que tarifas teneis vosotros para el iphone 5?
Yo Yoigo La del dos
[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.
175.835 691
Escrito 0 0
Salu2
CHAVO
quote:Gracias, eso hecha por tierra mi teoría, pues yo lo pedí a las 02:20 de la madrugada del 28, así que espero que lo envíen hoy o mañana...
Originalmente escrito por sitanglo
Otro que se lo han enviado por ups! lo pedi el dia 28 ( dia de salida ) de madrugada.... POR FIN!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PD: el mio es negro de 16GB para el user que preguntaba mas arriba.
Salu2
CHAVO
dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito 0 0
Yo creo que lo pedi sobre esa hora mas o menos tp lo recuerdo mucho. Pero vamos si a nosotros nos lo han enviado el tuyo estara al caer, si no es esta noche sera mañana. Parece que la tanda de envios de los pedidos del 28 estan saliendo hoy. 
salu2 y paciencia!!!

salu2 y paciencia!!!

Escrito 0 0
Hola
yo lo pedi el 28 a las 6 de la mañana!!! Me ha cambiado hoy a las 7 de la tarde el estado del pedido a EN PREPARACION!! Pero todavía no tengo el cambio a ENVIADO!!! Alguien sabe si cambiará rápido a este estado y si ve posible que reciba mi Iphone 5 Blanco 64 GB esta semana?????ç
GRACIAS A TOD@S!!!!!
yo lo pedi el 28 a las 6 de la mañana!!! Me ha cambiado hoy a las 7 de la tarde el estado del pedido a EN PREPARACION!! Pero todavía no tengo el cambio a ENVIADO!!! Alguien sabe si cambiará rápido a este estado y si ve posible que reciba mi Iphone 5 Blanco 64 GB esta semana?????ç
GRACIAS A TOD@S!!!!!
Escrito 0 0
Genial! Me alegro mucho por los que ya estáis teniendo noticias. Por aquí por el sur de momento sin novedad sigue la cosa igual.
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito 0 0
Yo sigo esperando desde las 7 de la tarde que me ha cambiado el estado a EN PREPARACION....nunca va a cambiar a enviado!!!!!!!!!!!????¿¿¿??¿?¿?¿¿??¿¿?
Escrito (Editado ) 0 0
parece que hoy no.
2:30 AM 28 Sept comprado. Negro de 32Gb, dos adaptadores y en paquete regalo, hasta ahora pedido en preparación, coincido más arriba con la ciudad de un compañero que si se lo envían para el 25, pero en mi caso cero novedad desde la tarde.
Os han quitado la pasta ya?
ME ACABAN DE LLAMAR!! que estemos tranquilos los que lo compramos el 28, debería estar antes del lunes si o si. Una vez esté el envío en proceso un día o dos ya que van como urgentes!
Que se cambie ya el estado del pedido!!!!!
quote:
Originalmente escrito por fanfatal
Yo sigo esperando desde las 7 de la tarde que me ha cambiado el estado a EN PREPARACION....nunca va a cambiar a enviado!!!!!!!!!!!????¿¿¿??¿?¿?¿¿??¿¿?
parece que hoy no.
2:30 AM 28 Sept comprado. Negro de 32Gb, dos adaptadores y en paquete regalo, hasta ahora pedido en preparación, coincido más arriba con la ciudad de un compañero que si se lo envían para el 25, pero en mi caso cero novedad desde la tarde.
ME ACABAN DE LLAMAR!! que estemos tranquilos los que lo compramos el 28, debería estar antes del lunes si o si. Una vez esté el envío en proceso un día o dos ya que van como urgentes!
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por sofito
parece que hoy no.
Escrito 0 0
ami me la quitaron cuando ice la compra.
quote:
Originalmente escrito por sofito
parece que hoy no.
ami me la quitaron cuando ice la compra.
Volver a Apple