Despues de MOVISTAR FUSION todo será distinto

29.550 85
 #41
Escrito   0  0  
Esta claro que a unos les interesa y a otros no, por lo que no hay nada mejor que hacer cuentas y ver a quien le interesa y a quien no.

Yo soy de los que estoy haciendo numeros jaja

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Esta claro que a unos les interesa y a otros no, por lo que no hay nada mejor que hacer cuentas y ver a quien le interesa y a quien no.

Yo soy de los que estoy haciendo numeros jaja


Yo creo que como tu estamos muchos, haciendo números por que esta claro que esta oferta va a cambiar algo. los demás se tendrán que poner las pilas si o si. y si no ya lo vamos a ver antes de final de este año habrá un cambio de tendencias en altas ADSL y las demás o cambian su estrategia o Movistar será un monopolio total para las comunicaciones.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOMGOMCAR
Y si eres como yo que no gasto mucho el movil, con Jazztel tienes internet 30 megas + tarifa plana fijos nacionales + movil con 100 min y 100 megas por menos de 35 euros. Lo unico que hace Movistar es equipararse un poco con el resto pero no revoluciona nada.

eh, que me estais convenciendo emoticon diablo que si no usas ADSL y no te comunicas ni con tu padre te ahorras 60 euros; vaya cuerpo que se me queda emoticon roto2 emoticon roto2

Enga, vamos a ser un poco serios emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
eh, que me estais convenciendo emoticon diablo que si no usas ADSL y no te comunicas ni con tu padre te ahorras 60 euros; vaya cuerpo que se me queda emoticon roto2 emoticon roto2

Enga, vamos a ser un poco serios emoticon guiño


Lo digo bastante serio. No se donde ves tu la broma en mi comentario. Para defender a capa y espada a movistar no hace falta menospreciar los comentarios de los demas y no creo haber dicho ninguna tonteria. Sin acritud, eh!.
 #45
Escrito   0  0  
aqui esta el quiz de la cuestión..

vamos a ver si teneis muchas opciones de contratación podeis mirar, pero el resto de gente que solo tenemos, cobertura con movistar.

por ejemplo yo ahora pago 52 euros, porque tengo imagenio series,

pero hay muchas gente que pagan 20+ linea = 35 y por 14 euros mas, tienes casi las llamadas ilimitadas y una buena tarifa de movil, ya me direis donde por 14 euros, os dan 1 giga de datos y 500 minutos, y sms ilimitados.. y aunqeu sea 20 euros mas.. creo que trae hasta cuenta...

p.d. soy antimovistar que conste
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
repe
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
aqui esta el quiz de la cuestión..

vamos a ver si teneis muchas opciones de contratación podeis mirar, pero el resto de gente que solo tenemos, cobertura con movistar.

por ejemplo yo ahora pago 52 euros, porque tengo imagenio series,

pero hay muchas gente que pagan 20+ linea = 35 y por 14 euros mas, tienes casi las llamadas ilimitadas y una buena tarifa de movil, ya me direis donde por 14 euros, os dan 1 giga de datos y 500 minutos, y sms ilimitados.. y aunqeu sea 20 euros mas.. creo que trae hasta cuenta...

p.d. soy antimovistar que conste


Esta claro que si solo tienes cobertura movistar no hay mas tu tia. Y lo que te da movistar fusion es internet 10 megas + fijo por 30 euros y una tarifa movil de 500 min por 20 euros, exactamente igual te lo ofrece ONO, pero ademas si no necesitas los 500 minutos puedes contratar otras tarifas de movil mas economicas que se te ajusten mejor. Con movistar fusion es la de 500 min quieras o no.
Lo unico que decimos es que la oferta de movistar fusion la tienes en las otras compañias tambien. Los unicos precios que mejoran son los suyos propios no los de la competencia, no os dejeis engañar.
 #48
Escrito   0  0  
yo tengo:
45mb reales ono, tv y llamadas y 60min desde el fijo = 41€
Delfin 20 = 24,2

Total: 65€, y contando que me quedan 20 meses de permanencia en orange y 9 en ono... XD

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #49
Escrito   0  0  
Habrá que ver el resto de operadores si mueven ficha y mejoran sus productos, pero desde luego 'MoviStar Fusión' va a ser un éxito entre las personas que tienen reticencias en pasarse a otros operadores.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #50
Escrito   0  0  
Realmente a la gente de pueblos, donde solo tenemos casi cobertura movistar esto nos ira bien, porque por 13€ y algo, tendremos los 500 min +1gb +sms. Cosa que lo encuentro muy bien, porque si tienes que tirar de jazztel por ejemplo, en mi pueblo dice que me llegan 3 megas, cosa que ni me lo creo, ya que habeces ni me llegan com movistar ( tengo contradado 3 Mb).
Para este tipo de clientes, como yo, esto es una ventaja.

Invitación Simyo 10 € por la patilla : 0034658971314. Hazmelo saber para confirmarlo (MP).
Volver a General