apple nunca se copio de nadie

8.932 68
 #41
Escrito   0  0  
Una imagen vale más que mil palabras...

apple nunca se copio de nadie

Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit

En mi opinión creo que apple esta acojonada y denuncia e intenta bloquear móviles para seguir siendo los reyes. Apple ha sido la primera que copio inventando según ellos un smartphone y ahora pretende que nadie mas tenga. Yo a esto lo veo dictadura y en España ya hubo una...



Alguna prueba de que Apple copió un Smartphone para corroborar esa afirmacion tan valiente?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Alguna prueba de que Apple copió un Smartphone para corroborar esa afirmacion tan valiente?
un poco mas arriba las tienes todas emoticon carcajada
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
un poco mas arriba las tienes todas emoticon carcajada

Saliendo la foto del prototipo de de mp3 de Sony ya tiene credibilidad nula unas imagenes que ha cogido cualquier quemado y las ha unido...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
¿Que app le has metido? porque tengo conocidos que lo tienen lo usan a diario y no les pasa...



Me uno a la pregunta!!! un doble nucleo de 1MHz Y 500mb de ram... me cuesta creerlo...



En cuanto a los que deniegan o no prefieren (PC, ANDROID, WINDOWS...) me gustaría aclarar que hay que saber diferenciar entre APPLE y el resto... APPLE tiene un software muy bueno (quiero decir que "no da fallos") y va muy fluido en todo lo que fabrica, pero esto es debido a que ese FIRMWARE está creado SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para ese aparato, ya sea TELÉFONO, ORDENADOR, IPOD o lo que sea... el FIRMWARE es solo para el... y no intentes instalarlo en otro por que adios cacharro.... por el contrario, WINDOWS, LINUX, ANDROID... son sistemas operativos "GENÉRICOS" creados para TODAS las marcas, por lo que es totalmente normal que estas tengan fallos... como pasaba con WIN XP... que al principio era un desastre y no había PC que lo moviese... y con sus últimas versiones y los modelos de PC que había era lo mejor que podías tener instalado en el PC.

Así que cada uno que elija lo que le venga mejor... FALLOS y APERTURA AL MUNDO... o FLUIDEZ y PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD...

Yo me quedo con la primera opción... a demás eso de que cualquiera (que entienda) le pueda meter mano y mejorarlo es algo que me encanta.



Pd: Apple es así de HP por que las leyes de USA se lo permiten... y ellos saben jugar sucio con eso... sobre todo por que lo hacen en casa.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Saliendo la foto del prototipo de de mp3 de Sony ya tiene credibilidad nula unas imagenes que ha cogido cualquier quemado y las ha unido...
aqui cada que crea lo que quiera... una cosa tengo clara, y es que lo unico que "inventó" apple fue la armonia software-hardware, y pongo el inventó entre comillas porque mas que nada es darse cuenta de ello, no inventar... en ese aspecto creo que si podria decir apple que le ha copiado wp y lo esta haciendo android... pero a ver en que patente esta eso :xx
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
aqui cada que crea lo que quiera... una cosa tengo clara, y es que lo unico que "inventó" apple fue la armonia software-hardware, y pongo el inventó entre comillas porque mas que nada es darse cuenta de ello, no inventar... en ese aspecto creo que si podria decir apple que le ha copiado wp y lo esta haciendo android... pero a ver en que patente esta eso :xx

Claro que si, si Apple no ha inventado nada, es mas, se ha copiado de Samsung en todos sus conceptos para poder realizar el Iphone.

Tambien robó el Gui de Xerox para hacer el MacLisa.

Que mas? Ahh si, creo que estaba detras de la muerte de Lennon y de Freddie Mercury.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si tuviera que apostar mi dinero, sería a que no va a ser así.

Salvo una batería que durara 1 semana sin cargar, no se me ocurre absolutamente nada en lo que Apple pueda superar (tecnológicamente hablando) a la competencia actual (Android y WP8).




Creo que en esta ocasión van a añadir RADIO FM, MANDAR FOTOS DESDE BLUETOOTH, poder compartir música con otros dispositivos con un simple click, enchufarlo al PC en modo DISCO DURO... creo que todo eso haría que la gente se sorprendiera... emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
A toro pasado que fácil es poner fotitas con cartelitos y gifts animados de coña, donde se "demuestra" que todo ya estaba inventado antes de ... todos teníamos smartphones multitáctiles en el 2007 y tablets de 600 gramos en el 2010...

En fin. Algo me debí de perder, porque hasta finales del 2009 con la salida del HTC HD2, todo lo táctil era una basura (y eso si WM 6.1 no te daba ganas de vomitar). Y respecto a las tablets, también debí estar algo desconectado, porque hasta el 2010 no había visto una en directo en mi vida (supongo que por aquí, muchos tendrían la tan nombrada y famosa TabletPC de Microsoft desde hace años).

Conclusión: o Apple son muy muy listos y todo lo que tocan lo hacen oro, o los demás son muy muy tontos, porque lo inventan todo pero no popularizan nada.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orcusen
Creo que en esta ocasión van a añadir RADIO FM, MANDAR FOTOS DESDE BLUETOOTH, poder compartir música con otros dispositivos con un simple click, enchufarlo al PC en modo DISCO DURO... creo que todo eso haría que la gente se sorprendiera... emoticon guiño


No estaría nada mal. emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua donde hay que firmar

Respecto a lo de la música, al igual que con las aplicaciones, prefiero que pongan las cosas difíciles para que discográficas y desarrolladores sigan confiando en la plataforma y no en un coladero y cuna de piratería como otras plataformas. (a medio/largo plazo, si Google no hace nada, me da que los desarrolladores se decantarán por iOS y WP8, pues están relativamente protegidos)

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General