[AYUDA] Consejo para ADSL

11.513 47
Escrito   0  0  
Pues no creo que sea necesario decir que tienes poca velocidad, de hecho yo de verdad la tengo xD eso es algo que tiene solucion, yo simplemente les dije que como lo de la velocidad no se resolvia, habian pasado los 7 dias de prueba sin poder probar el servicio, asi que me iba a jazztel que tienen una oferta a 19.95 y ofertan 20Mb... y el hombre puso verde a jazztel, y yo le dije que vale, que si habia terminado me diese de baja xD y me ofrecio el descuento, el bono de moviles y el regalo xD
Luego segun veas, aceptas o no...

Suerte emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Pues no creo que sea necesario decir que tienes poca velocidad, de hecho yo de verdad la tengo xD eso es algo que tiene solucion, yo simplemente les dije que como lo de la velocidad no se resolvia, habian pasado los 7 dias de prueba sin poder probar el servicio, asi que me iba a jazztel que tienen una oferta a 19.95 y ofertan 20Mb... y el hombre puso verde a jazztel, y yo le dije que vale, que si habia terminado me diese de baja xD y me ofrecio el descuento, el bono de moviles y el regalo xD
Luego segun veas, aceptas o no...

Suerte emoticon guiño

Gracias por responder.
Ya contaré qué tal me ha ido.
Tienes mi verde. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
Gracias por responder.
Ya contaré qué tal me ha ido.
Tienes mi verde. emoticon guiño

De nada emoticon guiño
Esperemos que bien emoticon guiño

Un saludo

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
Me han dado lo mismo que a ti: descuento 40% 3 meses e inalámbrico.

Le he recalcado que quería un inalámbrico normal, no el que va por USB y me ha jurado y perjurado que el de USB puede funcionar como los normales.
Supongo que si el que me llega no es así, lo podré devolver y que me envíen uno normal, que es lo que me interesa.
Escrito   0  0  
El mio es un alcatel, y va a roseta normal, lo que pasa es que por un lado va la base, y por otro la base del telefono! osea dos enchufes! yo solo tengo uno donde le iba a poner, ademas son muchos trastos... El caso es que me gusta, parece bonito, pero no tengo donde ponerle, quizas le devuelva a ver si me dan otro

Un saludo

Oneplus 9 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
El mio es un alcatel, y va a roseta normal, lo que pasa es que por un lado va la base, y por otro la base del telefono! osea dos enchufes! yo solo tengo uno donde le iba a poner, ademas son muchos trastos... El caso es que me gusta, parece bonito, pero no tengo donde ponerle, quizas le devuelva a ver si me dan otro

Un saludo

Ya me dirás a ver si lo puedes devolver, porque me estoy temiendo que a mí me envíen también un modelo que no me va a gustar...

Has probado a poner el teléfono en otra base DECT que tengas por ahí?
Escrito   0  0  
Me han enviado el inalámbrico Alcatel, será el mismo que el tuyo.

Y sí, hay que enchufar 2 aparatos...
Si quieres poner la base lejos de router ya va bien, si no, es un cacharro más.
Escrito   0  0  
Es que yo no enchufo nada al router xD me parece que lo unico que produce es cablerio, solo el ethernet y oor canaleta hasta el pc, los telefonos a roseta, el alcatel seguramente lo lleve a la oficina de mis padres que quieren un inalambrico para no tener que estar hablando cosas a lo mejor provadas en el mostrador. .

Un saludo y perdon por tardar tanto en contestar!

Oneplus 9 Pro
Volver a Telefonía fija