apple nunca se copio de nadie

9.479 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedete04
Cada día me sorprende más ver a gente que dice esa frase!! no se si es un fenómeno mundial o solo aquí en España pero es como si ahora el ser Anti-apple estuviera "de moda".

Si no es tan complicado es una empresa más del sector tecnológico que actualmente si que es cierto que está triunfando como la Coca-cola, pero que llegará un día que como todo bajará de donde está, igual que como ha pasado con Microsoft y con Nokia.

Yo lo veo así, si te gusta un producto X de apple te lo compras, si te gusta un producto Y de Samsung te lo compras, pero no puedes decir que nunca te vas a comprar algo por el simple hecho de que está fabricado por una marca en particular, o al menos yo no le veo la lógica.(a no ser que dijéramos que lo que hace Apple estuviera hecho con esclavos a fuerza de latigazos, pero da la casualidad que en realidad los proveedores son los mismos o incluso Samsung es el proveedor de Apple)

Mi conclusión: Los extremos nunca fueron buenos emoticon guiño

Y nada más que añadir.

Esos fanatismos tan estúpidos (lo siento, pero son verdaderamente estúpidos) que llevan a alguien a comprar sólo productos de una marca, o a no comprarlos bajo ningún concepto ("por principios" emoticon sorprendido ), sólo consiguen perjudicar al que los tiene.

Tengo un iPad y he tenido tres iPhones. Ahora mismo no tengo iPhone, pero cada vez veo más probable comprar el nuevo que dar el salto a Windows Phone que tenía pensado (quedan meses para que salgan los WP8 y me estoy apañando peor de lo que pensaba con el Sony, así que la espera se me está haciendo muy cuesta arriba; igual que me pasó hace un año, en mi otro paso por el sistema de google, está claro que Android no es el sistema que mejor cubre mis necesidades).

Tener estos dos aparatos, en cambio, no implica que mi ordenador tenga que ser Apple. No quiero un ordenador de Apple ni en pintura. Ya tuve alguno, pero el problema que tienen ahora es la política de actualizaciones (o de obsolescencia) de Apple con sus ordenadores. Increíble que en otros ordenadores con 10 años puedas instalar Windows 7 sin restricciones (y moverlo bien) y que haya macs con cinco años que no puedan actualizarse a Mountain Lion, siendo "un refrito" del Lion que puede que ya estén moviendo. Cosas así me echan mucho para atrás, y me dan verdadero asco. Por eso no me compraré un ordenador de su marca, al menos, hasta que cambien esa política, pero eso no me impide disfrutar de otros buenos productos que venden.

Ser un talibán pro algo o anti algo sólo le cierra puertas a uno mismo de forma totalmente irracional. Sólo son productos de empresas que buscan ganar dinero con ellos. Samsung, Sony, Apple... da igual. Lo suyo es tener en cuenta todos los productos y comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades y que más te guste, lleve una manzana, un óvalo azul o cualquier otra marca en su carcasa, sin cerrarse ninguna puerta "por principios".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Y nada más que añadir.

Esos fanatismos tan estúpidos (lo siento, pero son verdaderamente estúpidos) que llevan a alguien a comprar sólo productos de una marca, o a no comprarlos bajo ningún concepto ("por principios" emoticon sorprendido ), sólo consiguen perjudicar al que los tiene.

Tengo un iPad y he tenido tres iPhones. Ahora mismo no tengo iPhone, pero cada vez veo más probable comprar el nuevo que dar el salto a Windows Phone que tenía pensado (quedan meses para que salgan los WP8 y me estoy apañando peor de lo que pensaba con el Sony, así que la espera se me está haciendo muy cuesta arriba; igual que me pasó hace un año, en mi otro paso por el sistema de google, está claro que Android no es el sistema que mejor cubre mis necesidades).

Tener estos dos aparatos, en cambio, no implica que mi ordenador tenga que ser Apple. No quiero un ordenador de Apple ni en pintura. Ya tuve alguno, pero el problema que tienen ahora es la política de actualizaciones (o de obsolescencia) de Apple con sus ordenadores. Increíble que en otros ordenadores con 10 años puedas instalar Windows 7 sin restricciones (y moverlo bien) y que haya macs con cinco años que no puedan actualizarse a Mountain Lion, siendo "un refrito" del Lion que puede que ya estén moviendo. Cosas así me echan mucho para atrás, y me dan verdadero asco. Por eso no me compraré un ordenador de su marca, al menos, hasta que cambien esa política, pero eso no me impide disfrutar de otros buenos productos que venden.

Ser un talibán pro algo o anti algo sólo le cierra puertas a uno mismo de forma totalmente irracional. Sólo son productos de empresas que buscan ganar dinero con ellos. Samsung, Sony, Apple... da igual. Lo suyo es tener en cuenta todos los productos y comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades y que más te guste, lleve una manzana, un óvalo azul o cualquier otra marca en su carcasa, sin cerrarse ninguna puerta "por principios".

Claro que si!!!

Yo tengo un iPhone, mi mp3 es SAMSUNG ... no tengo MAC, tengo un PC "normal y corriente", con una PANTALLA SAMSUNG, mi televisión es SONY....

Y si el dia de mañana sacan un consolador Motorola que me gusta mas que el de otra marca, pues me lo compraré XDDD

Por dios señores, vayan a lo que les convenga e interese, y no al "uy esto no que es de apple" o "uy esto no que es samsung"... y os lo digo por experiencia propia... que yo era PRO Samsung que parecia que me pagaban y cuando me pase al iPhone, tuve que cerrar la boquita porque me ha funcionado muy bien.

Un saludo

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
Samsung no es que copiara algo, copió muchas cosas de Apple, y yo desde luego veo totalmente justo el veredicto. Dudo que si Apple hubiese dicho solo que le copió la forma rectangular con esquinas redondeadas, el jurado hubiese dado la razón a Apple. Pero cuando se juntan muchas cosas... pues es inevitable. Además del documento para parecerse al iPhone y tal... en fin no se, quien no quiera verlo es que es ciego sinceramente.

Y mira que veo a Samsung como una gran marca, ahora tengo un Nexus S y en cuestión de HW no tengo la más mínima queja, pero al César lo que es del César.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Claro que si!!!

Yo tengo un iPhone, mi mp3 es SAMSUNG ... no tengo MAC, tengo un PC "normal y corriente", con una PANTALLA SAMSUNG, mi televisión es SONY....

Y si el dia de mañana sacan un consolador Motorola que me gusta mas que el de otra marca, pues me lo compraré XDDD

Por dios señores, vayan a lo que les convenga e interese, y no al "uy esto no que es de apple" o "uy esto no que es samsung"... y os lo digo por experiencia propia... que yo era PRO Samsung que parecia que me pagaban y cuando me pase al iPhone, tuve que cerrar la boquita porque me ha funcionado muy bien.

Un saludo

Espérate al iConsolador emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua promete una revolución... lo nunca visto (o sentido, mejor dicho emoticon lengua )

PD: lo que no se, es como Apple se las apañará para patentar la forma de la PO... emoticon sonrisa

PD2: como es norma, completamente de acuerdo con pdgregor.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de leer esto:

Samsung copia el Dock de OSX en sus nuevos PCs con Windows 8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien lo puede confirmar?. jajajajaja

A ver si tantas discusiones que tenemos por aquí, y resulta que en realidad Samsung está enamorada de Apple jajajajaja

PD: no estoy de acuerdo con la opinión personal del autor. Estoy en contra de copias y plagios, pero en "pijadas" como esta, que además son super útiles (durante años he usado la aplicación RocketDock en Windows), me parece bueno para el usuario. Simplemente me ha hecho gracia la chulería de Samsung jajajaja que huevos jajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Pf.. De verdad que hay gente que yo creo que solamente abre hilos para aumentar su "nivel de popularidad".

¡Qué cansina la gente! Menuda falta de personalidad propia.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
Escrito   0  0  
esto es españa y aquí mola como el mío es lo mejor, como han comentado otros compañeros, y no neguemos la realidad, los primeros que se compraban su iphone para presumir son los que empezaron esta bola, que interesa a las 2 empresas, en el caso de iphone es el referente, y en el de samsumg parece que sea la única que trabaja con android, pero claro en mi opinión, me gustaría probar un iphone sí, pero mientras tenga ofertas como la del nexus por 149€, que se peleen entre ellos, yo usaré grandes móviles(aunque no sean los mejores) por un gran precio...
cuando me pasen un sueldo defiendo a muerte a quien haga falta, mientras haré con mi dinero lo que me plazca...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Acabo de leer esto:

Samsung copia el Dock de OSX en sus nuevos PCs con Windows 8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien lo puede confirmar?. jajajajaja

A ver si tantas discusiones que tenemos por aquí, y resulta que en realidad Samsung está enamorada de Apple jajajajaja

PD: no estoy de acuerdo con la opinión personal del autor. Estoy en contra de copias y plagios, pero en "pijadas" como esta, que además son super útiles (durante años he usado la aplicación RocketDock en Windows), me parece bueno para el usuario. Simplemente me ha hecho gracia la chulería de Samsung jajajaja que huevos jajaja

Yo lo que he leído de esa aplicación en otro sitio menos fanático, es que permite recuperar el botón de inicio clásico en windows 8. Aunque siendo malpensados, se podria decir que transforma el innovador estilo metro (upps, ya no quieren llamarlo asi) por algo mas clásico parecido a los mac.

De todas formas, a estas alturas, no veo porque nadie debería escandalizarse por ello. Hace años que sacaron eso y hace años que hay aplicaciones que lo emulan tanto en windows como en linux.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Espérate al iConsolador emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua promete una revolución... lo nunca visto (o sentido, mejor dicho emoticon lengua )

PD: lo que no se, es como Apple se las apañará para patentar la forma de la PO... emoticon sonrisa

PD2: como es norma, completamente de acuerdo con pdgregor.

Si es compatible con el iPhone pues será la mejor opción jajajaja que lo pueda controlar por bluetooth y demás emoticon carcajada

Hay gente MUY FAN de productos apple, pero que no ridiculizan para nada productos samsung/android, por generalizar un poco en este aspecto.

Mi chico es APPLE (iphone, Mac, apple tv...) y sin embargo del SIII le he oido muchas maravillas, y de Android también.

A la gente que realmente escribe estas cosas, habeis tenido las 2 en la mano para comparar? Porque es lo que dice la gente... "lo mio es lo mejor", a ver,has probado lo otro?

Yo he tenido 2 Samsung, el primero le tengo un amor increible, y el otro lo vendí porque no me daba lo que necesitaba, me pille el iPhone y me va perfect. Pero yo he pasado por las dos etapas, y hay cosas que hecho de menos de ANDROID, y en ANDROID hay cosas que me hubiesen hecho falta que tenia APPLE; pero no me he pillado un iPhone y por ello se me han puestos las pupilas manzanosas ni soy zombie apple

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
Siento si he creado malentendido ironicamente, pero un 10 para vilit ha escrito todo lo que queria expresar.
Salu2.
Volver a General