Despues de MOVISTAR FUSION todo será distinto

29.551 85
 #81
Escrito   0  0  
Pues entonces esta bastante bien. Si ahora de adsl y fijo pago alrededor de unos 55€ + 10€ de movil a parte sin internet ahora me saldria todo a unos 61€ con 1gb de internet movil i 500 min de llamadas. Me parece demasiado bueno jeje a ver si por otro lado me van a cobrar algo
 #82
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se avecinan buenos tiempos; Vodafone no ha podido resistir y ya ha lanzado la respuesta a MOVISTAR FUSÍON. No está mal, aunque se puede mejorar. Los beneficiarios somos todos. Ahora falta Orange y como dicen en mi pueblo, "el que más pueda, capaor"

Ya dije que después de MOVISTAR FUSION todo sería distinto. Y no hemos hecho nada más que empezar. Salu2
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Puedes pillar fibra optica 100MB por 10€ más.
El que tenga cobertura en fibra bien porque es la unica que garantiza la velocidad, los demas con la oferta de hasta 10 megas y la estan liando parda, pegan unos bajones de velocidad impresionantes, gente de 10 mg a 6 mg o 3 mg , gente de 6 mg a 3 mg y gente de 3 mg a 1 mg, daros una vuelta por la comunidad movistar y vereis, el truco esta ahi.
Salu2

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la respuesta de Orange a Movistar Fusión: Premios, regalos, sorteos etc; no es una respuesta puntual pero si un esfuerzo por premiar a sus clientes y evitar de esta forma la fuga de los mismos. Es inteligente y los beneficiarios como siempre todos los usuarios. Salu2
 #85
Escrito   0  0  
Esta claro que la crisis y la competencia siempre benefician al usuario.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOADxt
Esta claro que la crisis y la competencia siempre benefician al usuario.
La crisis no beneficia a nadie excepto los ricos emoticon guiño

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
Volver a General