[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

204.312 569
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosi
Os cuento.

Contrato Ardilla 8 sin permanencia Oange.
Porta a Movistar. Tarifa Navega y Habla 25 sin permanencia. Saco un Xperia U a 0 euros.
Dia 11 Porta a Orange. Tarifa Delfin 30 sin terminal ni permanencia.
Dia 11 Llamada del 224472. Que por qué me voy etc etc. Les cuento lo de siempre: tarifas, terminales etc.
Me ofertan Galaxy S3 a 156 euros con Tarifa Navega y Habla 40 ( menos 5 euros del Adsl) permanecia dos años y 50% de descuento en la factura durante un año. Acepto oferta, cancelo portabilidad y a la espera del bono estoy.


Jajaj, a eso le llamo yo 'solo grobar', como dice Cristiano.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador
Os cuento.
El viernes noche hago amago a Orange prepago por la web. El sábado por la mañana, como no tenía muy claro los nuevos plazos y la web de la CMT no va, llamo a Movistar. Allí aun no saben nada. Llamo a Orange y me dicen no sé qué de problemas con alguno de los datos de mi información, a pesar de que en el email de "pedido" que me habían mandado ellos venía todo bien. Modifico tras 10 minutos de llamada los datos para que sean los mismos que en mi hoja de pedido, y me dicen que a principios de esta semana pasarán la información a Movistar y ya estará hecho en cuento estos últimos acepten. No sé si es porque se ha hecho en fin de semana o por qué, pero no me quedan muy claro los nuevos plazos. Y a todo esto, la web de la CMT sigue sin funcionarme, con lo cual habrá que estar rápido en llamar a Movistar si no llaman ellos.
Ya os iré contando cómo evoluciona la cosa.
Saludos cordiales!!!


Pues por fín he conseguido algo. Tras drecibir el SMS de Orange, al ratillo llamada de los de Movistar. Yo me indigno, y es que en verdad lo estaba y les digo todo chulo que no se molesten, que me piro. Me pregunta que les explique por qué, etc, que si llevo 10 años... y al final y tras mentirles como un bellaco sobre lo que supuestamente me habían ofrecido en Orange, me saco un Xperia S por 56€ con tarifa de GM25 menos 5€ por el ADSL y sobre eso, el 50% el primer año. Por otra parte es la tarifa que yo quería, así que...
¿Qué os parece? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #83
Escrito   0  0  
Hoy jueves alas 10:30 he pedido la porta a orange por web. A las 13:40 he llamado a orange a ver si todo iba bien y me han dicho que tenian algun dato mal,y lo han arreglado. A las 19:45 me han llamado del 224472 y me han ofrecido un descuento del 50% y un móvil. El móvil no lo hemos ni negociado ya que quiero esperarme al iphone5.

Para cancelar me han pasado los de movistar directamente con orange y ha sido rápido y sin dolor.

Un saludo
 #84
Escrito   0  0  
Hoy jueves alas 10:30 he pedido la porta a orange por web. A las 13:40 he llamado a orange a ver si todo iba bien y me han dicho que tenian algun dato mal,y lo han arreglado. A las 19:45 me han llamado del 224472 y me han ofrecido un descuento del 50% y un móvil. El móvil no lo hemos ni negociado ya que quiero esperarme al iphone5.

Para cancelar me han pasado los de movistar directamente con orange y ha sido rápido y sin dolor.

Un saludo


¿A que as portado? yo he pedido a prepago ardilla atraves de web y aun no me han llamado
 #85
Escrito   0  0  
lo hice hoy a las 9:30 de la mañana
 #86
Escrito   0  0  
Por lo que veo es mejor esperar al Lunes para hacer un amago, ya que si lo hago mañana puede que con lo del fin de semana no se mueva la cosa hasta el Lunes, ¿no es así?.

Muchas gracias y saludos.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Hoy jueves alas 10:30 he pedido la porta a orange por web. A las 13:40 he llamado a orange a ver si todo iba bien y me han dicho que tenian algun dato mal,y lo han arreglado. A las 19:45 me han llamado del 224472 y me han ofrecido un descuento del 50% y un móvil. El móvil no lo hemos ni negociado ya que quiero esperarme al iphone5.

Para cancelar me han pasado los de movistar directamente con orange y ha sido rápido y sin dolor.

Un saludo


Hola,

Acabo de mirar la web de la CMT, y al consultar mi móvil pone que soy de "France telecom", vamos orange. Pero ayer hice la cancelación de la porta por la tarde y en principio debería tener plazo para cancelar hasta hoy a las 14:00. Estoy llamando al 1414 , ¿hay alguna manera más de comprobar que está bien cancelada?

Por cierto porté a prepago de orange y la tarifa no me acuerdo, creo que era la ardilla y el pago contra reembolso.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Hola,

Acabo de mirar la web de la CMT, y al consultar mi móvil pone que soy de "France telecom", vamos orange. Pero ayer hice la cancelación de la porta por la tarde y en principio debería tener plazo para cancelar hasta hoy a las 14:00. Estoy llamando al 1414 , ¿hay alguna manera más de comprobar que está bien cancelada?

Por cierto porté a prepago de orange y la tarifa no me acuerdo, creo que era la ardilla y el pago contra reembolso.


En el 1414 dicen que está cancelada la porta. ¿?
 #89
Escrito   0  0  
Bueno, despues de mi portabilidad fallida a Vodafone, acabo de hacer una a Orange, a ver si me ofrecen algo mas en retenciones por hacerla a Orange. Os voy contando...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Ya nos dirás si cuando te hagan los bonos te cogen los puntos de bajas o no, que ultimamente lo estaban haciendo...

Suerte.


intentare llamando al 609 para que me generen el bono para el s3 diciendo que se me ha anulado el anterior. y haber que me comentan. puntos tengo para ello y si me piden dinero sera porque no me cogen los de bajas, en ese caso ire directamente ala tienda y dire que me lo generen alli directamente y ya esta haber que pasa.. os ire comentando


Bueno los de portabilidad me han dado los dos bonos ya. Pero hay u poblema. Me an anulado ellos el bono que tenia escondido en otra linea. Y no me aparecen los puntos k tenia. Los rgen. Ahora solo tengo los que man dado ellos. Me han dado 240000 entre las dos lineas. Con gm15. La cosa esque al no tener los puntos de bajas me sale el sgs3 por 94e. Con gm15. Pero bueno. E llamado al 1004 y me n generado el bono para una linea diferente. K me keda un año y algo de perma. Por lo que firmaria y automaticamenfe la tendria de dos años. Y lo bueno esque sigo kedando dos lineas para dentro fe poko volver a amagar haber que tal. Lo que es el tramife de pirtabilidad en un dia. Perfecto. Ahora tardamos menos. El unico problena esk movistar ma guipao los puntos de bajas k tenia escondidos.. Saludos
Volver a Movistar