[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.951 691
Escrito   0  0  
A otro que le acaban de enviar el mail de enviado

Coruña ciudad

Pone que a mas tardar llega el 24.

Ericsson A1018, Nokia 3310, Nokia 3410, SE T610, Motorola V980, SE V800, Nokia 6234, N73, Nokia 6110, Nokia 5800, Galaxy 3, SGSII, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 8 Plus, iPhone XS Max
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senlle
A otro que le acaban de enviar el mail de enviado

Coruña ciudad

Pone que a mas tardar llega el 24.

Desde la misma ciudad y yo aun nada... Jooooder

Felicidades, espero que traigan los dos a la vez, jejejeje, pasado mañana? Wooow
Escrito   0  0  
Supongo que estan enviando los pedidos con fecha de compra del dia 28 de septiembre, cuando acaben entre hoy y mañana con los del dis 28 iremos los siguientes, yo lo compre el 29 de septiembre asi que en breves me tocara ajaj o eso espero.

Tic- tac, tic-tac

Necesitaba saber a los que os ponen enviado cuanto tardan en llegar a vuestro domicilio mas que nada porque tengo que ir a la tienda de vodafone a por la nano sim porque me han dicho que tengo q cambiar una por otra que no puedo tener la sim y luego la nano sim a la vez. Que el cambio de sim se hace al instante, ir dar de baja una y te dan la nano sim ¡¡¡¡¡
Escrito   0  0  
Con qué empresa os lo están enviando????

Only Apple
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alinares-1
Señores...por fin me pone ENVIADO!!
iphone 5 16gb blanco comprado el 28 a eso de las 7 AM

ami me pone en preparación pero no enviado aun yo también comprado a las 7:30 de la mañana del 28
Escrito   0  0  
Hola! Cerca de Santander, comprado el 28 a las 8 de la mañana.

Enviado mediante TNT como máximo para el día 25 (espero que llegue mucho antes, aunque aún no me han cargado en la tarjeta el dinero :-?)

Saludos!
Escrito   0  0  
Yo lo hice el 4 de octubre y de momento nada.

Procesamiento de artículos, estimado 26-6noviembre.

A ver si se empiezan a enviar los vuestros y no hay retrasos emoticon guiño

enhorabuena!
Escrito   0  0  
Por cierto, si alguno le interesa una carcasa semirigida para su nuevo y flamante iphone 5 esta se la recomiendo.

Pulsa aquí para ir a eBay

Menos de 5 euros, barata y de bastante buena calidad, me llegó la transparente y la verdad es que es muy fina, no pesa nada y además viene con una funda impermeable perfecta para cuando vas a la playa o quieres protegerlo bien, pudiéndolo usar igualmente dentro de ella.
Escrito   0  0  
A los que os han enviado... alguno era el de 16 gb negro??
Porque a mi aun me pone en preparación, pero no enviado, y lo pedí la madrugada del 28...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
Pedidos 2 iphones el 28 a las 03:00 am y aun esta en "envio en preparación"

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Apple