¿Mejor forma de darse de baja en Ya.com?

35.295 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JavierHuel
Estoy indignado ... que no valga el 900 para las bajas, que en el 902 te hagan estar entre 20 y 40 minutos y que discutan las razones por las que quieres darte de baja.

Has probado el 900 específico de bajas?? 900900282 (opcion 4 y luego opcion 2)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JavierHuel
Estoy indignado con lo que me esta costando darme de baja de Ya.com. Creo que es ilegal que el proceso de baja sea más complicado y caro que el de alta pero, aunque no sea así, es una tomadura de pelo que no valga el 900 para las bajas, que en el 902 te hagan estar entre 20 y 40 minutos y que discutan las razones por las que quieres darte de baja. No vale decir que ya has tomado una decisión y ya has firmado con otro proveedor. Pretenden contraofertar y si no se lo permites vuelves a la musiquilla de espera. En el 902.
La compañía es la responsable de este desprecio al cliente estableciendo estos procedimientos o prácticas tan molestos, incómodos y desagradables para sus clientes y los pobres curritos que atienden el teléfono no son más que unos mandados en la mayoría de los casos mal pagados y peor preparados. Pero también tienen su responsabilidad. Yo no trabajaría para la mafia aunque me hicieran contrato laboral con alta en la seguridad social. Personalmente, me voy con una idea muy clara: YA.COM son basura.

Pues ya sabes si quieres darte de baja a pagar el 902, es lo que hay....

y tienes mi rojo
Escrito   0  0  
Hola! os paso el burofax que envié a ya.com y, a la vista de los resultados, puedo decir que es infalible para darse de baja.

"Mediante el presente BUROFAX con certificación les comunico mi deseo de darme de baja tanto comercial como administrativamente del servicio ADSL YACOM total de 10MB con alta de línea gratis contratado con ustedes, seguún especifica el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, y que, en 15 días como máximo a la fecha de recepción de este burofax por parte de ya.com, ya que no necesitaré usar el servicio contratado que tengo con ustedes.

Debido a que ya no voy a necesitar dicho servicio les solicito que me den de baja del mismo y que cesen de suministrármelo quedando a la vez liberado de mi bucle de abonado en el plazo que establece la ley vigente, lo cual es deseo expreso por mi parte.

Tengan muy en cuenta que la entidad bancaria donde se acordó el pago del servicio con vencimiento mensual, tiene orden de rechazar de forma tajante cualquier cargo de esta parte desde la fecha límite de cese solicitada habiendo sido realizados todos los pagos necesarios por adelantedo por lo que, además del cese del servicio a internet ADSL ya.com total 10 MB con alta de línea gratis, les insto a que cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la cuenta corriente de la que soy titular.

Al haber vencido el tiempo mínimo de contrato, deseo que quede constancia de que no debo devolver ninguno de los descuentos aplicados al inicio y manifiesto que conozco la ilegalidad del cobro de gastos de baja por lo que, si recibo factura de los mismos, procederé a la reclamación ante la organización de consumidores pertinente.

También solicito que, en cumplimiento de la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, cancelen todos mis datos personales que aparezcan en sus bases de datos, así como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de ya.com.

DATOS DEL CLIENTE QUE SOLICITA EL CESE DEL SERVICIO REFERIDO:
Nombre:xxxxxxxxxx
Apellidos:xxxxxxxxxxxxx
NIF:xxxxxxxxxxxx
Nº de teléfono de la línea de abonada:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nº de cuenta corriente de la titular:xxxxxxxxxx
Con contrato de permanencia ya vencido en mi actual proveedor de internet en yacom.

Para que conste a todos los efectos oportunos.

Firmado:"

Con el burofax pedid acuse de recibo, hay que pagarlo pero es la unica forma de asegurarte de que lo han recibido y de poder utilizarlo como prueba en caso de que haya que reclamar en Consumidores.
También enviad en el burofax una fotocopia de vuestro DNI, porque si no lo haceis os contestarán que debeis enviarlo, lo cual retrasará la baja y, además, hará que gastemos más dinero en un segundo burofax.
En mi caso,a los 8 días me dieron de baja y ni siquiera me pasaron la recibo por la parte proporcional de ese mes.

¡SUERTE!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lituma
Hola! os paso el burofax que envié a ya.com y, a la vista de los resultados, puedo decir que es infalible para darse de baja.

"Mediante el presente BUROFAX [...]
Para que conste a todos los efectos oportunos.

Firmado:"

Con el burofax pedid acuse de recibo, hay que pagarlo pero es la unica forma de asegurarte de que lo han recibido y de poder utilizarlo como prueba en caso de que haya que reclamar en Consumidores.
También enviad en el burofax una fotocopia de vuestro DNI, porque si no lo haceis os contestarán que debeis enviarlo, lo cual retrasará la baja y, además, hará que gastemos más dinero en un segundo burofax.
En mi caso,a los 8 días me dieron de baja y ni siquiera me pasaron la recibo por la parte proporcional de ese mes.

¡SUERTE!

Hola Lituma, a qué dirección enviaste el burofax? Posterior o anteriormente al burofax tuviste que hacer alguna llamada a ya.com o algún otro trámite? Muchas gracias por tu mensaje, me es de gran utilidad!
Escrito   0  0  
hola lituma, a que direccion mandaste el burofax para darte de baja en yacom? gracias
Volver a Telefonía fija