Despues de MOVISTAR FUSION todo será distinto

29.513 85
 #31
Escrito   0  0  
PUes menuda p*t* mierda,


LINEA JAZZTEL 30. MEGAS = 40 PAVOS
LINEA MOVIL VODAFONE @xs2 = 15pavos

total 55 pavos IVA INCL y tienes mas velocidad de adsl..

emoticon diablo
 #32
Escrito   0  0  
Ojito!

Mi madre ha ido hoy y lo ha pillado y cuando ha venido a casa sorpresa:

500 mins, de los cuales sólo 50 pueden ser entre semana. El grueso es sólo utilizable durante el finde. A mi con eso ya se han cargado su propia buena oferta
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
PUes menuda p*t* mierda,


LINEA JAZZTEL 30. MEGAS = 40 PAVOS
LINEA MOVIL VODAFONE @xs2 = 15pavos

total 55 pavos IVA INCL y tienes mas velocidad de adsl..



Sin contar los 100 minutos y 100 megas en móvil que te regala Jazztel.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
Ojito!

Mi madre ha ido hoy y lo ha pillado y cuando ha venido a casa sorpresa:

500 mins, de los cuales sólo 50 pueden ser entre semana. El grueso es sólo utilizable durante el finde. A mi con eso ya se han cargado su propia buena oferta


Creo que sólo es en la línea fija, pero eso es de toda la vida con esa promoción.

PD: Esta promoción es como todo, si la aprovechas no hay nadie que te dé más (como las demás ofertase si se adecuan a tu consumo - ejemplo de si con los 100 minutos y 100 megas de jazztel te llegan)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
Ojito!

Mi madre ha ido hoy y lo ha pillado y cuando ha venido a casa sorpresa:

500 mins, de los cuales sólo 50 pueden ser entre semana. El grueso es sólo utilizable durante el finde. A mi con eso ya se han cargado su propia buena oferta



Eso es para el fijo, no para el movil y siempre a sido asi.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
PUes menuda p*t* mierda,


LINEA JAZZTEL 30. MEGAS = 40 PAVOS
LINEA MOVIL VODAFONE @xs2 = 15pavos

total 55 pavos IVA INCL y tienes mas velocidad de adsl..


Vale, y ya puestos el que tenga un vecino con ADSL y le deje su clave de acceso para navegar por internet, y si además es poco comunicativo y habla poco pues tampoco le hace falta linea fija ni movil..... a este tampoco le interesa.

Enga, perdonad la broma pero se presenta un magnifico producto y al segundo le estais serrando las patitas sin compasión.

Por cierto, ¿seguro vodafone @xs2 tiene 1000 minutos, msm ilimitados y un giga de navegacion por 15 euros? igual si. Salu2
 #37
Escrito   0  0  
Lo que podían haber puesto es una tarifa móvil un pelín más barata, 20 euros para algunos , por mucho que ofrezcan, no nos sale rentable. (Me refiero a las líneas móviles a mayores)

Asco de políticos.
 #38
Escrito   0  0  
En ONO tienes 12 megas reales (fibra optica) + tarifa plana fijos + 30 min a cualquier movil + 500 min a moviles ONO + Tarifa 500 para movil ( 500 min a cualquier destino nacional sea fijo o movil + 500 min a fijos y moviles ONO + internet 2G ) tambien por 50 euros. No veo lo de Movistar fusion ninguna novedad.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOMGOMCAR
En ONO tienes 12 megas reales (fibra optica) + tarifa plana fijos + 30 min a cualquier movil + 500 min a moviles ONO + Tarifa 500 para movil ( 500 min a cualquier destino nacional sea fijo o movil + 500 min a fijos y moviles ONO + internet 2G ) tambien por 50 euros. No veo lo de Movistar fusion ninguna novedad.

Y si no necesitas tantos minutos en el movil te pones la tarifa 200 por ejemplo ( 200 minutos a cualquier destino + 500 a fijos y moviles ONO + 1G de internet ) y son 10 euros menos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOMGOMCAR
Y si no necesitas tantos minutos en el movil te pones la tarifa 200 por ejemplo ( 200 minutos a cualquier destino + 500 a fijos y moviles ONO + 1G de internet ) y son 10 euros menos.

Y si eres como yo que no gasto mucho el movil, con Jazztel tienes internet 30 megas + tarifa plana fijos nacionales + movil con 100 min y 100 megas por menos de 35 euros. Lo unico que hace Movistar es equipararse un poco con el resto pero no revoluciona nada.
Volver a General