Despues de MOVISTAR FUSION todo será distinto

29.583 85
 #1
Escrito   0  0  
A partir de Movistar Fusión nada será ya igual en la telefonía móvil española. Es verdad que antes ha habido hitos significativos como las OMV, que son imbatibles para grupos concretos de usuarios, y que a base de tarifas ciertamente bajas y bien estructuradas han conseguido un nicho importante de mercado, que están progresión constante; es también verdad que YOIGO lanzó hace unos meses una tarifa-bomba que es la Infinita a 30 euros más IVA con unas prestaciones que casi todos conocéis y que a supuesto una autentica revolución culpable en parte de la situación de bonanza que vive ahora esta operadora.

Pero MOVISTAR FUSIÓN supera todo lo descrito; es el puñetazo encima de la mesa del líder en telefonía móvil encaminado a concluir con la sangría padecida estos últimos años. Supone, con todas las matizaciones y críticas que queráis que por un coste añadido a ADSL y telefonía fija que en mi caso es de 10 € tener móvil con 1 giga de internet, mensajes ilimitados y 500 minutos al mes, que cubran las necesidades probablemente del 90% de los usuarios de móvil en España.
La jugada la completan con la opción de añadir al paquete básico hasta tres móviles más al precio de 20 euros/mes por unidad con idénticas prestaciones. Nadie supera esto hoy en día y creo que para hacerlo en el futuro cualquiera de las tres, VODAFONE, ORANGE Y YOIGO, tendrá que hacer un esfuerzo descomunal.

Al final esta batalla pro copar el mercado redunda en beneficio de los usuarios y creo que MOVISTAR puede hacerlo porque se han liberado del lastre que suponía tener que regalar móviles a miles a todos los clientes; ahora cada uno se tendrá que agenciar su propio teléfono y pagarlo de su bolsillo, y personalmente me parece estupendo. Te darán facilidades en forma de plazos pero el resultado es el mismo: pagas lo que eliges y antes no pasaba esto, lo que otros elegían lo pagábamos todos. La conclusión ha sido que el precio de los móviles poco a poco ha ido disminuyendo y el coste de la telefonía móvil para el usuario también.

Salu2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo pregunte ayer por ella, y a mi casa solo llegarian 3 megas de los 10 megas emoticon triste actualmente tengo 20 megas en telecable, asi que de momento paso de ponerla.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
La conclusión ha sido que el precio de los móviles poco a poco ha ido disminuyendo y el coste de la telefonía móvil para el usuario también.

Salu2 emoticon sonrisa


¿Mande? ¿Donde has visto tú que baje el precio de los móviles? Cualquiera de las páginas web de las 3 marías + Yoigo te mostrará que lejos de bajar, se mantienen e incluso para algunos modelos como los Galaxy ACE y similares los precios son de tomadura de pelo. No hablemos de los exageradamente valorados iPhone.

En cuanto a las llamadas, si te refieres a las OMV estoy de acuerdo, pero los grandes no solo no las han bajado, sino que ahora nos bombardean con "tarifas planas" de mínimo 20 euros que muchísimos usuarios no necesitan o les sobran. Es cierto que aún puedes elegir tarifas por consumo por 5 ó 8 céntimos (hablo de las 3 marías), pero en ese caso si necesitas móvil te crujen con los precios.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
vuelvo a repetir, a mi no me parece ni barato, ni tan sorprendente MOVISTAR FUSION...
 #5
Escrito   0  0  
¿Se sabe para cuando se activará?. En mi caso si que puede encajarme muy bien.


Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
En principio se podrá empezar a contratar el 1 de Octubre, según me han dicho en una tienda.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
A partir del 1 de Ocutbre os podéis pasar por la tienda Movistar más cercana y contratarlo sin problemas.

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #8
Escrito   0  0  
OK. Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
os recuerdo que os atais a 24 meses de permanencia con penalizacion en el fijo y en el movil. yo sigo sin ver el chollo, la verdad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
os recuerdo que os atais a 24 meses de permanencia con penalizacion en el fijo y en el movil. yo sigo sin ver el chollo, la verdad

Permanencia 12 meses

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a General