Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.881 5.000
 #1491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dibilo
Le tuviste que hablar del adsl para que te ofreciera el descuento o ya automaticamente te lo ofrecio?.

Por cierto voy a amagar por yoigo web, como hago para amagar las 4 lineas a la vez? solo me pide el numero titular de la linea pero no me deja poner cuantas lineas quiero portar (amagar xD).

Salu2.


Nadie me puede contestar a esto?? necesito saberlo urgentemente alguien que tenga experiencia.

Creo haber leido que como maximo te dejan 2 o 3, no tengo problema en hacerlo por separado me viene mejor incluso ya que voy a pedir cosas muy diferentes para mi hermana y para mi que las que les voy a pedir pa mis padres, pero no se como hacer para amagar mas de una xd.

Salu2.
 #1492
Escrito   0  0  
hola, a un familiar mio, le quite el año pasado en septiembre dos terminales y descuento de tarifas en autonomo.

Ayer llamo, para ve la permanencia que le quedaba y es hasta febrero de 2013 (algo no me cuadra, algo se renovo auto, acuprof).

El temas es simple, esta en condiciones de amagar a fecha de hoy? o tiene que acabar la permanencia?

saludos!
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
hola, a un familiar mio, le quite el año pasado en septiembre dos terminales y descuento de tarifas en autonomo.

Ayer llamo, para ve la permanencia que le quedaba y es hasta febrero de 2013 (algo no me cuadra, algo se renovo auto, acuprof).

El temas es simple, esta en condiciones de amagar a fecha de hoy? o tiene que acabar la permanencia?

saludos!


si renuevas por 18 meses de permanencia pues......creo que esta claro no...... (acuprof 18)emoticon gafas
 #1494
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por napete
si renuevas por 18 meses de permanencia pues......creo que esta claro no...... (acuprof 18)emoticon gafas

Yo juraria que en ese momento nos dijo un año, la permanencia acaba el 12/02/13, entonces ya puedo amagar como en particularas al pasar el año no?

gracias y saludos!
 #1495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola!

Tengo 3 lineas de autonomo pero todavia me quedan 5 mese de permanencia. Quiero sacarme 3 sgs3 con la infinita 30 a 0€. Creeis que me ofreceran esta oferta o tendre que esperar a que cumpla la permanencia¿

Saludos y gracias¡


Up! Me puede ayudar alguien con esto??

Gracias!
 #1496
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he hecho mi amago y con bastantes buenos resultados.

Amago: lunes 20/08/12, 11:30 h
Mensaje Yoigo: 11:30 (en el mismo instante de hacer el amago en web me ha llegado) 20/08/2012
Mensaje Vodafone: 11:37 h; 20/08/2012

Mi consumo: 4 línea autonomo + adsl (aprox. 150+ €/mes)

Me ofrecen:
descuento ADSL 30%, para siempre (ya tenia un 25% nose como quedara O.o)
2 Galaxy S3 a 23,60 cada con tarifa Pro@M en 2 lineas (50% descuento 12 meses)
2 descuentos de 30% con tarifa xs8 en las otras 2 lineas de mis padres.
No permanencia de tarifa
Permanencia 2 año con Vodafone.


Y despues he anulado la porta de las 2 lineas principales (las otras no me ha ofrecido mas porque no las he amagado pero asi esta bien)

Pues la verdad es que para ser la primera vez la verdad es que me ha salido de lujo, y si funciona la promocion esa de samsung de los 50 euros me puedo sacar 50 euros con los 2 moviles xDD.

Solo queria preguntar una ultima cosa, yo ya tenia un 25% de descuento en el adsl cuando lo contrate hace ya 4 años, ese 30% de descuento es acumulable o se cambia por el 25 %? me parece una burrada si se acumulase con el otro xD.

Quiero agradeceros a todos los que me habeis ayudado y respondido a mis preguntas, el comercial se va a joder cuando vea que ya no puede ofrecerme nada xDD.

Salu2!.
 #1497
Escrito   0  0  
Hola

Quisiera saber, si alguien sabe la respuesta, si es posible conseguir en bajas la tarifa infinita y el móvil, sin tener que realizar el amago.
Se que en algun caso de particulares, se han evitado hacer todo el proceso.
Me interesa este caso, pues quiero conseguir móviles para más de 3 líneas de Empresa, y Yoigo no deja Portar más de 3 líneas por internet y sólo lo he intentado con NIF y nunca con CIF.

Quisiera evitarme el tramite de la Portabilidad, sobre todo por el
cambio de política de Cancelación de la misma, si la Porta se hace por internet, la Cancelación se hace a través de teléfono, y si lo hago en distribuidor, tendré que cancelarlo ahí, y la verdad quisiera intentar evitar esto.

Muchas gracias de antemano.
 #1498
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer hice la portabilida por la web de yoigo pero solo me dejaba hacer con el NIF y no con el CIF de la empresa. Total que me llegaron los sms de yoigo diciendo que el dia 24 seria de yoigo y el de vodafone que llamase urgentemente al 607.... Llamo a vodafone y me dicen que la portabilidad a sido rechazado por que se ha hecho con el NIF y las lineas de Vodafone estan con el CIF.

Llame despues a Yoigo y me dicen que la portabilidad esta correcta pero les digo que en Vodafone me dicen que esta rechazado! En una segunda llamada a Yoigo una chica muy maja me dice que seguramente tendrian que esperar 24h para que les apareciera en el sistema.

A alguien le ha pasado esto??? Como tengo que hacer para hacer la portabilidad con el CIF en Yoigo, por telefono???

Saludos + Gracias!
 #1499
Escrito   0  0  
Buenos días, el 11 de septiembre acabo permanencia con vodafone, y yo creo que voy a intentar quedarme en vodafone ya que ahora mismo con los descuentos que tengo estoy gastandome 150 euros mensuales por 3 lineas de movil con pro@M y 2 ADSL, lo que estoy pensando es en amagar con una linea de ADSL que me están cobrando casi 50 euros, y aquí está la pregunta, ¿Amagando con una linea puedo ya intentar conseguir móviles para las demás lineas? ¿el amago del ADSL donde lo tendría que hacer? Estoy intentando buscar algún iphone o algun S3 y seguir con los descuentos que tengo como mínimo.

Muchas gracias y un saludo
 #1500
Escrito   0  0  
Por favor, alguien me puede decir si en autonomos(con 3 lineas) como en particulares se puede amagar faltando 5-4 meses??

Me Urge bastante.

Saludos + Gracias!
Volver a Vodafone