[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.885 1.537
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
A ver no me referería a que se olvidaran de la permanencia, me refería a que se olvidaban del GM, o eso he leido por ahí

Si, a eso me referia yo, tambien lo he leido, pero me estraña q estos dejen un cabo,asi,suelto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #282
Escrito   0  0  
Tengo fibra óptica 100 Mb de movistar, y linea de móvil de movistar con permanencia.
Con tanta información, no me ha quedado claro, si puedo contratar movistar fusión, teniendo permanencia en el móvil, y que pasa con esa permanencia del móvil.
Los descuentos que tengo en el móvil, los perdería o no?

Gracias a todos.
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarral83
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

al final del articulo


Queda claro, por lo tanto que estos servicios: Domo, identificación de llamadas, contestador... no quedan incluidos. Tampoco, segúna apuntaba un compañero por aquí, la ip fija. Me parece asequible pagar 1 euro más por cada uno de estos servicios, pero no sé dónde he leído que los que tenemos la ip fija deberíamos pagar 15 euros sólo por este concepto. Si es así a estos últimos no nos sale a cuenta. A menos que nos permitan dejar la ip fija (que a mí me da igual...). No os parece???
 #284
Escrito   0  0  
A mí la tarifa me parece muy buena, pero no me ha quedado claro el tema de la permanencia por contratarla, ¿son 12 meses o 24?
 #285
Escrito   0  0  
La clave es si se olvidarán del gasto mínimo.
 #286
Escrito   0  0  
No sé si lo habéis puesto ya, pero aquí os dejo una nota de prensa oficial de Movistar Fusión:

http://www.movistar.es/estaticos/pd...star_Fusion.pdf
 #287
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tienes las llamadas a moviles siempre que las hayas activado que en su dia habia que activarlas, de todas formas en mi movistar fijo te lo pone si las tienes activas.
Si estas pagando 19,90 ya te adelanto que no las tendras activas
un saludo [/B]
Pues no sé si será algo excepcional, pero llevo con los 500 min de fin de semana dos años y los 50 de lunes a viernes un año, pagando ese importe (bueno, en esta renovación hubo que subir unos cts...)
[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

Con lo cual en mi caso no me compensa mucho, ya que apenas gasto en movil y la opción que mejor me iría (no tengo acceso fibra) serían 49.9 + IVA= 60.38, con lo que me saldrían en 20€ los servicios para el móvil.
 #288
Escrito   0  0  
Tal y como comenté en otro post, mi cuñado esta interesado ya que tiene el adsl y en movil paga sobre 70€ al mes con dos líneas ya que tiene una tarifa que es una caca.

Lo que pasa es que también tiene una caca de móviles.

Creeis que podrá conseguir 2 iphones si lo contrata el fusion de adsl+imagenio (100€/mes)

O debería hacer antes in amago para intentar sacar los moviles y luego pasarse a fusión?
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Tal y como comenté en otro post, mi cuñado esta interesado ya que tiene el adsl y en movil paga sobre 70€ al mes con dos líneas ya que tiene una tarifa que es una caca.

Lo que pasa es que también tiene una caca de móviles.

Creeis que podrá conseguir 2 iphones si lo contrata el fusion de adsl+imagenio (100€/mes)

O debería hacer antes in amago para intentar sacar los moviles y luego pasarse a fusión?

Si lees verás que no hay nada claro sobre este tema... pero el iPhone (entiendo que te refieres al 4s (del 5 ya ni hablar...)) no pienses que se lo van a regalar si no se ata a un consumo alto (aún más de los 35 euros que dices que gasta al mes) y en el caso que te den los iPhone, luego faltaría que te acepten en Fusión...

Lo de coger el consumo mínimo de 45 euros para luego irse al Fusión sin tener que pagar los 45 euros al mes lo podría hacer alguien que realmente gaste los 45 euros (y que por tanto, gaste más de 500 minutos al mes), así no le supone ningún riesgo.
 #290
Escrito   0  0  
Yo creo que deberíamos dejarnos de hacer tanta pregunta igual y tanta elucubración sobre cosas que no vamos a saber hasta que alguien nos las diga....
Lo que se sabe a "ciencia cierta" ya está más que escrito; solo hay que leerlo. El resto serán elucubraciones que a más de uno puede llevar a engaño...

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar