Despues de MOVISTAR FUSION todo será distinto

29.554 85
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
vuelvo a repetir, a mi no me parece ni barato, ni tan sorprendente MOVISTAR FUSION...

Yo comparto tu opinión a medias, para el que utilice todo lo que ofrece si está bien, pero para el que no como es mi caso no se ajusta bien a lo que necesitamos en casa y el precio es un poco alto...

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #12
Escrito   0  0  
Como dicen por arriba son 12 meses, que tampoco es tanto si ves el ahorro que supone para mucha gente

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
Permanencia 12 meses


vaya, pues me lo dijo una operadora de movistar hará una semana... disculpas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
vuelvo a repetir, a mi no me parece ni barato, ni tan sorprendente MOVISTAR FUSION...

Depende de donde vivas, a mí sólo me llega movistar ADSL a mi domicilio, así que en mi caso me beneficiaría porque ya pago 47 euros de ADSL+fijo con IVA incluido, así que por 13 euros más tendría 500 min 1GB y SMS.

fíjate ahora estoy con la @XS de Vodafone por 150min y 150MB....

Pero tengo claro que si viviese en otro sitio con más competencia elegiría Jazztel.....que sale más barato
 #15
Escrito   0  0  
No te creas que Jazztel sale mucho más barato, anda por ahí. Tengo 20Mb, de los cuales me llegan 17Mb, pago 19,90 de la ADSL + 13,90 (o 14,00, no recuerdo bien el importe) de línea de fijo, en total sobre los 40-41 con el 21% de IVA actual.

Por otro lado, en Yoigo tengo la tarifa del 2 y estoy pagando más o menos mensualmente sobre los 13-15 euros. Esto hace un total de alrededor de 55 euros. Si con Fusión pago 60 (49.9 + 21% IVA = 60.38) acabo pagando más. Eso si, dan 500 minutos, pero yo no hablo tanto, y el Giga de internet ya lo tengo con la tarifa del 2 de Yoigo, y los SMS no los utilizo para nada.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
A partir de Movistar Fusión nada será ya igual en la telefonía móvil española. Es verdad que antes ha habido hitos significativos como las OMV, que son imbatibles para grupos concretos de usuarios, y que a base de tarifas ciertamente bajas y bien estructuradas han conseguido un nicho importante de mercado, que están progresión constante; es también verdad que YOIGO lanzó hace unos meses una tarifa-bomba que es la Infinita a 30 euros más IVA con unas prestaciones que casi todos conocéis y que a supuesto una autentica revolución culpable en parte de la situación de bonanza que vive ahora esta operadora.

Pero MOVISTAR FUSIÓN supera todo lo descrito; es el puñetazo encima de la mesa del líder en telefonía móvil encaminado a concluir con la sangría padecida estos últimos años. Supone, con todas las matizaciones y críticas que queráis que por un coste añadido a ADSL y telefonía fija que en mi caso es de 10 € tener móvil con 1 giga de internet, mensajes ilimitados y 500 minutos al mes, que cubran las necesidades probablemente del 90% de los usuarios de móvil en España.
La jugada la completan con la opción de añadir al paquete básico hasta tres móviles más al precio de 20 euros/mes por unidad con idénticas prestaciones. Nadie supera esto hoy en día y creo que para hacerlo en el futuro cualquiera de las tres, VODAFONE, ORANGE Y YOIGO, tendrá que hacer un esfuerzo descomunal.

Al final esta batalla pro copar el mercado redunda en beneficio de los usuarios y creo que MOVISTAR puede hacerlo porque se han liberado del lastre que suponía tener que regalar móviles a miles a todos los clientes; ahora cada uno se tendrá que agenciar su propio teléfono y pagarlo de su bolsillo, y personalmente me parece estupendo. Te darán facilidades en forma de plazos pero el resultado es el mismo: pagas lo que eliges y antes no pasaba esto, lo que otros elegían lo pagábamos todos. La conclusión ha sido que el precio de los móviles poco a poco ha ido disminuyendo y el coste de la telefonía móvil para el usuario también.

Salu2 emoticon sonrisa


Cuanto te paga movistar??

Hay algun puesto libre??

jejejej
 #17
Escrito   0  0  
Yo ya lo dije desde el principio, a mi no me parece barato.

Si lo pusieran solo 10€ mas barato, rompian el mercado.
 #18
Escrito   0  0  
Yo ya lo dije desde el principio, a mi no me parece barato.

Si lo pusieran solo 10€ mas barato, rompian el mercado.


Tienes toda la razón, si lo pusieran 10 euros menos, entonces si que pegaban el petardazo.

Yo por ejemplo, estoy pagando

ADSL = 19,90
linea = 14
Movil = 9

total= 42,9 sin IVA

Y yo creo que a quien le esten cobrando mas por el ADSL se la están colando, asi que me parece que de puñetazo nada, solo un soplo pa quitar el polvo.............que no son tontos...........jejejejej
 #19
Escrito   0  0  
Esta claro, que todo depende del consumo que hagas en el móvil y de los operadores de ADSL que tengas disponible en la zona donde vives.

En mi caso, yo soy de Vodafone:

Línea móvil : @M 40€+ IVA
ADSL : 26,90€+ IVA ( con descuento ya hecho por tener línea móvil con ellos)

La tarifa que tengo el el móvil se ajusta a mi consumo, gastos esos minutos y encima necesitaría más Internet, por lo cual con la tarifa de Movistar encima saco más minutos y gano ese plus de megas que me hacen falta.

El ADSL solo me llega el de Movistar en directo y Vodafone u Orange en indirecto. ojalá me llegara Jazztel o la fibra, pero es lo que hay...

Es más, también me compensaría meter hasta la línea que usa mi parienta que paga 20€ por una @Xs y la faltan megas también todos los meses...

Resultado: A mi si me compensa. Gano más megas en el móvil que me hace falta , y gano velocidad en el ADSL, porque Vodafone solo me da " hasta 6 MB" y Movistar me va dar "hasta 10 Mb". Y vivo cerca de la centralita y cuando fui cliente suyo antes ya me llegaban. La pena es que estoy contento en Vodafone ( debo ser de los pocos) , y me da algo de pereza volver con esta gente...

Resumiendo: Pues es lo mismo de siempre , si te ajustas a los consumos que ofrece la tarifa pues es buen precio y sino no...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Yo ya lo dije desde el principio, a mi no me parece barato.

Si lo pusieran solo 10€ mas barato, rompian el mercado.


Tienes toda la razón, si lo pusieran 10 euros menos, entonces si que pegaban el petardazo.

Yo por ejemplo, estoy pagando

ADSL = 19,90
linea = 14
Movil = 9

total= 42,9 sin IVA

Y yo creo que a quien le esten cobrando mas por el ADSL se la están colando, asi que me parece que de puñetazo nada, solo un soplo pa quitar el polvo.............que no son tontos...........jejejejej


Si a esos 43€ le sumas el IVA, tendrás 52€. Según veo aquí, por 8€ más tendrás 1GB en el móvil, 500min/mes y 550min/mes a móvil.

Vamos ... que por 8€ más te llevas básicamente 550min a móvil desde fijo y 500 min desde tu teléfono ... y 1GB de internet.

Yo si lo veo un buen precio.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General