Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.118.864 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semuve
Hola buenas cuando comentais sin permanencia en tarifa os referis que cuando os dan por ejemplo el s3 con la @m y 12 meses de descento podeis pasaros a la @xs2 sin pagar penalización y manteniendo descuento?

¿En autónomos ofertan en retenciones la @xs2?
Tengo mis dudas. Creo que sólo es en particulares, ¿no?
Además de las tarifas oficiales, ¿que otras tarifas pueden ofrecer en retenciones para autónomos? Creo haber leido la xs8.
 #1512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madreddios
- Las ofertas actuales si son mejores que las de particulares. Los mismos móviles a precios mucho mas reducidos, con descuentos en tarifa mas largos y sin permanencia en tárifa. Ahora mismo no hay comparación siendo mucho mejores las de autónomos. Pero esto viene de 3 meses hasta ahora, pero antes eran incluso peores que las de particulares en muchos casos.
- Suponiendo que te dejen cambiarte a autónomo teniendo permanencia, seguramente se mantendrá la permanencia. También ten en cuenta que pierdes los puntos que tengas y te quedas con 0, asi que no se que te dirán al hacer el amago. Hay gente que tenía muy pocos puntos y les han dado lo mismo que los demás, pero 0 son 0.
- Si, se puede amagar siempre y cuando te queden menos de 6 meses de permanencia.
- En el proceso de amago todo es exactamente igual.

Respecto a lo que dices del trato, te diría que es la misma mierda. Los pocos españoles que hay están en el departamento de portabilidades y alguno suelto en bajas.


Muchas gracias por tu respuesta madreddios.
Por lo que he leido no creo que tenga problemas para cambiar al segmento de autónomos aun teniendo permanencia.
Respecto a lo de los puntos, he leido que te los mantienen aunque sería bueno si alguien que haya hecho el cambio lo puede confirmar.
Y por cierto, respecto a las ofertas de retenciones, es que veo que no hay color en estos momentos con respecto a particulares. Un galaxy SIII a cero auros en @m y con un descuento del 50% por 12 meses sin permanencia en tarifa me parece una oferta muy aceptable que ni se huele en particulares.
 #1513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramac
18, cumplidos 12 de 18 en este linea que comento, aunque solo hace una semana que cumplió el año, así que no se si es que aún es demasiado precipitado xD

Hace más de un mes ya de esto, supongo que ahora faltan solo 4 meses y medio ya me ofreceran cosas no? xD Mañana intentaré a ver, SGS3, allá voy!
 #1514
Escrito   0  0  
Una duda, si tengo ahora mismo un acuprof activo, y aún me quedan 5 meses de permanencia, si hago un amago me ofreceran lo mismo que a vosotros?


Gracias!
 #1515
Escrito   0  0  
Aunque tengas acuprof activo claro que puedes amagar, te ofreceran siempre y cuando hayan pasado 12 meses de que te dieron el ultimo movil para la linea a amagar.

Saludos y espero haberte ayudado!
 #1516
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo ya una semana esperando a que Yoigo verifique la documentación de autónomo que les mande y cuando llamo me dicen que están verificando. Esto es normal? Cuanto suelen tardar??

Gracias!
 #1517
Escrito   0  0  
lo mismo la hacen en segundos pero una vez que piden documentacion a veces tardan, o si estas en la lista negra ( que es cuando has amagado muchas veces a yoigo) pues entonces ni la hacen.

Si no has amagado mucha veces a yoigo o es tu primera vez , no te preocupes y estate atento tambien a la web de la cmt , aunque he oido que ultimamento no va muy fina.

Saludos
 #1518
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias de antemano. Mi duda es la siguiente, tengo un contrato conecta y voz autonomo y con una permanencia vigente hasta el dia 27 de septiembre de este año, tengo mi terminal cascado que no m aguanta la bateria mas de 3 horas.

Por donde tirariais vosotros para sacar lo mas rentable en este caso, intentar que me den un terminal desde retenciones??, hacer un amago de portabilidad???, que veis mas conveniente??.

Y otra duda mas como se contacta con el departamento de retenciones??

Muchas gracias y un saludo a todos.
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madreddios
Me ha pasado algo similar pero fue con un ACUPROF metido a traición sin avisar. Se que no es ni parecido, pero por lo que dices, eso de la fecha "límite" es porque te han abierto una incidencia. En este tipo de cosas que ni ellos saben que ha pasado es muy probable que cuando llames el día 28, te digan que no, que la fecha límite es hasta el día 7; el 7 te dirán que hasta el 18, y así sucesivamente. A lo que voy es que lo tienes que hacer es lo que hice yo, insistir e insistir, y llamar todos los días si hace falta. A mi me llevo ni más ni menos que 19 días llamando todos los días para ver que pasaba, insistiendo y dando la brasa, hasta que al final me llamo una chica de vodafone ( el número desde el que me llamo era el del departamento de portabilidades pero no se de que departamento era ella ), y me dijo "si quieres te quito ya la permanencia y todo arreglado, pero queremos que te quedes, así que dime lo que quieres y te lo doy".

Estos no arreglan las cosas hasta que se cansan de que les taladres la oreja. Mi consejo es que no pares de hacerlo.



Ufff calla que es algo parecido.

Te cuento, nosotros firmamos el antiguo, el que se llamaba acude, del cual no respetaron ni la mitad de lo que nos ofrecieron, solo unas cuantas facturas al 50% como dijeron... no el año prometido.

Yo llame con los 3 meses de antelacion porque me lei el contrato. Pero de momento aparecio un contrato nuevo que de ser nuevo hubiera sido el de 24 meses no? porque supuestamente fue en noviembre del 2011.

Bueno pues resulta que me ha llamado esta mañana una chica... pues bien lo que me ha dicho es que si que al no aparecer el contrato me quitan la permanencia pero que entonces los descuentos realizados los tengo que abonar y que son 600 euros. Que tiene que ver un descuento que se me haya hecho despues con un contrato acude. Se observa perfectamente que no hubo puntos, si se me aplico un descuento fue porque estuve hablando con el comercial particular que nos tienen asignado y que viene a vernos y tal. Supongo que en esos 600 euros tambien estan incluidos los descuentos atrasados del año anterior y las correcciones de factura...

El supuesto contrato finaliza en octubre, pero curiosamente este mes me ha aparecido un 50% de descuento!!! Eso lo usaran de excusa para renovarlo ellos por la cara cuando a mi no se me ha avisado de nada.

De verdad que lo que estoy por hacer es pasar todas las lineas a otra compañia y que se metan la deuda por donde les quepan que con todo lo que han abusado mientras yo no estaba por aqui (estaba en el extranjero y mis padres estan un poco pegados en ese aspecto) creo que es mas que suficiente.

Veremos que pasa en cuanto pase las lineas a otra compañia... y veremos si decidimos quedarnos porque me tienen harta no... lo siguiente. Venga a marear la perdiz vamos.

Alguien sabe si eso que me piden es legal? lo de los 600 euros? es un descuento que se me ofrece independientemente de acuerdos de profesionales, supuestamente por "las molestias" anteriores. Basicamente porque tampoco tenemos permanencia en ninguna linea de telefono. Y no hay contrato alguno sobre permanencia, ni escrito ni de voz.
 #1520
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar asi de manera rapida ... si se puede claro

Tengo 2 lineas con autonomo. Tengo acuprof que me activaron a principios de año. Tengo hasta enero de 2014 en las 2 lineas. Actualmente tengo 380 puntos.

En una de las dos lineas no tenemos movil y estamos sondeando a ver que método es el mejor para conseguir movil. He llamado al 122 y lo unico que me dicen es que tengo pocos puntos y me dicen varias opciones, pero vamos, de verguenza ( galaxy ace por 400 puntos y 100 euros por ejemplo )

ME comentaron que con el acuprof podíamos renovar un terminal por linea y año. En una de las lineas, la que nos metieron el acuprof, la sacamos en enero y la otra en agosto de 2011

Habria alguna forma .... mediante amago?.... bajas... o algo de que me den algun terminal "decente" gama media alta... aunque sea pagando algo

Gracias a los expertos de antemano

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Vodafone