? con todos mis respetos para los que tenéis el blanco....es que no me gusta nada de nada! sabeis como stán saliendo?¿ hay casos excepcionales o les pasa a TODOS los negros?¿?

Tengo 2 negros desde hace un mes y naaada de nada. El de 32gb lo tengo con seguro, asi no he de preocuparme por nada y puedo llevarlo sin funda. La verdad es que es un alivio pero igualmente... NO, no se rayan tanto como dicen emoticon sonrisa

Un saludo!
Escrito   0  0  
lo de que se pica o se araña es una obsesion ridicula, es un movil no una pieza de museo.

Yo tengo el telefono desde que salio a la venta y lo llevo sin funda, y si tendra ya tres o cutaro piquetes en el lateral negro y no se me ha caido nunca. Si que es verdad que alomejor en el iphone 4s no los tenia o si tenia le tardaron mucho mas tiempo en salir, pero que mas da tener tres o cuatro piquetes ( los mismos que salen a otros moviles como los htc o cualquiera de este material)

Y sobre las remesas, creeis que van a cambiar el diseño del iphone y van a meter otro tipo de pintura o algo?, las remesas son exactamente iguales, lo unico que vigilan ahora es q si tienen un piquete antes de salir a la venta, pintan el piquete, pero se pican igual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues yo que tengo el blanco me parece precioso, sin embargo el negro no me gusta nada, pero sobre gustos colores, eso si, me parece de muy mal gusto que critiques lo que a tí no te gusta, imagina que digo que el negro es horroroso...., que no lo es.
Pero vamos, que a mi me parecen chorradas lo de que se pica o araña, nada de nada, lo que pasa es que evidentemente, si se te cae el negro y se pica se nota más, lo normal de toda la vida..

Ipso, no es de mal gusto que A MI no me guste, he dicho que a mi no me gusta, no que sea feo, quizás porque ahora llevo un Galaxy blanco y tuve el 4 blanco, no he dicho que sea feo, uno de mis mejores amigos PA10MERA del foro lo tiene en blanco y A MI no me termina de llenar, pero no he dicho que sea feo joer!! un saludo y no te me mosquees!! emoticon beso

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Ipso, no es de mal gusto que A MI no me guste, he dicho que a mi no me gusta, no que sea feo, quizás porque ahora llevo un Galaxy blanco y tuve el 4 blanco, no he dicho que sea feo, uno de mis mejores amigos PA10MERA del foro lo tiene en blanco y A MI no me termina de llenar, pero no he dicho que sea feo joer!! un saludo y no te me mosquees!! emoticon beso
Mosquearme yo?emoticon sonrisa y contigo.....?emoticon emocionado , venga ya, llevamos los dos muchos tiros pesos aquí pa mosqueare contigo por semejante chorradaemoticon lengua
Pero el blanco es más bonitoemoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Mosquearme yo?emoticon sonrisa y contigo.....?emoticon emocionado , venga ya, llevamos los dos muchos tiros pesos aquí pa mosqueare contigo por semejante chorradaemoticon lengua
Pero el blanco es más bonitoemoticon disimulo

emoticon beso

emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
que es feo mi iPhone 5 Blanco??? Me cagooo en to!!! Fea es la nueva Ps3 Slim pero mi iPhone? Psss ya te vale eh! XD.

PD: Yo tambien te quiero brooo!!! emoticon guiño

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Escrito   0  0  
parece que todo depende del cuidado que se tenga esta claro que por el material sera mas facil que se raye pero bueno o bien con funda protectora que las hay bien bonitas

yo lo pillare en negro es mi color preferido en moviles pero el blanco tambien me parece muy bon ito quiza cuando los vea en directo dude

Escrito   0  0  
Solo decir que después de una semana de uso el iphone sigue igual. Soy bastante cuidadoso eso sí, pero lo llevo en la funda crumena que está bastante dura para meterlo (parece que ya va cediendo un poco).
Lo habré metido y sacado unas 1.000 veces y nada, sigue perfecto.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Solo decir que después de una semana de uso el iphone sigue igual. Soy bastante cuidadoso eso sí, pero lo llevo en la funda crumena que está bastante dura para meterlo (parece que ya va cediendo un poco).
Lo habré metido y sacado unas 1.000 veces y nada, sigue perfecto.

queremos fotos hoygaaaa emoticon carcajada

Lewis Hamilton
Volver a Apple