A otro que le acaban de enviar el mail de enviado
Coruña ciudad
Pone que a mas tardar llega el 24.
[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.
175.950 691
Escrito 0 0
Ericsson A1018, Nokia 3310, Nokia 3410, SE T610, Motorola V980, SE V800, Nokia 6234, N73, Nokia 6110, Nokia 5800, Galaxy 3, SGSII, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 8 Plus, iPhone XS Max
Escrito 0 0
Desde la misma ciudad y yo aun nada... Jooooder
Felicidades, espero que traigan los dos a la vez, jejejeje, pasado mañana? Wooow
quote:
Originalmente escrito por senlle
A otro que le acaban de enviar el mail de enviado
Coruña ciudad
Pone que a mas tardar llega el 24.
Desde la misma ciudad y yo aun nada... Jooooder
Felicidades, espero que traigan los dos a la vez, jejejeje, pasado mañana? Wooow
Escrito 0 0
Supongo que estan enviando los pedidos con fecha de compra del dia 28 de septiembre, cuando acaben entre hoy y mañana con los del dis 28 iremos los siguientes, yo lo compre el 29 de septiembre asi que en breves me tocara ajaj o eso espero.
Tic- tac, tic-tac
Necesitaba saber a los que os ponen enviado cuanto tardan en llegar a vuestro domicilio mas que nada porque tengo que ir a la tienda de vodafone a por la nano sim porque me han dicho que tengo q cambiar una por otra que no puedo tener la sim y luego la nano sim a la vez. Que el cambio de sim se hace al instante, ir dar de baja una y te dan la nano sim ¡¡¡¡¡
Tic- tac, tic-tac
Necesitaba saber a los que os ponen enviado cuanto tardan en llegar a vuestro domicilio mas que nada porque tengo que ir a la tienda de vodafone a por la nano sim porque me han dicho que tengo q cambiar una por otra que no puedo tener la sim y luego la nano sim a la vez. Que el cambio de sim se hace al instante, ir dar de baja una y te dan la nano sim ¡¡¡¡¡
Escrito 0 0
Hola! Cerca de Santander, comprado el 28 a las 8 de la mañana.
Enviado mediante TNT como máximo para el día 25 (espero que llegue mucho antes, aunque aún no me han cargado en la tarjeta el dinero :-?)
Saludos!
Enviado mediante TNT como máximo para el día 25 (espero que llegue mucho antes, aunque aún no me han cargado en la tarjeta el dinero :-?)
Saludos!
Escrito 0 0
Yo lo hice el 4 de octubre y de momento nada.
Procesamiento de artículos, estimado 26-6noviembre.
A ver si se empiezan a enviar los vuestros y no hay retrasos
enhorabuena!
Procesamiento de artículos, estimado 26-6noviembre.
A ver si se empiezan a enviar los vuestros y no hay retrasos

enhorabuena!
Escrito 0 0
Por cierto, si alguno le interesa una carcasa semirigida para su nuevo y flamante iphone 5 esta se la recomiendo.
Pulsa aquí para ir a eBay
Menos de 5 euros, barata y de bastante buena calidad, me llegó la transparente y la verdad es que es muy fina, no pesa nada y además viene con una funda impermeable perfecta para cuando vas a la playa o quieres protegerlo bien, pudiéndolo usar igualmente dentro de ella.
Pulsa aquí para ir a eBay
Menos de 5 euros, barata y de bastante buena calidad, me llegó la transparente y la verdad es que es muy fina, no pesa nada y además viene con una funda impermeable perfecta para cuando vas a la playa o quieres protegerlo bien, pudiéndolo usar igualmente dentro de ella.
Escrito 0 0
A los que os han enviado... alguno era el de 16 gb negro??
Porque a mi aun me pone en preparación, pero no enviado, y lo pedí la madrugada del 28...
Salu2
CHAVO
Porque a mi aun me pone en preparación, pero no enviado, y lo pedí la madrugada del 28...
Salu2
CHAVO
dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito 0 0
Pedidos 2 iphones el 28 a las 03:00 am y aun esta en "envio en preparación"
Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.
SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Apple