[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.337 1.537
 #261
Escrito   0  0  
Tampoco es para que la CMT lo eche atras esto no? Ahora mismo mi padre tiene tarifa infinita y el adsl y llamadasde movistar y le sale por muy poco mas todo y ademas la infinita es la infinita...
 #262
Escrito   0  0  
Nadie, ni ningún distribuidor puede solucionar esa duda????
 #263
Escrito   0  0  
Yo trabajo en un distribuidor pero de momento eso que preguntáis no pone nada referente que se tenga que pagar algo si tienes un GM alto
 #264
Escrito   0  0  
Me parece que esta tarifa va a marcar un antes y un después, al contrario de lo que dice mucha gente SI es una buena oferta para mucha gente, al menos en apariencia, esperemos que luego no haya nada debajo de la alfombra
 #265
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, en mi caso supondría un descuento de unos 7 u 8 euros al mes, pero porque tengo promoción en adsl (solo tengo cobertura indirecta adsl)y en movil con vodafone con sendos amagos porque de lo contrario el ahorro sería de unos 30 euros, con lo que me reafirmo que es una muy buena oferta y para los que estamos en la zona oscura de la cobertura indirecta de los demas operadores de adsl más todavía.
Un saludo
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baneada69
La CMT no va a tener más opción que aplicarle a Movistar las normas antidumping y obligarlos o a bajar las cuotas del indirecto o a retirar el fusion.

Entonces así si que me cuadra todo, el resto de compañías tienen que tener por lo menos la opción de igualar la oferta y sacar algun beneficio.

O bajan las cuotas del indirecto o se quedan sin el fusión, pero entonces no entiendo el porque hace nada han subido el indirecto.
 #267
Escrito   0  0  
Por fin una tarifa que me interesa y valiente tarifa.

Me gustaría preguntaros una duda que tengo sobre esta tarifa (ojalá alguien de aquí pueda responderme).

Estoy bastante interesado en esta oferta, tal es así que seguramente me pase si o si, la oferta en cuestión sería la internet 10MB(no llega fibra optica a mi casa ni tienen intención de ponerla)+imagenio+linea movil. El problema está en que la linea movil me gustaría que fuera con el numero de telefono que tengo actualmente (soy Vodafone). Habría algun problema en portar mi linea a movistar para pasarme a esta promoción y que así siguiera con mi numero habitual de telefono? O esa linea solo me la pueden dar con nuevos numeros movistar?

Yo supongo que no debe haber ningun problema, pero me gustaría saberlo.
 #268
Escrito   0  0  
Hombre, creo que puedes hacer una portabilidad, tanto de movil como fijo y apuntarte a la fusion.
Lo que me gustaria saber a mi es como seran los renoves de los moviles en fusion.
Y tambien si al incluir un movil en fusion te ofertan algun movil

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evil_Storm
Por fin una tarifa que me interesa y valiente tarifa.

Me gustaría preguntaros una duda que tengo sobre esta tarifa (ojalá alguien de aquí pueda responderme).

Estoy bastante interesado en esta oferta, tal es así que seguramente me pase si o si, la oferta en cuestión sería la internet 10MB(no llega fibra optica a mi casa ni tienen intención de ponerla)+imagenio+linea movil. El problema está en que la linea movil me gustaría que fuera con el numero de telefono que tengo actualmente (soy Vodafone). Habría algun problema en portar mi linea a movistar para pasarme a esta promoción y que así siguiera con mi numero habitual de telefono? O esa linea solo me la pueden dar con nuevos numeros movistar?

Yo supongo que no debe haber ningun problema, pero me gustaría saberlo.



No hay ningun tipo de problema, el requisito es que haya un ADSL y una línea móvil con movistar, por lo cual si te la pasaras podrías seguir con tu numero habitual, y tener imagenio fusión sin ningun problema.
 #270
Escrito   0  0  
Pues yo solo veo la ventaja de esta tarifa para quienes tengan un consumo algo elevado de móvil, me explico:

Para el ADSL ahora mismo hay:

Jazztel 12mb, 30,90€/mes (mas 30e de alta por portabilidad, total 33,4€/mes)
Orange hasta 20mb, 35,10€/mes contando la portabilidad igualmente
(Ambas con promocion durante 12 meses)

Hasta llegar a los 60,40€ de movistar fusion, quedan unos 25€ para movil.

Con tarifas como la del 2 de yoigo o de alguna OMV, hay que gastar bastante en llamadas para llegar a ese gasto.

Con esto quiero decir que la tarifa está bien, pero tampoco es la panacea. Basicamente tiene la ventaja de comodidad en cuanto a tenerlo todo bajo un mismo operador y la predicción del gasto que vas a tener, pero habrá gente que echará numeros y se dará cuenta de que no le merece la pena.

La gran ventajaa que puede tener, será con el catalogo de móviles que ofrezca movistar fusión subvencionados, pero sin poder jugar con un GM alto y con una permanencia de solo 1 año, no creo que tengamos ningún chollo
Volver a Movistar