quote:
Originalmente escrito por pedete04
Cada día me sorprende más ver a gente que dice esa frase!! no se si es un fenómeno mundial o solo aquí en España pero es como si ahora el ser Anti-apple estuviera "de moda".
Si no es tan complicado es una empresa más del sector tecnológico que actualmente si que es cierto que está triunfando como la Coca-cola, pero que llegará un día que como todo bajará de donde está, igual que como ha pasado con Microsoft y con Nokia.
Yo lo veo así, si te gusta un producto X de apple te lo compras, si te gusta un producto Y de Samsung te lo compras, pero no puedes decir que nunca te vas a comprar algo por el simple hecho de que está fabricado por una marca en particular, o al menos yo no le veo la lógica.(a no ser que dijéramos que lo que hace Apple estuviera hecho con esclavos a fuerza de latigazos, pero da la casualidad que en realidad los proveedores son los mismos o incluso Samsung es el proveedor de Apple)
Mi conclusión: Los extremos nunca fueron buenos![]()
Y nada más que añadir.
Esos fanatismos tan estúpidos (lo siento, pero son verdaderamente estúpidos) que llevan a alguien a comprar sólo productos de una marca, o a no comprarlos bajo ningún concepto ("por principios"

Tengo un iPad y he tenido tres iPhones. Ahora mismo no tengo iPhone, pero cada vez veo más probable comprar el nuevo que dar el salto a Windows Phone que tenía pensado (quedan meses para que salgan los WP8 y me estoy apañando peor de lo que pensaba con el Sony, así que la espera se me está haciendo muy cuesta arriba; igual que me pasó hace un año, en mi otro paso por el sistema de google, está claro que Android no es el sistema que mejor cubre mis necesidades).
Tener estos dos aparatos, en cambio, no implica que mi ordenador tenga que ser Apple. No quiero un ordenador de Apple ni en pintura. Ya tuve alguno, pero el problema que tienen ahora es la política de actualizaciones (o de obsolescencia) de Apple con sus ordenadores. Increíble que en otros ordenadores con 10 años puedas instalar Windows 7 sin restricciones (y moverlo bien) y que haya macs con cinco años que no puedan actualizarse a Mountain Lion, siendo "un refrito" del Lion que puede que ya estén moviendo. Cosas así me echan mucho para atrás, y me dan verdadero asco. Por eso no me compraré un ordenador de su marca, al menos, hasta que cambien esa política, pero eso no me impide disfrutar de otros buenos productos que venden.
Ser un talibán pro algo o anti algo sólo le cierra puertas a uno mismo de forma totalmente irracional. Sólo son productos de empresas que buscan ganar dinero con ellos. Samsung, Sony, Apple... da igual. Lo suyo es tener en cuenta todos los productos y comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades y que más te guste, lleve una manzana, un óvalo azul o cualquier otra marca en su carcasa, sin cerrarse ninguna puerta "por principios".