Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.038.959 5.000
 #961
Escrito   0  0  
Bueno se me acaba el descuento la semana que viene, ¿llamo al 1400? ¿o qué número es el de bajas? Graciasss
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaESTAFA
A mí por ejemplo hace un par de semanas llamé directamente al 1400, y después de ofrecerme primero un 15% de dto sobre precio base de 6MB, me pasaron con retenciones y allí me ofrecieron un 20% de por vida. Se me queda en 38 eu y pico con IVA, al día siguiente doblé velocidad y con 12MB voy sobrado

Disculpa, cómo haces para doblar la velocidad después? Te lo ofrecen cuando llamas al 1400 una vez te han aplicado la primera oferta?
 #963
Escrito   0  0  
yo tenía tlf+ tv total+ 15 megas por 65.90 mas iva y he conseguido tras dos llamadas a bajas sin tener que hacer portabilidad ( en casa no estaban muy de acuerdo) tlf+ tv extra+ 15 megas+ 60 min mes a móviles por 50.90 más iva para siempre.

Hace un mes me llamaron diciéndome que me ponían 45 megas y el router wifi gratis con 12 meses de permanencia. Llamaré para ver si me respetan el descuento y me lo pongo si no varían las condiciones.
 #964
Escrito (Editado )  0  0  
Tenemos internet 6+tv total+teléfono por 56,4+IVA, y me ofrecen por el mismo precio 30megas+wifi nuevo+tv total+llamadas a moviles para toda la vida. Yo lo que quería era conseguir una reducción, pero me dice que es imposible reducir la cuota, que estoy pagando la tv total solo por 3,5€, blabla.

Esto con 12 meses de permanencia

Por otra parte, me interesa bastante lo de Tivo. Me ha dicho que si cambiamos a ese tipo de televisión, sería el mismo precio, más 15€ al mes los tres primeros meses en concepto de pago del decodificador, + 5€ al mes (con la oferta de la invitación).

Ha guardado la oferta por escrito, y dice que si llamo en cualquier otro momento aparecerá. Vosotros qué haríais? El objetivo era reducir gasto más que otra cosa... creéis que podría conseguir una oferta con descuentos, más que subir las características de lo que tengo?

EDIT Al final en bajas, la cosa ha sido: conservamos lo que tenemos, con descuento del 20% toda la vida, 12 meses de permanencia, y por antigüedad, 60 minutos a móviles gratis. Además me han ofertado el 50% de descuento de por vida en móviles si damos alta o hacemos una portabilidad poniendo a mi padre de referencia.

Ahora se supone que puedo pedir que me pongan los 15 megas extra, verdad?
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
yo habia hecho potabilidad a movistar (tf y adsl) hace 15 dias mas o menos. No tenia noticias de los de ONO. Hoy me ha llegado un mensaje para que llamara a un numero gratuito.

finalmente me quedo con ellos. me mantienen los 30 megas a 41 iva incluido, durante 1 año y sin compromiso de permanencia.

ademas queria cambiar de habitación el router y hay que tirar cable y tal y me lo hacen ellos gratis.

Asi que ha salido bien.

saludos.


yo he comenzado el lunes la portabilidad hacia jazztel y querría agilizar un poco las cosas, aun no me ha llegado el mensaje, ¿me podrías decir qué teléfono es el que te vino en el sms para darles un toque a ver lo que ofrecen?
 #966
Escrito   0  0  
Bueno pues con el 20% de descuento para siempre que me han ofrecido, se me queda 30MB y el bono 60 minutos a moviles por 37,52€+IVA.
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Que has hecho para que te oferten 30 mb por 37??
A mi me ofertaron 47 + IVA sin TV


Impresionante, tras aceptar lo de los 30 mb por 47 euros mas IVA hará 10 o 15 días, hice la potabilidad móvil de mi linea Movistar hacia Ono móvil (mi verdadera intención al tener grandes tarifas), cual fue mi sorpresa cuando ayer tras llamarme por teléfono para hacer la grabación, al rato me vuelven a llamar desde Ono para ofertarme una promoción que me hacían por cliente fiel, que consiste en subirme de 30 a 45 mb el internet de casa, y bajarme la factura de los 47+ IVA a 40 + IVA todo por un año de permanencia

Creo que se ha. Portado muy bien, que opináis?
 #968
Escrito   0  0  
Hola, quiero llamar a Ono a ver que me ofrecen, se me ha terminado la oferta que tenía como nuevo cliente y ahora por 50 megas+ telefono pagamos 72€

Queremos bajarnos a 30, porque ahora que no está megaupload... a ver que me ofrecen...

Por cierto, la oferta de los 15 megas más aún está??
 #969
Escrito   0  0  
Te ofrecen 30 mb por 46 + IVA en principio te al bajar velocidad no te puedes acoger a los 15 mb gratis. En unos días como he puesto en mi anterior post me han llamado y me han subido gratis la velocidad y me han rebajado la cuota
 #970
Escrito   0  0  
A mi no me dijeron nada de los 15mb gratis, por internet ya no se puede dar de alta, ¿No?
Volver a Telefonía fija