apple nunca se copio de nadie

8.936 68
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Claro que si, si Apple no ha inventado nada, es mas, se ha copiado de Samsung en todos sus conceptos para poder realizar el Iphone.

Tambien robó el Gui de Xerox para hacer el MacLisa.

Que mas? Ahh si, creo que estaba detras de la muerte de Lennon y de Freddie Mercury.

segun son....emoticon perdido eso si me lo creo jaja
 #52
Escrito   0  0  
Al final llego a pensar que apple reparte pasta entre algunos.
Es que no me creo que gente adulta sea tan fanboy emoticon sonrisa

¿A qué operadora me paso?
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
No estaría nada mal. emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua donde hay que firmar

Respecto a lo de la música, al igual que con las aplicaciones, prefiero que pongan las cosas difíciles para que discográficas y desarrolladores sigan confiando en la plataforma y no en un coladero y cuna de piratería como otras plataformas. (a medio/largo plazo, si Google no hace nada, me da que los desarrolladores se decantarán por iOS y WP8, pues están relativamente protegidos)


Te suena de algo jailbreak? emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por Eraser_
Al final llego a pensar que apple reparte pasta entre algunos.
Es que no me creo que gente adulta sea tan fanboy


Es una secta, mientras tenga un logo de una manzana serigrafiado tienes files compradores asegurados.

apple nunca se copio de nadie

apple nunca se copio de nadie

Musik als Träger von Ideen
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Te suena de algo jailbreak? emoticon disimulo




Es una secta, mientras tenga un logo de una manzana serigrafiado tienes files compradores asegurados.

apple nunca se copio de nadie

apple nunca se copio de nadie


Lanzamiento del S3

apple nunca se copio de nadie

apple nunca se copio de nadie

apple nunca se copio de nadie

apple nunca se copio de nadie


Si hablamos de sectas, vamos a poner todas si eso...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Te suena de algo jailbreak? emoticon disimulo



Soy jailbrequero total emoticon lengua emoticon lengua sin el, tendría un Nexus si o si.


Aún así, por mucho jail que se tenga, la radio FM es imposible tenerla (o por lo menos nadie a conseguido activarla). Para mi uso, es lo único del iPhone que me repatea, y mas porque no encuentro ninguna razón para que no la incorpore. Menos mal que los podcasts me apaciguan emoticon sonrisa

El BT, intercambio de archivos, etc... si que lo soluciona gracias a dios. jejejeje aunque no lo uso nada. Para copiar cosillas, mi micro-llave USB 64Gb que tengo en el llavero es mi mejor amiga emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Si hablamos de sectas, vamos a poner todas si eso...

A lo mejor es que se creen que es el nuevo Iphone de Apple, como la gente es tan tonta y "los teléfonos Samsung son muy parecidos al iPhone" Apple dixit :estupido


quote:
Originalmente escrito por chicote69
si Google no hace nada, me da que los desarrolladores se decantarán por iOS y WP8, pues están relativamente protegidos)

Tu mismo te respondes. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por chicote69
Soy jailbrequero total sin el, tendría un Nexus si o si.

Musik als Träger von Ideen
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
A lo mejor es que se creen que es el nuevo Iphone de Apple, como la gente es tan tonta y "los teléfonos Samsung son muy parecidos al iPhone" Apple dixit :estupido

Lo que si puede pasar es que hayan entrado en una Apple Store por error, como ahora Samsung tambien copia hasta las formas, colores y estilo de las tiendas de Apple... es lo que tiene.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
¿Que app le has metido? porque tengo conocidos que lo tienen lo usan a diario y no les pasa...

Yo personalmente paso de Apple, son productos sobrevalorados, y a mi señores el dinero no me sobra como a muchos de aquí, y a mis padres aun menos....


Pues tengo whatsapp, instagram, draw something y creo que ya, lo demás es lo que venía en el propio movil, y aun así le das a instagram o algo y se queda pillao pensando, y si quieres salir del programa y entrar en la camara ya ni te cuento y eso con doble nucleo..

A mi tampoco me sobra el dinero, pero si en lugar de tener 3 o 4 android en un año como hacen algunos te gastas el dinero en un solo terminal.. además que yo siempre me busco las mañas para pagar lo menos posible.

Yo no digo que android sea una mierda, simplemente que a mi no me atrae tengo uno como segundo movil y por que lo conseguí gratis y eso, pues como segundo movil.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
A lo mejor es que se creen que es el nuevo Iphone de Apple, como la gente es tan tonta y "los teléfonos Samsung son muy parecidos al iPhone" Apple dixit :estupido




Tu mismo te respondes. emoticon guiño



Salvo por el TomTom que son 40€ (aunque algún día acabaré comprándolo seguramente), solo uso el jail para tweaks y mejoras de iOS. Tweaks que por cierto, también compro.

Considero un atraso enorme piratear aplicaciones de 1 o 2 €, tanto por el flaco favor que se hace a los desarrolladores, como por lo problemas que dan muchas aplis crackeadas (en este caso de Cydia. Las de AppStore funcionan igual que las normales).

Apple y Microsoft en este sentido, tienen al desarrollador mas protegido de la piratería. En los dos sistemas tienes que hacer "algo" para poder piratear (dudo que mas del 10% de la gente que tiene un iPhone o un WP lo tengan "tuneado").

En Android no. Enciendes tu móvil, y APKs padentro. La gente no se da cuenta, pero las ventajas de la piratería a corto plazo, son una herida mortal para la plataforma a largo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Lo que si puede pasar es que hayan entrado en una Apple Store por error, como ahora Samsung tambien copia hasta las formas, colores y estilo de las tiendas de Apple... es lo que tiene.

No me digas que Apple también tiene patentes en decoración de tiendas? emoticon flipado

Si eso para ti es copia, que será esto:

apple nunca se copio de nadie

quote:
Salvo por el TomTom que son 40€ (aunque algún día acabaré comprándolo seguramente), solo uso el jail para tweaks y mejoras de iOS. Tweaks que por cierto, también compro.

Considero un atraso enorme piratear aplicaciones de 1 o 2 €, tanto por el flaco favor que se hace a los desarrolladores, como por lo problemas que dan muchas aplis crackeadas (en este caso de Cydia. Las de AppStore funcionan igual que las normales).

Apple y Microsoft en este sentido, tienen al desarrollador mas protegido de la piratería. En los dos sistemas tienes que hacer "algo" para poder piratear (dudo que mas del 10% de la gente que tiene un iPhone o un WP lo tengan "tuneado").

En Android no. Enciendes tu móvil, y APKs padentro. La gente no se da cuenta, pero las ventajas de la piratería a corto plazo, son una herida mortal para la plataforma a largo.

Tiene gracia como adornas las cosas para querer darle la vuelta a la tortilla y en el sentido que quieres, "las apliaciones que creo convenientes con un coste X si las puedo piratear, otras con coste Y no" "se puede piratear el iphone pero cuesta algo más hacerlo que con Android". La cosa es bien clara, el que quiera piratear su movil lo hace, y la aplicación que quiera piratar se la piratea, la moral de cada uno es otra cosa.

Musik als Träger von Ideen
Volver a General