Despues de MOVISTAR FUSION todo será distinto

29.555 85
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
aqui esta el quiz de la cuestión..

vamos a ver si teneis muchas opciones de contratación podeis mirar, pero el resto de gente que solo tenemos, cobertura con movistar.

por ejemplo yo ahora pago 52 euros, porque tengo imagenio series,

pero hay muchas gente que pagan 20+ linea = 35 y por 14 euros mas, tienes casi las llamadas ilimitadas y una buena tarifa de movil, ya me direis donde por 14 euros, os dan 1 giga de datos y 500 minutos, y sms ilimitados.. y aunqeu sea 20 euros mas.. creo que trae hasta cuenta...

p.d. soy antimovistar que conste


con vodafone adsl, se han dado casos del 50% de descuento durante un año entero, y es facil sacar un 25%.

Yo pago 40 euros, iva incluido por 10mb, (sin contar los cuatro meses este año que no he pagado adsl) te quedan 20 para el resto según las necesidades de cada uno, que no todo el mundo habla.

Con jazztel tambien se puede hacer muchas cosas y hay una oferta parecida al fusión, pero con fibra....


Pero todo esto es insistiendo en los departamentos de bajas de las compañías, movistar lo que consigue con esto es que este al alcance de todos y no solo de unos pocos que se conocen los recovecos de las compañias.
 #52
Escrito   0  0  
Yo de vomistar no me voy a fiar en toda la vida... el gato está encerrado seguro!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #53
Escrito   0  0  
Sale barato para la mayoria de la gente, esa gente que no tiene ni idea y no sabe que es un foro de telefonia. El resto, la minoria, tenemos "nuestras cositas" optimizadas, pedimos descuentos, aprovechamos ofertas, .... pero si os parais a pensar en la cantidad de gente que esta pagando los 42 euros mensuales a Telefonica solo por el adsl, a la gente que sale un diferencial muy importante.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo me ahorro como unos 10 pavos, pero mi terminal MS está hecho polvo ya ynecesito uno. No me voy a hacer el tema fusion porque sin terminal y solo 10-11 pavos de ahorro no tengo opcion. Una porta a orange y a pillar un simple Ace2 gratisxd

Ah, lo de la permanebcia de 12m no lo veo ni de coña xd
 #55
Escrito   0  0  
tiene muy buena pinta
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
con vodafone adsl, se han dado casos del 50% de descuento durante un año entero, y es facil sacar un 25%.

Yo pago 40 euros, iva incluido por 10mb, (sin contar los cuatro meses este año que no he pagado adsl) te quedan 20 para el resto según las necesidades de cada uno, que no todo el mundo habla.

Con jazztel tambien se puede hacer muchas cosas y hay una oferta parecida al fusión, pero con fibra....


Pero todo esto es insistiendo en los departamentos de bajas de las compañías, movistar lo que consigue con esto es que este al alcance de todos y no solo de unos pocos que se conocen los recovecos de las compañias.


a ver si yo te entiendo.. yo he estado un año, con un pincho gratis de VF y 5 gigas de descarga ilimitada.

Por el combo que yo tengo, ahora mismo hay gente que paga mas de 60+iva. el imagenio es un pastizal, y he estado pagando 60 con el imagenio completo o sea el goltv, pero ahora esta la cosa malita.. esto del fusion lo qeu me ayuda sera a conseguir mas descuentos. ( o eso me dejaron caer, en el departamento de calidad el otro dia que llame...)

Sobre lo de vodafone.. en mi barrio hubo 5-6 numeros de vodafone, duraron 1 mes, no llegaba absolutamente nada de cobertura, por la pagina oficial solo me dan 6 Megas, ( que teniendo cuenta que es el maximo, y que el movil se me queda sin cobertura dentro de la casa.. a veces...)

Yo ya repeti para los que no tenemos otra cosa es una buena opcion... y luego a esta seguro qeu se pueden sacar descuentos. etc etc.

p.d. y yo nunca mais una permanencia con una compañia por un movil....esta permanencia son 12 meses que es algo corto.. no me ato 24 meses por un movil... porque se que no lo va a durar.

( si soy antipermanencia.)
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOMGOMCAR
En ONO tienes 12 megas reales (fibra optica) + tarifa plana fijos + 30 min a cualquier movil + 500 min a moviles ONO + Tarifa 500 para movil ( 500 min a cualquier destino nacional sea fijo o movil + 500 min a fijos y moviles ONO + internet 2G ) tambien por 50 euros. No veo lo de Movistar fusion ninguna novedad.
+1, pero claro, cómo es movistar, la cabra quizá tire al monte. Yo he portado la línea fija a movisar ahora, por conveniencia, pero con otra oferta, pero la móvil de pepephpne+vodafone no me mueve ni dios de momento, y menos pagando en total 57€, y disfrutando de múltiples ventajas. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #58
Escrito   0  0  
para pueblos pequeños como el mio que no llegan ni 10 megas.... no lo veo opcion,si aumentaran el ADSL, seria una buena oferta....
 #59
Escrito   0  0  
mi padre va a contratar esto de la fusión..
pero es que por dónde vive no tiene muchas mas opciones.. y la menos así se ahorra unos 10 euros al mes... que al cabo de un año se nota
 #60
Escrito   0  0  
No cambia nada. Telefónica sigue siendo un monopolio y nunca ha dejado de serlo. Hay otras "empresillas" que a su sombra han intentado sacar réditos sin invertir un duro. La CMT a telefonica le ha puesto ciertas pegillas para disimular el pedazo de monopolio absoluto.
Mi opinión es que hasta que no se tome el gobierno la cosa en serio y cree una empresa estatal de comunicaciones que haga las canalizaciones de fibra por toda España y luego la alquile al resto no seremos un Estado serio y por supuesto no desaparecerá el monopolio......

Volver a General