[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

204.760 569
 #91
Escrito   0  0  
Este Post lo he puesto en otro hilo, a ver si alquien me puede ayudar. GRACIAS

Hola. Buenas tardes

Me gustaria haceros un par de preguntitas pero, la verdad, es que no tengo ni idea de nada.

1.- Cuando pedis la tarifa GM15, esa tarifa trae consigo internet?

2.- Yo soy de vodafone, le voy hacer el amago a un colega que solo tiene una linea y, no se si puede hacer eso que haceis ustedes: pedir cosas en bajas y cosas para generar bonos y tal.. Puede hacerlo?

3.- La ultima y, la peor...(lo siento) como se hace eso de generar bonos y guardarlos. Llamo a bajas pido un movil, y lo cancelo? y esos puntos seme guardan directamente? mmm.. no se...

Gracias de Antemano.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
Bueno los de portabilidad me han dado los dos bonos ya. Pero hay u poblema. Me an anulado ellos el bono que tenia escondido en otra linea. Y no me aparecen los puntos k tenia. Los rgen. Ahora solo tengo los que man dado ellos. Me han dado 240000 entre las dos lineas. Con gm15. La cosa esque al no tener los puntos de bajas me sale el sgs3 por 94e. Con gm15. Pero bueno. E llamado al 1004 y me n generado el bono para una linea diferente. K me keda un año y algo de perma. Por lo que firmaria y automaticamenfe la tendria de dos años. Y lo bueno esque sigo kedando dos lineas para dentro fe poko volver a amagar haber que tal. Lo que es el tramife de pirtabilidad en un dia. Perfecto. Ahora tardamos menos. El unico problena esk movistar ma guipao los puntos de bajas k tenia escondidos.. Saludos

Bueno no te ha salido mal del todo. Yo definitivamente me voy a olvidar de bajas, os leo a mucha gente que os lo quitan en retenciones. A mi también me pasó hace un mes en el último intento. Iré haciendo amagos de 2 en 2 líneas y canjeando una sola línea, creo que va a seguir siendo la única forma de seguir peleandonos con esta gente.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerai77
Este Post lo he puesto en otro hilo, a ver si alquien me puede ayudar. GRACIAS

Hola. Buenas tardes

Me gustaria haceros un par de preguntitas pero, la verdad, es que no tengo ni idea de nada.

1.- Cuando pedis la tarifa GM15, esa tarifa trae consigo internet?

2.- Yo soy de vodafone, le voy hacer el amago a un colega que solo tiene una linea y, no se si puede hacer eso que haceis ustedes: pedir cosas en bajas y cosas para generar bonos y tal.. Puede hacerlo?

3.- La ultima y, la peor...(lo siento) como se hace eso de generar bonos y guardarlos. Llamo a bajas pido un movil, y lo cancelo? y esos puntos seme guardan directamente? mmm.. no se...

Gracias de Antemano.


1) Tu te comprometes a un GASTO MINIMO (GM) cada mes. Dentro de ese GM tienes diferentes tarifas para solo llamar, solo navegar, o hablar y navegar. Es decír, tendrás que rellenar ese GM con las tarifas según vayas a hacer un consumo u otro. En uno de los post fijos tienes todas las tarifas.

2) Yo me olvidaría ya de lo de llamar a bajas, y más si solo tiene una línea. Creo que ahora mismo es perder el tiempo ya que casi al 100% te los pillan en retenciones.

3) Sigue este tutorial:

http://www.gsmspain.com/foros/h1060...-Movistart.html

Creo que últimamente no funciona la creación de bonos de todos modos.

Aunque ya te digo que con una línea y actualmente, tienes poco que hacer con el tema de bajas y creación de bonos por tu cuenta...


Un saludo.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sn0rkel
Bueno, despues de mi portabilidad fallida a Vodafone, acabo de hacer una a Orange, a ver si me ofrecen algo mas en retenciones por hacerla a Orange. Os voy contando...
Me cito a mi mismo, totalmente confirmado, dan mas si la porta es hacia Orange. Me quedan 5 meses de permanencia, y me han ofrecido:
- galaxy S3 por 112 con GM35
- galaxy S2 por 72 con GM25

He optado por el S3. Un saludo y suerte.
 #95
Escrito   0  0  
5 meses me quedan a mi de permanencia y esta mañana he iniciado una portabilidad hacia orange prepago via web .
Pasadas 4 horas sin noticias ni de orange ,ni de movistar , solo el correo de confirmacion de pedido.
A ver si hay noticias si no mañana cancelo , no me fio ...
Ya os contare
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vplou
5 meses me quedan a mi de permanencia y esta mañana he iniciado una portabilidad hacia orange prepago via web .
Pasadas 4 horas sin noticias ni de orange ,ni de movistar , solo el correo de confirmacion de pedido.
A ver si hay noticias si no mañana cancelo , no me fio ...
Ya os contare

las portabilidades via web no se hacen todavia en 24 horas, yo hice la mia el viernes por la mañana a Orange y me han llamado esta mañana de movistar. paciencia.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sn0rkel
las portabilidades via web no se hacen todavia en 24 horas, yo hice la mia el viernes por la mañana a Orange y me han llamado esta mañana de movistar. paciencia.

Los fines de semana no se computan asi que no se que decirte...

segun tengo entendido si la haces hantes de las 14:00 en la expres deberia de finalizar antes de las 20:00 y si ha sido despues de esa hora hasta las 14:00 del dia siguiente.

Un saludo
 #98
Escrito   0  0  
sobre cuánto tardan en ejecutar una portabilidad a Orange (he elegido portabilidad de contrato a prepago con tarifa ardilla y pago contra-reembolso), lo he hecho a las 11:45

alguien podría indicarme?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sn0rkel
Me cito a mi mismo, totalmente confirmado, dan mas si la porta es hacia Orange. Me quedan 5 meses de permanencia, y me han ofrecido:
- galaxy S3 por 112 con GM35
- galaxy S2 por 72 con GM25

He optado por el S3. Un saludo y suerte.



Cuántos puntos te han inyectado??? (no dices si tenías algunos o no)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
sobre cuánto tardan en ejecutar una portabilidad a Orange (he elegido portabilidad de contrato a prepago con tarifa ardilla y pago contra-reembolso), lo he hecho a las 11:45

alguien podría indicarme?


yo la he hecho a las 11:00 via web a prepago orange, solo he recibido mail de confirmacion
Volver a Movistar