apple nunca se copio de nadie

8.930 68
 #1
Escrito   0  0  
Quieren hundir a samsung han hecho algo grave, porque ellos siempre se inventado todo su sistema operativo. Las tablets sabeis que fue un invento de ellos....................
 #2
Escrito   0  0  
Pillo sitio...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por malyck
Quieren hundir a samsung han hecho algo grave, porque ellos siempre se inventado todo su sistema operativo. Las tablets sabeis que fue un invento de ellos....................

El ipad si fue un invento de Apple, las tables ya sabemos todos que no.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya cara se le tuvo que quedar a Bill Gates cuando salio Steve Jobs con su ipad y se vendieron como churros.
 #4
Escrito   0  0  
Los padres son apple, el sol es apple, dios es apple, si apple dice que cuando sale el sol es de noche, esque es de noche porque apple lo es todo.














































































Ironic mode: off


No Typical
 #5
Escrito   0  0  
Mas bien fue al contrario....

Samsung quiso hundir a Apple vendiendo mas Galaxy que iPhone copiando el mismo diseño.

apple nunca se copio de nadie

Ni que Samsung fabricara los cargadores del iPhone o se los comprara a los mismos chinos que Apple.

Y asi un monton de ejemplos mas.

Seguro que Apple copio de otros haciendo acuerdos con Microsoft o comprando empresas.
 #6
Escrito   0  0  
Nunca en la vida he usado nada de Apple, por principios, y me voy a morir sin usarlo

Si Apple me prohibe usar los smartphones de Samsung usaré y compraré los de Sony y si tambien prohibe Apple los smartphones de Sony me compraré otro cualquiera. No hay problema. Conmigo, no hay problema.

S2
 #7
Escrito   0  0  
Curioso lo que pasa con apple... o estas conmigo o contra mi, no he visto nada igual en otro nicho de mercado, es decir te puede gustar mas la coca.cola que la pepsi, pero en cuestion de tecnologia... frases como "jamas usare un apple" ( que por cierto, soy uno de los que lo piensan..) solo se pueden trasladar al deporte...
y permitirme reconocer a apple como la empresa con mejor departamento de Marketing del mundo mundial!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
Curioso lo que pasa con apple... o estas conmigo o contra mi, no he visto nada igual en otro nicho de mercado, es decir te puede gustar mas la coca.cola que la pepsi, pero en cuestion de tecnologia... frases como "jamas usare un apple" ( que por cierto, soy uno de los que lo piensan..) solo se pueden trasladar al deporte...
y permitirme reconocer a apple como la empresa con mejor departamento de Marketing del mundo mundial!


Cada día me sorprende más ver a gente que dice esa frase!! no se si es un fenómeno mundial o solo aquí en España pero es como si ahora el ser Anti-apple estuviera "de moda".

Si no es tan complicado es una empresa más del sector tecnológico que actualmente si que es cierto que está triunfando como la Coca-cola, pero que llegará un día que como todo bajará de donde está, igual que como ha pasado con Microsoft y con Nokia.

Yo lo veo así, si te gusta un producto X de apple te lo compras, si te gusta un producto Y de Samsung te lo compras, pero no puedes decir que nunca te vas a comprar algo por el simple hecho de que está fabricado por una marca en particular, o al menos yo no le veo la lógica.(a no ser que dijéramos que lo que hace Apple estuviera hecho con esclavos a fuerza de latigazos, pero da la casualidad que en realidad los proveedores son los mismos o incluso Samsung es el proveedor de Apple)

Mi conclusión: Los extremos nunca fueron buenos emoticon guiño

Be happy emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo el ipad 3 pero no me gusta esa persecucion cuando tienen acuerdos de fabricacion y el miedo lo provocan para que su querido iphone 5 se venda como rosquillas e intentar desacreditar a samsung, porque no denuncian a todas las compañias todos se han copiado y no dejan fabricar moviles que no sean iphone monopolio y dicen que son los mejores.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me da igual si Apple denuncia a Samsung o lo que sea.

Yo he tenido toda la vida PC´s y desde hace un año y medio tengo un macbook pro y la forma en que funciona y en el uso que le doy me va perfecto y no tengo intención de volver a microsoft y eso es lo unico que me importa, que para mi uso, me va genial y estoy contentisimo.

Y en el mundo de los moviles lo mismo, he tenido varios moviles android y tambien iphone y para mi no hay punto de comparación. Ahora mismo tengo un sony xperia U a la espera de que salga el iphone 5, y me desespero con este telefono, no le he metido practicamente nada, solo algún programilla normal y al abrirlos se me peta y se queda pillao con su procesador de doble nucleo..


Pero yo no digo "Jamás tendre un android" o "jamás tendré un PC" por que los he tenido, simplemente que si Apple me va bien, ¿por que voy a cambiar?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a General