[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

502.040 1.537
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Esperaros que por lo que dicen por ahí aun esta pendiente de aprobación por parte de la CMT, no sera la primera vez que dias antes de presentar algo o cuando esta en pleno funcionamiento la cmt lo hecha para atras.
El resto de operadores estan que trinan.....


Que sigan trinando.... porque ninguna de ellas tampoco hace ofertas agresivas.
 #252
Escrito   0  0  
Quien tenga otra linea tranquilamente puede pasarse su línea ADSL a movistar, las tiendas ya tenemos vía libre para ofrecerla y apartir del 1 de octubre para contrtarla. Estoy seguro que movistar no va a quitarla de ninguna de las maneras, ya que esto le va a dar un empujon bastante grande.

Quien sea de Alicante, y quiera contratar un adsl o tenga cualquier duda, me la puede decir sin problemas.
 #253
Escrito   0  0  
Yo estoy valorando lo de pasarme a Fusión y también a mi cuñado, pero tengo varias dudas.

Mis cuñados tienen adsl en casa y dos móviles con tarifas del año del catapum y pagan una pasta en móvil, el otro día me preguntaron que tenían que hacer y creo que esto sería la mejor opción, el problema es que también necesitan cambiar el móvil ya que tienen dos nokia 5800.
¿que tendría que hacer para sacar dos buenos móviles antes de pasarse a fusión?, un amago y coger un GM alto, pq por lo que que he leído al pasarse a fusión los GM se "olvidan"

Y en mi caso, me frena el salirme del programa de puntos ya que eso de la financiación no va conmigo emoticon guiño.

Además mi madre tiene una línea a su nombre con permanencia de más de un año, ¿le cobran penalización si la cambia a mi nombre? mi madre es un loro y le vendría bien pagar 10€ y tener 500 minutos ya que ella es mayor y no tiene adsl en casa y ni le hace falta.

Perdón por el rollo y GRACIAS por vuestra ayuda
 #254
Escrito   0  0  
Me parece a mi que eso de que "se olvidan de la permanencia" esta por,ver. Vamos,dudo que movistar permita que le oilles un movil de gama alta por tres duros y luego te quedes en la tarifa mas barata...

Yo tambien tengo ganas de que sepueda contratar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #255
Escrito   0  0  
Imagino que ocmo todas las tarifas de Movistar estará incluído algún tipo de engaño.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Me parece a mi que eso de que "se olvidan de la permanencia" esta por,ver. Vamos,dudo que movistar permita que le oilles un movil de gama alta por tres duros y luego te quedes en la tarifa mas barata...

Yo tambien tengo ganas de que sepueda contratar...


A ver no me referería a que se olvidaran de la permanencia, me refería a que se olvidaban del GM, o eso he leido por ahí
 #257
Escrito   0  0  
A ver en principio solo te quedas con la permanencia , ya que esto es un tipo de tarifa especial y es "única" es decir la tienes con internet o sin internet, pero no la tienes de mas minutos ni mas configurable, y por lo que yo se, da igual el gasto mínimo que tengas.
 #258
Escrito   0  0  
eso mismo he preguntado yo en un post que he creado ya que yo ahora mismo estoy sin permanencia entonces me saco un galaxy S3 con un GM45 y a los dos días me voy a la fusión y me evito ese gm de 45?

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
eso mismo he preguntado yo en un post que he creado ya que yo ahora mismo estoy sin permanencia entonces me saco un galaxy S3 con un GM45 y a los dos días me voy a la fusión y me evito ese gm de 45?

Es algo que lo estamos pensando más de uno, pero no creo que sea así de fácil. A ver si alguien lo hace y nos cuenta... Yo la verdad, no me atrevo.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #260
Escrito   0  0  
Hasta el uno de octubre no lo podremos saber ya que no se podrá contratar pero como digo en principio si se puede. Pensar que aun haciendo eso, Movistar gana, ya que te cojo por fijo y por móvil, y eso le compensa con creces
Volver a Movistar