[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.324 473
Escrito   0  0  
Chicos, a mi me ha llegado hoy el iPhone en negro, lo he mirado y remirado y cero rayitas, ya os contare a ver como progresa el asunto!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
Pues e abierto dos alli y los dos con marcas enanas pero marcas, otro de ellos se levantaba la pintura con mirarlo, que es el que tengo en la mano ahora mismo, esta tarde voy a cambiarlo o a que me devuelvan el dinero por que el blanco no me gusta y gastarte 700e para que se marque con mirarlo menuda chapuza mas grande..

Nadie sabe si solucionaran esto verdad?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pro_race
Pues e abierto dos alli y los dos con marcas enanas pero marcas, otro de ellos se levantaba la pintura con mirarlo, que es el que tengo en la mano ahora mismo, esta tarde voy a cambiarlo o a que me devuelvan el dinero por que el blanco no me gusta y gastarte 700e para que se marque con mirarlo menuda chapuza mas grande..

Nadie sabe si solucionaran esto verdad?

Saludos.

Exagerao! emoticon roto
Escrito   0  0  
A mi no me parece exagerado...yo he tenido uno negro y creo que ha sido de los mejores que he visto porque no tenia nada excepto en un lateral pero una cosa tan minuscula que el 99,9% nunca lo veria, vamos podia pasar por impoluto pero realmente no lo estaba al 100% siendo muy tikismikis claro!

Esta tarde seguramente voy a comprar uno (blanco) porque el negro que tube lo vendi por el miedo a los rayones, ya que me gusta llevar el telefono sin carcasas, protecciones ni nada como los he llevado siempre y el blanco parece mas sufrido en este aspecto.

Alguien con alguno blanco ha tenido problemas de roces?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
A mi no me parece exagerado...yo he tenido uno negro y creo que ha sido de los mejores que he visto porque no tenia nada excepto en un lateral pero una cosa tan minuscula que el 99,9% nunca lo veria, vamos podia pasar por impoluto pero realmente no lo estaba al 100% siendo muy tikismikis claro!

Esta tarde seguramente voy a comprar uno (blanco) porque el negro que tube lo vendi por el miedo a los rayones, ya que me gusta llevar el telefono sin carcasas, protecciones ni nada como los he llevado siempre y el blanco parece mas sufrido en este aspecto.

Alguien con alguno blanco ha tenido problemas de roces?

Saludos!

Yo lo tengo blanco desde el día que salió, y al principio lo use con un bumper pero ahora lo uso "a pelo" y esta perfecto, yo creo que si no se me cae no se va a marcar, no me da esa sensación.
Escrito   0  0  
Pues yo he recibido un iphone 5 negro. He abierto el paquete, lo he mirado, y zas! arañazo en la zona del conector. Por supuesto, al instante he llamado, primero para devolverlo, y después para reclamar. Ya está bien, después de casi un mes esperando el paquetito, que pase esto. Ah! y se lo dices, y se quedan tan panchos.emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Yo compré el mio hace un mes aprox. y ha sido un suplicio. Llevo 4 cambios.

Me han llamado mentiroso muy sutilmente..... es largo de contar pero lo postearé aquí si finalmente no cumplen lo que me han dicho hoy, no tiene desperdicio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peponcio12
Exagerao! emoticon roto

Exagerado o realista ? vuelvo de la tienda apple , de hacer otros dos cambios mas ( ambos sacados de la caja y visto varias marcas ) , es acojonante esto...

Sin duda lo que haré es como tengo 14 dias esperar un poco a que haya stock del blanco y hacer el cambio como me an dicho allí , por que el negro para mí es PRECIOSO , pero no pago 700€ para esa gran cagada ( digais lo que digais es una cagada como un piano ) y echar en cara que todo se raya y que hasta un ferrari viene con arañazos etc... me parece deprimente , una cosa es que al cabo de X meses se arañe por que le roces con algo , o se te caiga lo veo normal faltaria mas , pero abrir la caja ( no sin antes haber recibido los 669€ SIN ARAÑAZOS jeje ) y que este rayado ya es un poco de verguenza , segun los de apple es totalmente normal , con un bumper no se nota , etc... Vamos te sueltan cualquier estupidez para que lo compres o no le des importancia , y incluso me an dicho que no tienen interes en solucionarlo por que no es un defecto.

En fin , que quien lo quiera Negro , que lo coja si no le importa tenerlo marcado , por que lo va a tener marcado sí o sí , el bisel se araña con mirarlo.

Como digo soy un fanatico del iphone 5 en color negro me enamora , pero sinceramente no me conpensa tenerlo en negro , amí por lo menos.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo tampoco creo que exageres...

Sinceramente siempre me han gustado los iPhones blancos. Tuve el 3G negro y lo cambie por el blanco y con el 4 igual, al final cambié a blanco y era el color que realmente más me gustaba pero con el 5 desde que lo vi en la presentación me quedé prendado con el color negro. Me encantó y en cambio el blanco (en foto) no me gustaba para nada, me parecía muy raro el contraste entre blanco y plateado. El caso es que llegó el día y mientras hacíamos cola durante la madrugada empezaba a rallarme más y más por el color...los rumores (y no tan rumores ya que habían fotos) de los iPhone 5 negros de yankilandia con marquitas me desquiciaba aún más y me hacía dudar mucho, a lo que pasó el tío de las tarjetitas para elegir capacidad y color (una por persona en caso de que quisieras una unidad, creo que máximo eran 2) y como todavía tenía que comprobar cuanto de cierto era lo de las marcas en el negro pues cogí dos tickets, uno de 16 negro y otro de 16 blanco y seguidamente y después de esperar otro ratito abrieron la AppleStore (no sin antes hacer el moñas como de costumbre en Apple emoticon carcajada).......fué entrar, coger el primer iPhone 5 negro, ver los cantos y automáticamente decidirme por el blanco, me gustaba más el negro pero la verdad que ganaba muchísimo más en vivo que en foto el blanquito. Os puedo jurar y asegurar que TODOS y absolutamente TODOS los negros que habían en la tienda estaban picados (habrían como 15), y lo mejor de todo es que estaban recién puestos!

Actualmente os puedo decir que el blanco es muy sufrido. No tengo ni un pequeño arañazo y a no ser que se te caiga no le verás ningún desconchón. Ahora comparo el mío con el de un amigo que es negro y no sabría deciros cual me gusta más.

PD: perdón por el tocho!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Yo tampoco creo que exageres...

Sinceramente siempre me han gustado los iPhones blancos. Tuve el 3G negro y lo cambie por el blanco y con el 4 igual, al final cambié a blanco y era el color que realmente más me gustaba pero con el 5 desde que lo vi en la presentación me quedé prendado con el color negro. Me encantó y en cambio el blanco (en foto) no me gustaba para nada, me parecía muy raro el contraste entre blanco y plateado. El caso es que llegó el día y mientras hacíamos cola durante la madrugada empezaba a rallarme más y más por el color...los rumores (y no tan rumores ya que habían fotos) de los iPhone 5 negros de yankilandia con marquitas me desquiciaba aún más y me hacía dudar mucho, a lo que pasó el tío de las tarjetitas para elegir capacidad y color (una por persona en caso de que quisieras una unidad, creo que máximo eran 2) y como todavía tenía que comprobar cuanto de cierto era lo de las marcas en el negro pues cogí dos tickets, uno de 16 negro y otro de 16 blanco y seguidamente y después de esperar otro ratito abrieron la AppleStore (no sin antes hacer el moñas como de costumbre en Apple emoticon carcajada).......fué entrar, coger el primer iPhone 5 negro, ver los cantos y automáticamente decidirme por el blanco, me gustaba más el negro pero la verdad que ganaba muchísimo más en vivo que en foto el blanquito. Os puedo jurar y asegurar que TODOS y absolutamente TODOS los negros que habían en la tienda estaban picados (habrían como 15), y lo mejor de todo es que estaban recién puestos!

Actualmente os puedo decir que el blanco es muy sufrido. No tengo ni un pequeño arañazo y a no ser que se te caiga no le verás ningún desconchón. Ahora comparo el mío con el de un amigo que es negro y no sabría deciros cual me gusta más.

PD: perdón por el tocho!

tu si que sabes!!! emoticon guiño nuestro blanquito POWER!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Volver a Apple