apple nunca se copio de nadie

9.506 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotasota
Los padres son apple, el sol es apple, dios es apple, si apple dice que cuando sale el sol es de noche, esque es de noche porque apple lo es todo.

Joooder si lo lee esto chuck norris........
Convierte la manzana en sidra.
Saludos y salud

Porque todos sabemos que apple ha ganado a samsung, porque chuck lo ha permitido.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
Cita de un comentario de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(Taringa.net+-+%DAltimos+post)

"apple le robo a microsoft
samsung se une con microsoft y recupera lo robado, que se joda apple por robar primero.

Las tablets las invento microsoft, las compus tambien(el softwere actual), y los reproductores de musica portatil son de sony.
Se ROBARON TODO!!!!!!!!"

Contacto preferente por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
Generalmente solo pasa en España, no se porque será, pero es acojonante.

Debe ser, por el quiero y no puedo, y me tengo que conformar con otra cosa y echar pestes hacia un producto para no menospreciar el mio.

Ojo, no estoy generalizando, hablo de algunos casos.

que solo pasa en españa? pegate una vuelta por ahi anda.
Escrito   0  0  
Yo soy anti-Apple por su soberbia, su chuleria y por crear una especie de secta en torno a su lider y productos.

Sin embargo estoy deseando que saque un revolucionario iPhone 5 que maraville al mundo, algo que no se haya visto nunca... y todo ello para que los demás fabricantes se pongan las pilas y traten de superarlo.

Al contrario, tambien creo que si Apple saca un iPhone 5 revolucionario será gracias a la competencia porque hasta sus seguidores ya estan hartos de lo mismo desde que se creó IOS en el 2007 y desde hace dos años cuando salió al mercado el iPhone 4.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Yo soy anti-Apple por su soberbia, su chuleria y por crear una especie de secta en torno a su lider y productos.

Sin embargo estoy deseando que saque un revolucionario iPhone 5 que maraville al mundo, algo que no se haya visto nunca... y todo ello para que los demás fabricantes se pongan las pilas y traten de superarlo.

Al contrario, tambien creo que si Apple saca un iPhone 5 revolucionario será gracias a la competencia porque hasta sus seguidores ya estan hartos de lo mismo desde que se creó IOS en el 2007 y desde hace dos años cuando salió al mercado el iPhone 4.

Saludos.

Si tuviera que apostar mi dinero, sería a que no va a ser así.

Salvo una batería que durara 1 semana sin cargar, no se me ocurre absolutamente nada en lo que Apple pueda superar (tecnológicamente hablando) a la competencia actual (Android y WP8).

PD: aún a día de hoy, salvo contadas excepciones como en todos lados, ¿en serio crees que la grandísima mayoría que compra/mos productos Apple lo hace en plan secta adoradora de Jobs?. Lo de chulos y prepotentes, lo acepto y mas viendo sus últimas keynotes, pero lo del argumento de secta cada día me parece mas ridículo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si tuviera que apostar mi dinero, sería a que no va a ser así.

Salvo una batería que durara 1 semana sin cargar, no se me ocurre absolutamente nada en lo que Apple pueda superar (tecnológicamente hablando) a la competencia actual (Android y WP8).

PD: aún a día de hoy, salvo contadas excepciones como en todos lados, ¿en serio crees que la grandísima mayoría que compra/mos productos Apple lo hace en plan secta adoradora de Jobs?. Lo de chulos y prepotentes, lo acepto y mas viendo sus últimas keynotes, pero lo del argumento de secta cada día me parece mas ridículo.

Cuando digo secta es en sentido figurado, pero no se puede negar que tiene algunos ramalazos.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A mi me da igual si Apple denuncia a Samsung o lo que sea.

Yo he tenido toda la vida PC´s y desde hace un año y medio tengo un macbook pro y la forma en que funciona y en el uso que le doy me va perfecto y no tengo intención de volver a microsoft y eso es lo unico que me importa, que para mi uso, me va genial y estoy contentisimo.

Y en el mundo de los moviles lo mismo, he tenido varios moviles android y tambien iphone y para mi no hay punto de comparación. Ahora mismo tengo un sony xperia U a la espera de que salga el iphone 5, y me desespero con este telefono, no le he metido practicamente nada, solo algún programilla normal y al abrirlos se me peta y se queda pillao con su procesador de doble nucleo..

Pero yo no digo "Jamás tendre un android" o "jamás tendré un PC" por que los he tenido, simplemente que si Apple me va bien, ¿por que voy a cambiar?

¿Que app le has metido? porque tengo conocidos que lo tienen lo usan a diario y no les pasa...

Yo personalmente paso de Apple, son productos sobrevalorados, y a mi señores el dinero no me sobra como a muchos de aquí, y a mis padres aun menos....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Cuando digo secta es en sentido figurado, pero no se puede negar que tiene algunos ramalazos.

Saludos

Por supuesto. Hay que reconocer que es mayor porcentaje de trastornaos que en otras marcas (Nintendo puede que le vaya a la par, pero con otro estilo mas friki), pero pienso que son minoría. Hace varios años, cuando también era anti-apple jejeje, veía por internet a muchísimos mas taliapples que ahora. Vamos, ni comparación. Anda que no tuve liadas con mi flamante N95 vs ifoneros con el 3G y su mierda de cámara emoticon sonrisa emoticon sonrisa (ni grababa video la piltrafilla)

- Galaxy S6 (y S2)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
¿Que app le has metido? porque tengo conocidos que lo tienen lo usan a diario y no les pasa...

Yo personalmente paso de Apple, son productos sobrevalorados, y a mi señores el dinero no me sobra como a muchos de aquí, y a mis padres aun menos....

Todo es muy relativo. Soy de la opinión de que un producto no está sobrevalorado si se vende. Y este se vende.

Otro tema es la apreciación o punto de vista personal de cada uno. Puede que para mí, beberme una botella de vino de 30€ en una cena sea un desfase. En cambio otras personas puedan beber Protos Reserva como yo CocaCola. Eso no quiere decir que los vinos caros estén sobrevalorados. Simplemente para mí, por lo que sea, no me encajen en precio.

- Galaxy S6 (y S2)
- Nexus 7 16Gb

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
que solo pasa en españa? pegate una vuelta por ahi anda.

Ese comentario que has citado se me había pasado ayer. Lo que si creo que solo pasa en España es que algunos se crean ser Rockefeller por el simple hecho de tener un móvil de 600€ emoticon roto emoticon roto . Los android de gama alta debe ser que los regalan emoticon lengua

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General