Buenas chic@s, el caso es que me acabo de mudar de casa, y queremos poner adsl+fijo desde 0, nos tienen que dar de alta la linea y hacer la conexión, que no esta hecha, por lo que partimos de cero.
Nos da igual la compañía siempre que sea buena, y tenga un buen precio. En la anterior casa teníamos telefónica, pero siempre escucho que es cara y en comparación con los Mb que da, otras son mas baratas.
Que me recomendáis?
No se si a la zona llega fibra optica (tengo que llamar a ONO esta tarde). Alguien lo tiene?
Gracias chic@s!!
[AYUDA] ¿Qué ADSL + fijo poner?
4.400 11
Escrito 0 0
Tienes Jazztel que va realmente bien. Ahora hay una oferta que tienes los 20 y 30 megas a 19,95 € para siempre (más la cuota de linea)con un descuento adicional del 10% sobre la cuota de internet.
Además regalan 100 minutos en llamadas y 100 mb de internet en el móvil; por lo que la factura de móvil será cero si solo consumes esto que ofrecen.
Te puedes beneficiar del plan amigo que te darán 30 euros por ir referido por un amigo y puedes llevarte un suplemento si tu amigo está dispuesto a darte algo a cambio.
Yo me ofrezco como padrino por si te interesa.
Un saludo.
Además regalan 100 minutos en llamadas y 100 mb de internet en el móvil; por lo que la factura de móvil será cero si solo consumes esto que ofrecen.
Te puedes beneficiar del plan amigo que te darán 30 euros por ir referido por un amigo y puedes llevarte un suplemento si tu amigo está dispuesto a darte algo a cambio.
Yo me ofrezco como padrino por si te interesa.
Un saludo.

Escrito 0 0
Acabo de llamar a ONO, no me llega F.Optica, por lo que solo me pueden ofrecer 12Mb...
la chica me ha dicho que al no llegar fibra optica, solo pueden ofrecerme ADSL, y que las otras compañias, por mucho que digan, que me van a llegar 30Mb, no me llegaran mas de 12Mb... es cierto eso?
Gracias
la chica me ha dicho que al no llegar fibra optica, solo pueden ofrecerme ADSL, y que las otras compañias, por mucho que digan, que me van a llegar 30Mb, no me llegaran mas de 12Mb... es cierto eso?
Gracias
Barcelona

Escrito 0 0
Si no tienes fibra siempre te llegará menos. Normalmente la diferencia no es tan bestia. Es más si con 30 te llegan 12 que te cambien a 20mb que te llegaran 11 o 12 igualmente.
Escrito 0 0
Esta tarde mirare varias compañias (jazztel entre ellos, que es la que mas interesante me resulta la oferta) y a ver que se puede hacer.
Gracias!
Gracias!
Barcelona

Escrito 0 0
Cuánto cuesta la fibra óptica con ONO?
es que me mandaron un anuncio al email que por 15'90€ al mes la conseguía... estoy como para fiarme de ese anuncio...
es que me mandaron un anuncio al email que por 15'90€ al mes la conseguía... estoy como para fiarme de ese anuncio...
Escrito 0 0
Si no te va a llegar más de 12 megas con cualquier compañía yo me pondría la línea con movistar (con la modalidad "contrato cero" no se paga cuota mensual, te ahorras los 15 euros al mes) y el ADSL con una compañía que ofrezca el adsl indirecto, como yacom 10 megas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Les haces un amago de baja justo al ponerlo y se te queda en unos 18 euros al mes todo, línea incluida.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Les haces un amago de baja justo al ponerlo y se te queda en unos 18 euros al mes todo, línea incluida.
Escrito 0 0
Lo malo es que a mi no me llega ni indirecto el adsl de ya.com porque tiene buena pinta, pero me remite a Orange y me lo ofrece directo y carísimo.
Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Pongo verde por usar mi código
Escrito 0 0
- Si estas cerca de la central tendras 30Mb operativos, yo tengo los 20 y me bajo cosas a 2.0 MB/sg he llegado a cronometrar bajarme una distro de lunix de 4'7GB en 43 minutos hecha cuentas.
- Ahora bien si por distancia a la central han evaluado que no te llegaran mas de 12Mb contrates los que te contrates deberia ser verdad.
Como salir de dudas... calcula la distancia a tu central.
a) Cual es tu central Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y ahora con un callejero en modo peaton calculas la distancia a tu domicilio.
b)desde esta metiendo datos web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Compruebas que mas o menos concuerdan y luego podrias hacer una estimacion de velocidad en funcion de la distancia.
< 1kM podrias tener los 30 Mb con VDSL2 desde los 800 metros quizas se queden por debajo.
a 1'5 km rondando los 15-12 Mb
mas alla de 2 Km calcula los 10 Mb... desapareciendo progresivamente.
Lo que no te cuentan es que el bucle no va en linea recta y a veces se pega unas vueltas tremendas... otras son poca cosa, en mi situacion tengo 600 metros de cable real segun scraba aunque tenga unos 300 metros a la central en linea reacta
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Acabo de llamar a ONO, no me llega F.Optica, por lo que solo me pueden ofrecer 12Mb...
Gracias
- Si estas cerca de la central tendras 30Mb operativos, yo tengo los 20 y me bajo cosas a 2.0 MB/sg he llegado a cronometrar bajarme una distro de lunix de 4'7GB en 43 minutos hecha cuentas.
- Ahora bien si por distancia a la central han evaluado que no te llegaran mas de 12Mb contrates los que te contrates deberia ser verdad.
Como salir de dudas... calcula la distancia a tu central.
a) Cual es tu central Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y ahora con un callejero en modo peaton calculas la distancia a tu domicilio.
b)desde esta metiendo datos web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Compruebas que mas o menos concuerdan y luego podrias hacer una estimacion de velocidad en funcion de la distancia.
< 1kM podrias tener los 30 Mb con VDSL2 desde los 800 metros quizas se queden por debajo.
a 1'5 km rondando los 15-12 Mb
mas alla de 2 Km calcula los 10 Mb... desapareciendo progresivamente.
Lo que no te cuentan es que el bucle no va en linea recta y a veces se pega unas vueltas tremendas... otras son poca cosa, en mi situacion tengo 600 metros de cable real segun scraba aunque tenga unos 300 metros a la central en linea reacta
Volver a Telefonía fija