[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

203.601 569
 #561
Escrito   0  0  
Cuando expongáis los amagos podríais poner como dice jpablogg en el hilo de empresas, los puntos que os dan por cada GM?
sería de gran ayuda! gracias!
 #562
Escrito   0  0  
Fecha de inicio del proceso: 29/09/12
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 1

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2010
Consumo medio total: 15-20€
Puntos iniciales: 3440
Permanencia: Cumplidos 15 meses de 18 con una penalización de 76€

Petición de la portabilidad: 29/09/12 Sábado
Compañía: Orange a través de la web
Cambio de estado en CMT: No cambia
Tiempo en llegar sms de Orange: 14:04 del lunes
Tiempo en llegar sms de Movistar: 14:09
Oferta solicitada: Samsung Galaxy S2 con GM15 lo más barato posible
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S2 con GM15 por 203€ + 25% de descuento en factura durante 1 año

Si a los 203€ le sumo los 68€ de mi Galaxy Ace por Renueva y Recicla + 15€ de la promo que hay en movistar ahora si entregas un Samsumg + 50€ de Samsung = 133€

203€-133€= 70€ emoticon emocionado

Me han dado 85.000 puntos
 #563
Escrito   0  0  
Amago realizado ayer. Era prepago movistar e hice una migración a contrato orange por web. Esa misma noche me llama movistar. Consigo contraoferta, me regalan un samsung galaxy ace2, y un 25% de descuento en las facturas durante un año, pasandome a contrato.
Lo unico que queria era movil nuevo, asique me salio bien.
Para darme de baja en la portabilidad de orange me costó 3 horas, ya que no cogian el telefono y cada llamada que hacía me hacian esperar 20-25 minutos sin respuesta. A la octava vez despues de casi 3 horas conseguí respuesta.
suerte
 #564
Escrito   0  0  
Esta noche hare un amago a orange, por ej, para sacar un ace2 mismo a cero ..... a que tarifa de orange me recomendais el amago??, hace meses hice una a prepago ..... sigue funcionando ??. Luego pasare a fusion, asi evito el GM que me pidan y renuevo el movil viejo q es ya una vil kk ...


Gracias, tengo poco tiempo ultimamente y no controlo mucho ...
 #565
Escrito   0  0  
Saludos a todos pues soy nuevo y me registrado y todo debido a que llevo una semana en un punto muerto...

Después de leerme todo el hilo entero (literalmente) me lance a realizar mi amago de portabilidad. Dispongo de tres lineas que no tienen permanencia alguna ya... Cuando me dirijo a la web de Orange cual es mi sorpresa que las tres veces que he intentando, las tres veces me han cancelado el pedido automáticamente...

En vodafone, de las 3 lineas me aceptan solo una... así que cancelo puesto que no estoy a mi entender en la misma posición de negociar con Movistar llevándome tres lineas que una sola...

Supongo que las compañías si no solicitas móvil (siempre he pedido solo sim por si sale mal no tener permanencia como aprendí leyendo aquí jeje), se huelen ya que es un amago y no dejan tramitar nada online y te mandan a la tienda... como me han dicho por teléfono, pero claro llevándose ellos 20 o 30 euros por linea si se cancela la portabilidad...


¿Soy el único torpe en esta situación y los demás foreros pueden hacerlo con normalidad estos días o es que han capado este servicio online?


Saludos a todos.
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MBP007
Saludos a todos pues soy nuevo y me registrado y todo debido a que llevo una semana en un punto muerto...

Después de leerme todo el hilo entero (literalmente) me lance a realizar mi amago de portabilidad. Dispongo de tres lineas que no tienen permanencia alguna ya... Cuando me dirijo a la web de Orange cual es mi sorpresa que las tres veces que he intentando, las tres veces me han cancelado el pedido automáticamente...

En vodafone, de las 3 lineas me aceptan solo una... así que cancelo puesto que no estoy a mi entender en la misma posición de negociar con Movistar llevándome tres lineas que una sola...

Supongo que las compañías si no solicitas móvil (siempre he pedido solo sim por si sale mal no tener permanencia como aprendí leyendo aquí jeje), se huelen ya que es un amago y no dejan tramitar nada online y te mandan a la tienda... como me han dicho por teléfono, pero claro llevándose ellos 20 o 30 euros por linea si se cancela la portabilidad...


¿Soy el único torpe en esta situación y los demás foreros pueden hacerlo con normalidad estos días o es que han capado este servicio online?


Saludos a todos.


Prueba a Jazztel movil.
 #567
Escrito   0  0  
Hola, a mi esta mañana me han Ofrecido el Samsung Galaxy 3 por 140€ y 50% de la factura durante un año con GM45 y con la promoción de samsung de devolución de 50€ se queda en 90€, todo esto viene porque dices que en orange con ballena 55 te vale el GS 3 por 89€ y gasto al mes de 44€.
 #568
Escrito   0  0  
Quisiera hacer un amago con una linea de contrato que tiene GM 6 € y no sacar ningun smartphone. ¿De cuanto seria el descuento que me ofrecerian y durante cuanto tiempo? Porque se supone que si no te dan un movil no hay permanencia...

Agradecere con un verde caulquier ayuda/consejo.
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Quisiera hacer un amago con una linea de contrato que tiene GM 6 € y no sacar ningun smartphone. ¿De cuanto seria el descuento que me ofrecerian y durante cuanto tiempo? Porque se supone que si no te dan un movil no hay permanencia...

Agradecere con un verde caulquier ayuda/consejo.


Hola Daniel,

yo hice el amago hace unos dias para conseguir el 50% de descuento en un año con la tarifa basica con gm6 tb, y me lo concedieron
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Quisiera hacer un amago con una linea de contrato que tiene GM 6 € y no sacar ningun smartphone. ¿De cuanto seria el descuento que me ofrecerian y durante cuanto tiempo? Porque se supone que si no te dan un movil no hay permanencia...

Agradecere con un verde caulquier ayuda/consejo.



Daniel, si lees mi mensaje en otro hilo, leeras que lo hice a orange y le dije que a delfin 20 con htc desire x, me ofrecio cosas y yo le propuse que habia oido el habla9, me lo ofrecio, y luego el 50% y tb me lo ofrecio y luego lo acepte.

Ojo luego tras anular portabilidad, llama para confirmar que te lo han activado, conmigo se liaban con el habla9 y algun operador incluso me dijo que solo me daba el 25% por mi tarifa (al cual no le hice caso, colgue y volvi a llamar para hablar con otra persona). Yo como tenia grabada la conversación de la oferta llame en varias veces he hice que me confirmarse el descuento y que lo activasen.
Ahora el descuento no se ve en el cuenta de movistar y dice que en la factura me vendrá, así que espero al dia 18 para confirmarlo.

enga suerte.
Volver a Movistar