[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

204.759 569
 #61
Escrito   0  0  
Lextim, he leido todo el proceso...y me quedo emoticon flipado
Podíais hacer un máster de amagos...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegtz_137
Aver os resumo un poco.

Hice el amago a las 8:30 de la mañana. Destino vodafone.

Mi padre lleva desde que era moviline, desde el 97 con ellos.

Sobre las 11 me llaman de movistar, para ver si todo era correcto, y me preguntan por que me voy, les contesto que por que orange me ofrece un movil bueno y por el programa de puntos no consigo nada decente.

Solo tuve que decir el movil que me interesaba, samsumg galaxy ace 2.

GM DE 15€
MOVIL A 0€
ME DICE LO DE LA TARIFA HABLA DE 150 MIN Y LA ACEPTO OFRECIENDOMELA A MITAD DE PRECIO 12 MESES, OSEA DEL GM 15 SOLO PAGO 7,5 MAS IVA DURANTE UN AÑO

No esta mal creo

Si os interesa pregunte por el S3, con gm 15 mismas condiciones 314 y gm25 232


Con GM25 no puede ser 232€, con GM15 314€ es que te dan 120.000+20.000 de la promoción.
Gracias por el aporte; es bueno.
 #63
Escrito   0  0  
bueno acabo de iniciar una portabilidad de movistar contrato a orange prepago via web, ya tengo sobre 110000 puntos del dep de bajas escondido en una linea de las que no he portado, os ire contando con las nocias. lo he hecho esta noche dia 13 alas 23:44.
mañan os comento como va el tramite
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Lextim, he leido todo el proceso...y me quedo emoticon flipado
Podíais hacer un máster de amagos...


emoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badwhite
Pillo sitio y os voy contando.

11-6 16:10 inicio trámite de portabilidad en web Yoigo. Infinita + Galaxy SIII. No me importa demasiado que sea o no un amago. Si en telefonica no me ofertan algo interesante, me cambio y listo. Además del movil tengo ADSL que también cambiaré a Jazztel si se da el caso

12-6 9,10 Llamo a Yoigo porque no me ha llegado el mail de confirmación (no se han puesto en marcha). Me informan que por hacerlo a través de web es lo que pasa (toma ya...como si fuera un mal camino o así). Me lo mira y me dice que está en marcha. Espero recibir pronto noticias en el mail.

12-6 9,30 Llamo a Yoigo porque no me ha llegado mail de confirmación (se debe luego reenviar a yoigo confirmando que quieres hacer portabilidad). Me dicen que en unos días me llegará. Le digo que me cansa esperar tanto y me contesta "es lo que hay".

12-6 10,30 llamo a yoigo y cancelo portabilidad. Llega el mensaje al movil de mi mujer informando de la cancelación.

12-6 10,35 solicito a orange vía web portabilidad a tarjeta prepago contrareembolso. Espero unos minutos y llamo por tfno para informarme de cómo iba. Me dicen que hay problema en los datos y me pasan con un jefe. Me dice que debían saber cómo quería el m´todo de recarga, si libre o con una cantidad fija todos los meses. Se me hace raro, pero les digo que libre.
Me dice que todo ok.

12-6 11,35. Como no me fío llamo de nuevo y efectivamente no habían pasado la porta porque había problemas. Me desvían con un jefe. Me explica que lo que pretendo no se puede hacer. Le pregunto el porqué y me dice que no puedo pasar de contrato a tarjeta. Que debo pasar en mi compañia primero mi cuenta a tarjeta y luego solicitar el cambio. Me enfado y le digo que si esa opción está en web no sé qué tiene que decirme él y que soy abogado. Que me de su nombre y se arriesgue a ser demandado por incumplimiento de contrato. Me da su nombre y ahí queda la cosa.

12-6 12,0 Llamo a orange para informarme de cómo va la portabilidad (sobretodo porque no tenía claro si había o no sido cancelada). Me dice la chica que está en curso y ya ha sido portada hacia Movistar. OLE!

-Aquí viene un poco el quid. No sé muy bien si será repetible. Probablemente se podrá intentar ese proceso una y otra vez hasta conseguir que pase ese filtro humano-

12-6 12,30 Llamo a Movistar y me confirman que tienen una solicitud de porta. No me ofrecen nada y yo tampoco comento nada. DIgo que genial, y listo. Ahora comeinza mi plazo y tengo hasta el día siguiente a las 14,0 para ver si me hacen contraoferta.

12-6 17,0 Me llaman de Movistar (224472) y saco el iphone 4S (es el que quería) gratis y 50% durante un año. GM 25. A cambio permanencia de 2. Tengo contrato habla y navega 35 y además tengo adsl con ellos (que me ahora 5€ y no sé si influye en el hecho que me den más o menos).

Supongo que si forzara hubiera podido conseguir más? no lo sé. A mí me pareció bien (es exactamente lo que quería-Otro movil para dos años y conseguir cierto descuento) y me planto encantado. Al final pagaré unos 900-1000 euros en dos años, de los cuales, 600 los gasto en teléfono. Por lo que por 300€ tengo 500 minutos, mensajes ilimitados, 500Mb rápidos de internet durante dos años.

He acabado contento y doy por finalizada mi exposición.

13-6 10,0 He hablado con movistar. Todo Ok y en breve me mandan un sms en el que me dan un código pra canjear el movil en tienda.

Cuando acabe todo lo cuento aquí y termino.

PD1: Sólo cuento mi caso por si le sirve a alguien. Al final quiero devolver algo a esta comunidad que me ha posibilitado el conocer cómo hacer lo que deseaba de la mejor manera posible. Un saludo


Cuántos puntos propios tenías antes del proceso?

Un saludo y gracias por el tocho.
 #66
Escrito   0  0  
a alguien le pasa esto? :

Hago 4 bonos incluido para proteger mis puntos via telefonica y despues los anulo ... el general me sale los mismo puntos que tenia 57700 y en ofertas especiales tengo todos los bonos gm6 gm15 o superiores por canjear (en estado 0) . Llamo a movistar para que me generen un bono por el samsung galaxy tab 10.1 que esta incluida en la oferta de esos puntos extra ...y el chico me dice que tengo 57700 puntos y que me saldria por 330 euros ... en vez de los 250 000 que tendria con los puntos extra de las ofertas especiales ...

Que he hecho mal? o era el chico que no se enteraba de nada ?
 #67
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha salido fatal, resumen:

Lunes: hago portabilidad de movistar a Vodafone via web, solo sim.
Martes: Vodafone confirma portabilidad.
Miercoles: me llama Movistar y me ofrece el Samsung Ace 2 gratis, el S3 a un precio desproporcionado de casi 400€, el S2 a 190€, y Xperia S a 185€. Tengo 15.000 puntos mas la inyeccion que te hacen ellos que creo que son 50.000, no acepto.
Jueves: Pues hoy me tocara llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad.

15.000 puntos, 4 años con Movistar con gasto entre 40-50€ y solo me ofrcen terminales de gama baja.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sn0rkel
Pues a mi me ha salido fatal, resumen:

Lunes: hago portabilidad de movistar a Vodafone via web, solo sim.
Martes: Vodafone confirma portabilidad.
Miercoles: me llama Movistar y me ofrece el Samsung Ace 2 gratis, el S3 a un precio desproporcionado de casi 400€, el S2 a 190€, y Xperia S a 185€. Tengo 15.000 puntos mas la inyeccion que te hacen ellos que creo que son 50.000, no acepto.
Jueves: Pues hoy me tocara llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad.

15.000 puntos, 4 años con Movistar con gasto entre 40-50€ y solo me ofrcen terminales de gama baja.


Hazla a Orange es donde mas dan.
 #69
Escrito   0  0  
Y no os ha pedido fianza a la hora de hacer el amago en ninguna compañía?
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
bueno acabo de iniciar una portabilidad de movistar contrato a orange prepago via web, ya tengo sobre 110000 puntos del dep de bajas escondido en una linea de las que no he portado, os ire contando con las nocias. lo he hecho esta noche dia 13 alas 23:44.
mañan os comento como va el tramite


bueno ya he tenido respuestas para las dos lineas. esta mañana alas 11:00 ya constaba la portabilidad, he llamado al 224472 y he sacado 2 bonos para 2 galaxyS SCL con gm15, no me interesan estos telefonos, pero si sus puntos. luego cancelare y sacare el galaxys3. este dep me ha pasado un telefono: 900901332 para cacelar las portabilidades. es un poco rollo, pues se han tirado como cosa de 15min para cogermelo. pero en principio ya estan canceladas. pero esta tarde llamare a movistar para ver si realmente estan canceladas, yaque sino lo estan mañna alas 2 del medio dia no habria vuelta atras. os ire contando un saludo
Volver a Movistar