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Originalmente escrito por madreddios
Me ha pasado algo similar pero fue con un ACUPROF metido a traición sin avisar. Se que no es ni parecido, pero por lo que dices, eso de la fecha "límite" es porque te han abierto una incidencia. En este tipo de cosas que ni ellos saben que ha pasado es muy probable que cuando llames el día 28, te digan que no, que la fecha límite es hasta el día 7; el 7 te dirán que hasta el 18, y así sucesivamente. A lo que voy es que lo tienes que hacer es lo que hice yo, insistir e insistir, y llamar todos los días si hace falta. A mi me llevo ni más ni menos que 19 días llamando todos los días para ver que pasaba, insistiendo y dando la brasa, hasta que al final me llamo una chica de vodafone ( el número desde el que me llamo era el del departamento de portabilidades pero no se de que departamento era ella ), y me dijo "si quieres te quito ya la permanencia y todo arreglado, pero queremos que te quedes, así que dime lo que quieres y te lo doy".
Estos no arreglan las cosas hasta que se cansan de que les taladres la oreja. Mi consejo es que no pares de hacerlo.
Ufff calla que es algo parecido.
Te cuento, nosotros firmamos el antiguo, el que se llamaba acude, del cual no respetaron ni la mitad de lo que nos ofrecieron, solo unas cuantas facturas al 50% como dijeron... no el año prometido.
Yo llame con los 3 meses de antelacion porque me lei el contrato. Pero de momento aparecio un contrato nuevo que de ser nuevo hubiera sido el de 24 meses no? porque supuestamente fue en noviembre del 2011.
Bueno pues resulta que me ha llamado esta mañana una chica... pues bien lo que me ha dicho es que si que al no aparecer el contrato me quitan la permanencia pero que entonces los descuentos realizados los tengo que abonar y que son 600 euros. Que tiene que ver un descuento que se me haya hecho despues con un contrato acude. Se observa perfectamente que no hubo puntos, si se me aplico un descuento fue porque estuve hablando con el comercial particular que nos tienen asignado y que viene a vernos y tal. Supongo que en esos 600 euros tambien estan incluidos los descuentos atrasados del año anterior y las correcciones de factura...
El supuesto contrato finaliza en octubre, pero curiosamente este mes me ha aparecido un 50% de descuento!!! Eso lo usaran de excusa para renovarlo ellos por la cara cuando a mi no se me ha avisado de nada.
De verdad que lo que estoy por hacer es pasar todas las lineas a otra compañia y que se metan la deuda por donde les quepan que con todo lo que han abusado mientras yo no estaba por aqui (estaba en el extranjero y mis padres estan un poco pegados en ese aspecto) creo que es mas que suficiente.
Veremos que pasa en cuanto pase las lineas a otra compañia... y veremos si decidimos quedarnos porque me tienen harta no... lo siguiente. Venga a marear la perdiz vamos.
Alguien sabe si eso que me piden es legal? lo de los 600 euros? es un descuento que se me ofrece independientemente de acuerdos de profesionales, supuestamente por "las molestias" anteriores. Basicamente porque tampoco tenemos permanencia en ninguna linea de telefono. Y no hay contrato alguno sobre permanencia, ni escrito ni de voz.