[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.793 1.537
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb

Parece que los rivales no ven réplica en esta nueva opción de Movistar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2



Normal, no pueden competir con los que tenemos adsl indirecto, considero que es competencia desleal, y mas si cabe cuando recientemente han subido las cuotas a pagar por el indirecto, que hace inviable igualar si quiera la oferta.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Creo que te has liado, 49,90 va a ser siempre, con una linea de 1Gb + 500 min incluida, lo que yo veia en el dossier es que pone 500 min/mes +10 € en opciones, lo que no aclare es que si estos 500 min, son para sumarselos a los 500 ya disponibles, o por el contrario puedo coger una segunda linea en fusion solo con esos min y sin internet emoticon sonrisa

Tiene la pinta de ser sumados a los 500 minutos anteriores, ya me extrañaba que fueran 39,90 euros. emoticon sonrisa Ojala!
 #243
Escrito   0  0  
Me parece una oferta cojonuda, yo por lo menos me ahorro casi 20€ al mes y gano + minutos a moviles y 500mb más en datos.

No se si está posteado pero aqui teneis más info.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #244
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #245
Escrito   0  0  
Una cosita, que no la he encontrado (o se me ha pasado y no me enterado): una vez pasado el giga de datos, ¿se te corta o te baja la velocidad?

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketekojo
Una cosita, que no la he encontrado (o se me ha pasado y no me enterado): una vez pasado el giga de datos, ¿se te corta o te baja la velocidad?

Como todas las tarifas de datos de Movistar, bajada de velocidad.
 #247
Escrito   0  0  
Si tengo el ADSL en otra compañia en este momento, se puede empezaar ya la portabilidad ya que suelen tardar 15 dias para que el 1 de octubre me pase a fusion?

Tengo la linea en jazztel y 2 lineas moviles ambas con permanencia, hasta 2013 y 2014 respectivamente. Migre las lineas de empresa a particular hace un mes. ¿Alguien me puede decir si puedo pasar todo a fusion?

Gracias
 #248
Escrito   0  0  
Las lineas moviles estan en movistar, que no lo he comentado.


quote:
Originalmente escrito por user1panda
Si tengo el ADSL en otra compañia en este momento, se puede empezaar ya la portabilidad ya que suelen tardar 15 dias para que el 1 de octubre me pase a fusion?

Tengo la linea en jazztel y 2 lineas moviles ambas con permanencia, hasta 2013 y 2014 respectivamente. Migre las lineas de empresa a particular hace un mes. ¿Alguien me puede decir si puedo pasar todo a fusion?

Gracias

 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por user1panda
Si tengo el ADSL en otra compañia en este momento, se puede empezaar ya la portabilidad ya que suelen tardar 15 dias para que el 1 de octubre me pase a fusion?

Tengo la linea en jazztel y 2 lineas moviles ambas con permanencia, hasta 2013 y 2014 respectivamente. Migre las lineas de empresa a particular hace un mes. ¿Alguien me puede decir si puedo pasar todo a fusion?

Gracias


Yo esperaria a que la oferta sea contratable, no vaya a ser que la CMT la eche para atras.
 #250
Escrito   0  0  
Esperaros que por lo que dicen por ahí aun esta pendiente de aprobación por parte de la CMT, no sera la primera vez que dias antes de presentar algo o cuando esta en pleno funcionamiento la cmt lo hecha para atras.
El resto de operadores estan que trinan.....
Volver a Movistar