[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.
175.886 691
Escrito 0 0
e estado chateando con uno de appel y me a dicho que si quiero saber algo del pedido llame al 900 150 503 ocion 3 ellos me diran que cuanto falta para que salga y si hay algun ploblema
Escrito 0 0
Hola mi pedido también ha sido enviado.Alguien a puesto el numero de seguimiento en la pagina de TNT para saber en que estado se encuentra el pedido?.
Escrito 0 0
Pero tus fechas cuales son? es que mis fechas son 26 oct,1 nov...
Espero que para la semana que viene no se retrasen los plazos.
quote:
Originalmente escrito por molocohh
e estado chateando con uno de appel y me a dicho que si quiero saber algo del pedido llame al 900 150 503 ocion 3 ellos me diran que cuanto falta para que salga y si hay algun ploblema
Pero tus fechas cuales son? es que mis fechas son 26 oct,1 nov...
Espero que para la semana que viene no se retrasen los plazos.
Escrito 0 0
La retuvieron pero después la soltaron, ahora hay que ver si a los que ya se les mandó el mail con el envío ya se lo han quitado oficialmente
quote:
Originalmente escrito por molocohh
ami me la quitaron cuando ice la compra.
La retuvieron pero después la soltaron, ahora hay que ver si a los que ya se les mandó el mail con el envío ya se lo han quitado oficialmente
Escrito 0 0
podrías probar tu? por favor, así nos vas informando a los que estamos pendientes de que nos lo envíen!
gracias
quote:
Originalmente escrito por medicar
Hola mi pedido también ha sido enviado.Alguien a puesto el numero de seguimiento en la pagina de TNT para saber en que estado se encuentra el pedido?.
podrías probar tu? por favor, así nos vas informando a los que estamos pendientes de que nos lo envíen!
gracias
Escrito 0 0
yo he puesto el seguimiento en ups que es por donde me lo envian y de momento no me sale nada supongo q mañana ya pondra algo 

Escrito 0 0
Hola, yo e probado antes en el de TNT y de momento no aparece nada, pero imagino que como minimo hasta mañana por la tarde-noche....nada
Al menos ya sabemos de fijo que para este finde contamos con el telefono....ahora a cruzar los dedos para que sea de la segunda remesa....
Saludos!
Al menos ya sabemos de fijo que para este finde contamos con el telefono....ahora a cruzar los dedos para que sea de la segunda remesa....
Saludos!
Escrito 0 0
quote:Si he probado y de momento me dice que el pedido no existe.
Originalmente escrito por sofito
gracias
Escrito 0 0
Gracias, cuando sepáis algo más avisad por favor
que poco falta…
quote:
Originalmente escrito por medicar
Si he probado y de momento me dice que el pedido no existe.
Gracias, cuando sepáis algo más avisad por favor
que poco falta…
Escrito 0 0
Yo hice el pedido el día 28 sobre las 16:00, justo después de volver de la Apple Store de La Cañada y que me dijeran que estaba agotado.
De momento sigo en Procesamiento de artículos, estoy desesperado ya!!
De momento sigo en Procesamiento de artículos, estoy desesperado ya!!
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Volver a Apple