quote:
Originalmente escrito por m3406vy
A ver zGT, lo que deberías hacer es reclamar tu caso a la SETSI y también reclamar los 29 euros, ya que según dicha ley son totalmente ilegales.
marcefx, con el certificado tienes de sobra, conserva una copia del escrito y el resguardo del certificado (por la web de correos podrás ver el día de su entrega), además ya.com te mandará un mensaje de haberlo recibido haciendote algún tipo de oferta, lo guardas también. Con esto tienes de sobra, luego como te digo, importántísimo, da orden inmediatamente al banco de que no te pasen ningún recibo más. El tiempo que estuve sin ADSL fueron horas y no estaba en casa, así que molestias ninguna, todo esto con jazztell y entre la promociòn y el plan amigo, estoy 3 meses sin pagar ni un sólo euro, sólo el envío del router, 10 euretes, pero durante 3 meses ni cuota de ADSL ni mantenimiento de línea, si cambias de opinión y decides irte a jazztell dímelo y te paso mis datos para que acogernos al plan amigo.
Cheva, yo también hice amago de baja con ya.com y obtuve 6 meses al 50%, pero luego la velocidad empezó a irme peor (tenía 20 megas y me pasé a jaztell 6 megas donde la velocidad me llega sobre los 5), ya te digo mi experiencia en el cambio perfecta, ningún tipo de problema, si tienes alguna duda concreta preguntame, y si decides irte a jazztell pues me avisas para lo del plan amigo, saludos.
Ok, lo haré así para probar a ver que tal. Una cosa, tu cómo hiciste el proceso?
Primero te diste de baja en Ya.com y luego de alta en la otra compañía? Es que eso es complicado de saber cómo sacarlo bien, ya que pueden soltar el bulce antes o despuñes