[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.794 1.537
 #271
Escrito   0  0  
Como dices Movistar fusión va a venir bien para quien tenga un par de líneas y una tarifa tipo habla y navega 30, o que tenga un simple habla 15, ya que por 10€ tienes la opcion de 500min.

Abreviando: Movistar fusión es para gente que tenga un gasto alto o una familia con varias líneas.
 #272
Escrito   0  0  
DE ALGUNA MANERA TIENEN QUE BAJAR PERDIDAS ASI SE ASEGURARAN LINEAS DE MOVILES NO DEBERIAMOS CAER EN LA TRAMPA HABRIA QUE SEGUIR CON EL ESCARMIENTO POR NO DARNOS MOVILES A 0
 #273
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Hace días que miro vuestros posts con el tema del Movistar Fusion. Pero me faltan datos concretos de precios. En mi caso Adsl 10mb, y quiero conservar ip fija, desvío de llamadas, identificación de llamadas y alquiler del terminal. A cuánto me saldría??? Alguien lo sabe??? Gracias.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepepe10
Hola a tod@s:

Hace días que miro vuestros posts con el tema del Movistar Fusion. Pero me faltan datos concretos de precios. En mi caso Adsl 10mb, y quiero conservar ip fija, desvío de llamadas, identificación de llamadas y alquiler del terminal. A cuánto me saldría??? Alguien lo sabe??? Gracias.


La ip fija no va incluida... tendras que esperar a que se implante ipv6 para volver a tener algo parecido a una ip fija.

Y cuanto te saldra no se sabra hasta el dia 1 de octubre, asi que a esperar y paciencia.
 #275
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

al final del articulo
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOYOTA
DE ALGUNA MANERA TIENEN QUE BAJAR PERDIDAS ASI SE ASEGURARAN LINEAS DE MOVILES NO DEBERIAMOS CAER EN LA TRAMPA HABRIA QUE SEGUIR CON EL ESCARMIENTO POR NO DARNOS MOVILES A 0

Lo tienes muy facil, vete a orange o vodafone.... y moviles a coste cero... no se que decirte, lo vas pagando con la tarifa que te comprometes y una larga permanencia.

Yo prefiero tener el terminal libre, y elegir que compañia y tarifa me interesa.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evil_Storm
Por fin una tarifa que me interesa y valiente tarifa.

Me gustaría preguntaros una duda que tengo sobre esta tarifa (ojalá alguien de aquí pueda responderme).

Estoy bastante interesado en esta oferta, tal es así que seguramente me pase si o si, la oferta en cuestión sería la internet 10MB(no llega fibra optica a mi casa ni tienen intención de ponerla)+imagenio+linea movil. El problema está en que la linea movil me gustaría que fuera con el numero de telefono que tengo actualmente (soy Vodafone). Habría algun problema en portar mi linea a movistar para pasarme a esta promoción y que así siguiera con mi numero habitual de telefono? O esa linea solo me la pueden dar con nuevos numeros movistar?

Yo supongo que no debe haber ningun problema, pero me gustaría saberlo.


Si te portas a movistar, no pierdes el numero. Solo necesitas que tenga el mismo domicilio y que los titulares sean los mismos en principio.
 #278
Escrito (Editado )  0  0  
Hola KameGSM y el resto.

20 euros + iva está muy bien, pero no genera puntos. ¿cómo hacemos pues para renovar terminal a un precio asequible?

¿se podría amagar el lunes por ejemplo subiendo el GM y poniendo uno alto teniendo actualmente 7 meses de permanencia y una vez que llegue el móvil pasar a Movistar fusión teniendo permanencia de 18 o 24 meses?

Si la respuesta es que si ¿se sumaría o se perdonaría la permanencia?

La otra pega es que el adsl es "hasta 10 mb".

No me queda claro si incluye los 50 mb fijo a móvil entre semana y terabox.

Gracias por adelantado.

quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Primero gracias por agradecer mi trabajo emoticon feliz

Segundo, como he repetido arriba

20 € por 500 min gratis y 1 gb de datos es un robo? emoticon ummmmm Es que no me lo parece; volvemos a las mismas, el que a algunos no nos compense no significa que sea un robo emoticon ummmmm

 #279
Escrito   0  0  
Os cuento mi duda. Tengo imagenio pagando 65€ con IVA incluido y dos líneas de móvil pagando 30€ por cada una con 300 minutos y 500mg al mes. Pago en total 125€. En las líneas de móvil me quitan 5€ por tener adsl y un 25% por haber sido de orange. Sabéis si ese descuento lo mantendria? Es que ahora quería quitar la tv pero si sigo pagando lo mismo y encima ganó más minutos en el móvil y megas pues me compensa. Muchas gracias por aclarar la duda
Un saludo
 #280
Escrito   0  0  
Todas las dudas que estáis planteando no las sabemos aun los distribuidores porque no hay información ... Se irán resolviendo poco a poco. No generara puntos pero habrá alguna manera de canjear el móvil. Igual si vas firmando permanencia te promociona algún teléfono... Pero repito, es que no sabemos mas de lo ya hablado U.U

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Movistar