Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.230 5.000
 #971
Escrito   0  0  
La han quitado de la web pero a mi me llamaron ayer para ofrecermela. Llama y pregunta haciéndote el tonto a ver que te dicen. suerte
Teléfono gratuito 963 288 360
 #972
Escrito   0  0  
Cuidado con las condiciones de Jazztel, que son 147€ de penalización como canceles ahora la portabilidad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por beaccus
yo he comenzado el lunes la portabilidad hacia jazztel y querría agilizar un poco las cosas, aun no me ha llegado el mensaje, ¿me podrías decir qué teléfono es el que te vino en el sms para darles un toque a ver lo que ofrecen?


El Bierzo
 #973
Escrito (Editado )  0  0  
lo se, tengo una conocida trabajando dentro, pero legalmente hay 7 dias para desistir, esto no te lo quita nadie ni te pueden cobrar nada, si escuchas la verificación mientras le dices si a todo incluso te lo dicen emoticon guiño

Edito: por cierto, acabo de llamar y dicen que aun no les aparece la solicitud, estamos a jueves y la porta la inicie el lunes, ¿es normal que tarden tanto? ¿ sabéis algo sobre lo que suele tardar en aparecer?
 #974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
La han quitado de la web pero a mi me llamaron ayer para ofrecermela. Llama y pregunta haciéndote el tonto a ver que te dicen. suerte
Teléfono gratuito 963 288 360

Al final he llamado al 1400 y me los han puesto, graciassss
 #975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Al final he llamado al 1400 y me los han puesto, graciassss

Me alegro mucho! A disfrutarlos!
 #976
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe si ono, sigue cobrando los 80€ de "alta" por un 2 descodificador??
 #977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumoko
Hola alguien sabe si ono, sigue cobrando los 80€ de "alta" por un 2 descodificador??
Ahora cobra la mitad
 #978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Ahora cobra la mitad

Correcto
 #979
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

parto de: fijo + internet50mbs. Precio promocion: 48e, al finalizar la promocion: 73e.

Llamo a bajas... rollo y regateo... y consigo esto:

fijo + internet45mbs. Precio promocion: 41.18e

Todas las cantidades con IVA incluido.

Creo que esta bien, como lo veis?
 #980
Escrito   0  0  
Yo acabo de irme de Ono a Jazztel y me ofrecían de todo por no irme: pagarme la penalización de Jazztel por quedarme con ellos, 60 min. gratis a móvil para siempre, 2 meses sin pagar la factura, descuento de no-sé-cuanto durante un año sin permanencia...
Vamos que me he ido igual porque quería irme a Jazztel y punto, pero las 2 chicas se lo curraron bastante.
Volver a Telefonía fija