[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

204.756 569
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Cuántos puntos te han inyectado??? (no dices si tenías algunos o no)
Mensajes atras lo puse cuando hice el primer amago a Vodafone, pero lo vuelvo a poner aqui no importa. Tenia 15.000 lo que no se es cuantos puntos me han dado.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Los fines de semana no se computan asi que no se que decirte...

segun tengo entendido si la haces hantes de las 14:00 en la expres deberia de finalizar antes de las 20:00 y si ha sido despues de esa hora hasta las 14:00 del dia siguiente.

Un saludo

La hice el viernes, hoy lunes me ha llamado movistar para hacerme la contraoferta y me dijo la chica q la portabilidad era para este miercoles, y cuando el primer amago Vodafone me dijo tambien q en 3-5 dias.
 #103
Escrito   0  0  
Os cuento... después de leer las opiniones alfinal me he arriesgado y no ha ido mal del todo, hago portabilidad a orange prepago vía internet, hoy lunes a las 10 de la mañana con mis dos líneas, a las 16 me llama movistar, no había recibido sms ni de una compañía ni de otra, me ofrecen habla y navega 21 con un 50% durante un año, permanecia de 24 meses y dos samsung galaxy ace 2, cancelo con orange, ellos mismos me pasan la llamada, ahora a esperar bonos, eso si volveré a llamar a orange porque no me fio demasiado de ellos, yo no elegí portabilidad expres pero aun asi me la han hecho, en movistar me han dicho que tenía que cancelar la portabilidad pronto o mañana a las 14 horas seria orange.
 #104
Escrito   0  0  
y si te ofrecen GM35 debes de mantener eso hasta el fin de permanencia o se puede cambiar....
 #105
Escrito   0  0  
Buenas, yo más que telefono lo que quiero es descuento en factura, el amago le hago a orange prepago? Porque al parecer hay que pagar 10euros no? Suelen ofrecer el 50% a todo el mundo? Gracias.
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lextim
Os cuento:

Llamada de comercial movistar (extranjera) para cambiar de móvil:30.000 ptos.
Llamada a bajas para pasar una linea a tarjeta: 50.000 pts

.............................

Un saludo y gracias por todo.




Te dieron puntos en permanencias y en bajas por la misma línea???

Es que yo lo intenté esta mañana y en bajas no me daban nada porque me decían que ya tenía un bono de atencion comercial y no me podían generar otro...
 #107
Escrito   0  0  
Aki todo el mundo habla de la tarifa y el movil que ofecen y tan contentos.Pero con que GM???? Eso es lo importante.Porque si me ofrecen habla y navega 30 al 50% pero luego el GM asociado es de 35 o 45......ese descuento no me vale pa naaaaaaaa.Porque aki lo que se paga es el GM asi que ojito
 #108
Escrito   0  0  
Cuando haga la porta, seguramente el miércoles, de paso mandaré un fax a orange para anularla, por si acaso.
Sabéis el número de ese fax?
saludos.
 #109
Escrito   0  0  
Hola. L1 con yoigo (sin permanencia) pero es la linea que estoy usando, L2 con movistar (quedan unos 3 meses, consumo 0, sim en el cajon). Iniciar portabilidad a orange con L2, y a la contraoferta de movistar, ya se que con ese consumo se puede hacer poco, pero comprometerme a GM25 con un samsung SII a buen precio, y que generen un bono. Portar L1 a orange y de orange a movistar con 50% descuento segun la promocion de portabilidad orange-movistar . Gastar el bono generado en L2 para la L1 una vez este en movistar. Gracias
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVIaria
Os cuento... después de leer las opiniones alfinal me he arriesgado y no ha ido mal del todo, hago portabilidad a orange prepago vía internet, hoy lunes a las 10 de la mañana con mis dos líneas, a las 16 me llama movistar, no había recibido sms ni de una compañía ni de otra, me ofrecen habla y navega 21 con un 50% durante un año, permanecia de 24 meses y dos samsung galaxy ace 2, cancelo con orange, ellos mismos me pasan la llamada, ahora a esperar bonos, eso si volveré a llamar a orange porque no me fio demasiado de ellos, yo no elegí portabilidad expres pero aun asi me la han hecho, en movistar me han dicho que tenía que cancelar la portabilidad pronto o mañana a las 14 horas seria orange.

¿Te han llamado de Movistar para contraofertar o has llamado tu? Yo lo hice hoy a las 10:30 via web Orange y a las 13:00 llamé para corregir unos datos y aun no me han llamado de mi compañia Movistar.

Pero es que a las 19:00 llamé a Orange y me dice la chica que en 24h!!...¿sigo esperando? ¿cancelo amago? Gracias
Volver a Movistar