[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

204.772 569
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
bueno ya he tenido respuestas para las dos lineas. esta mañana alas 11:00 ya constaba la portabilidad, he llamado al 224472 y he sacado 2 bonos para 2 galaxyS SCL con gm15, no me interesan estos telefonos, pero si sus puntos. luego cancelare y sacare el galaxys3. este dep me ha pasado un telefono: 900901332 para cacelar las portabilidades. es un poco rollo, pues se han tirado como cosa de 15min para cogermelo. pero en principio ya estan canceladas. pero esta tarde llamare a movistar para ver si realmente estan canceladas, yaque sino lo estan mañna alas 2 del medio dia no habria vuelta atras. os ire contando un saludo

Ya nos dirás si cuando te hagan los bonos te cogen los puntos de bajas o no, que ultimamente lo estaban haciendo...

Suerte.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sn0rkel
Pues a mi me ha salido fatal, resumen:

Lunes: hago portabilidad de movistar a Vodafone via web, solo sim.
Martes: Vodafone confirma portabilidad.
Miercoles: me llama Movistar y me ofrece el Samsung Ace 2 gratis, el S3 a un precio desproporcionado de casi 400€, el S2 a 190€, y Xperia S a 185€. Tengo 15.000 puntos mas la inyeccion que te hacen ellos que creo que son 50.000, no acepto.
Jueves: Pues hoy me tocara llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad.

15.000 puntos, 4 años con Movistar con gasto entre 40-50€ y solo me ofrcen terminales de gama baja.


El Xperia S y el Galaxy 2 no son gama baja...

Desde hace tiempo no miran ni lo que llevas en Movistar ni lo que has consumido anteriormente. Te ofrecen según lo que te comprometas a pagar mensualmente y ya.

Además, que aunque te hayan ofrecido esos terminales, puedes preguntar por S3, o 4s, lo que pasa que obviamente serán más caros...

Cuánto GM pediste? Te lo digo porque un Xperia S a 185€ son más de 100.000 puntos, no 50.000 como dices.

Un saludo.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento.

Contrato Ardilla 8 sin permanencia Oange.
Porta a Movistar. Tarifa Navega y Habla 25 sin permanencia. Saco un Xperia U a 0 euros.
Dia 11 Porta a Orange. Tarifa Delfin 30 sin terminal ni permanencia.
Dia 11 Llamada del 224472. Que por qué me voy etc etc. Les cuento lo de siempre: tarifas, terminales etc.
Me ofertan Galaxy S3 a 156 euros con Tarifa Navega y Habla 40 ( menos 5 euros del Adsl) permanecia dos años y 50% de descuento en la factura durante un año. Acepto oferta, cancelo portabilidad y a la espera del bono estoy.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Ya nos dirás si cuando te hagan los bonos te cogen los puntos de bajas o no, que ultimamente lo estaban haciendo...

Suerte.



intentare llamando al 609 para que me generen el bono para el s3 diciendo que se me ha anulado el anterior. y haber que me comentan. puntos tengo para ello y si me piden dinero sera porque no me cogen los de bajas, en ese caso ire directamente ala tienda y dire que me lo generen alli directamente y ya esta haber que pasa.. os ire comentando
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
El Xperia S y el Galaxy 2 no son gama baja...

Desde hace tiempo no miran ni lo que llevas en Movistar ni lo que has consumido anteriormente. Te ofrecen según lo que te comprometas a pagar mensualmente y ya.

Además, que aunque te hayan ofrecido esos terminales, puedes preguntar por S3, o 4s, lo que pasa que obviamente serán más caros...

Cuánto GM pediste? Te lo digo porque un Xperia S a 185€ son más de 100.000 puntos, no 50.000 como dices.

Un saludo.

el Gm era de 35. Nose, he cancelado la portabilidad a Vodafone y voy a probar con Orange a ver que me ofrecen.
 #76
Escrito   0  0  
Buenaaaasss!! el dia 18 cumplo 12 meses con Movistar, y tengo 2 penalizaciones en esta linea, una de 350€ q pasará a 125 + otra de voz por 83,3€ creo, de una promocion del 50% hasta Marzo del 2013 (raro, si).

En principio no pensaba pillarme el S3, porque lo veo un poco chorrada yendome bien con el S2, y tampoco yo que sé, que el S3 tiene mas pantalla, bateria, led, visto lo visto se rompe mas facil si se te cae de 15cm y 4 cosas mas..

Total, que no estaba convencido, Peeeero, viendo que después de un año con el S2 siguen dandome 247€, pues estoy barajando la posibilidad de hacerme el amaguillo a Orange y pillarme el S3, porque está claro que en Marzo de 2013 no me darán ni de coña ese pastizal, y probablemente si que lo den por el s3 (que ya tendria un año).. suponiendo que saliera mal la porta, tendria que pagar 125+83=208€, con lo que ganaria unos 42€ para limpiarme los mocos despues de llorar tanto x haber hecho el canelo xDDD

Pregunto: ¿Costaria sacarme el S3 mucho teniendo estas condiciones? Seria el 4 o 5 amago que hago en 2 años (todos a yoigo) XD, habiendo sacao 2 Omnias2 en 2010 y 2Galaxy S2 en 2011(1 en junio y 1 en diciembre)
Pregunto 2: ¿Vosotros lo haríais en mi situacion?

Gracias
 #77
Escrito   0  0  
Pero si movistar ya no suvenciona moviles O.o solo suvenciona orange . como es posible eso.
 #78
Escrito   0  0  
A ver si yo me entero...

Pretendes cambiar en Movistar el S2 por el S3, supongo que por 0€ (dándote 247€...) y... que GM?
Vamos, que haciendo el amago, también puedes hacer el re-estrena o como se llame en Ms?

Es que yo también tengo el S2 y cuando te he leído, también me ha picado la curiosidad... Pero yo lo haría mas complicado... Te cuento... El S2 lo tengo en Vodafone, con línea en Vodafone y, curiosamente, también tengo una línea (de las del Xperia U a 0€) en Ms-contrato. Pensaba cambiarla a Orange de nuevo, pero si me sale el S3 gratis (con el descuento de 247€), con descuento de 50% en tarifa con un Gm de 25, que se quedaría en 12.5€... Pues cambio de número principal y a tomar por c..oemoticon diablo.

Salsalu2 emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por chyko
Buenaaaasss!! el dia 18 cumplo 12 meses con Movistar, y tengo 2 penalizaciones en esta linea, una de 350€ q pasará a 125 + otra de voz por 83,3€ creo, de una promocion del 50% hasta Marzo del 2013 (raro, si).

En principio no pensaba pillarme el S3, porque lo veo un poco chorrada yendome bien con el S2, y tampoco yo que sé, que el S3 tiene mas pantalla, bateria, led, visto lo visto se rompe mas facil si se te cae de 15cm y 4 cosas mas..

Total, que no estaba convencido, Peeeero, viendo que después de un año con el S2 siguen dandome 247€, pues estoy barajando la posibilidad de hacerme el amaguillo a Orange y pillarme el S3, porque está claro que en Marzo de 2013 no me darán ni de coña ese pastizal, y probablemente si que lo den por el s3 (que ya tendria un año).. suponiendo que saliera mal la porta, tendria que pagar 125+83=208€, con lo que ganaria unos 42€ para limpiarme los mocos despues de llorar tanto x haber hecho el canelo xDDD

Pregunto: ¿Costaria sacarme el S3 mucho teniendo estas condiciones? Seria el 4 o 5 amago que hago en 2 años (todos a yoigo) XD, habiendo sacao 2 Omnias2 en 2010 y 2Galaxy S2 en 2011(1 en junio y 1 en diciembre)
Pregunto 2: ¿Vosotros lo haríais en mi situacion?

Gracias


Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #79
Escrito   0  0  
creo que se refiere a venderlo a nivel particular, movistar no le va a dar 270 euros por el movil
 #80
Escrito   0  0  
lo del dinero que me dan me refiero a la web topdollarmobile, que ya vendi con anterioridad otro móvil y suelen dar más q en ningun sitio, hace 2 meses antes de actualizar a ICS, daban 279€ por el S2 y actualmente ha bajado a 246 o 247, lo cual sigue siendo un pastizal, ademas que te ingresan el dinero en 11 dias (en el caso del otro que vendí anteriormente), y esta es la razón de estudiar el cambio al S3, ya que el año que viene no darán tanto, y no me gusta mucho vender el movil a desconocidos por internet en mano.

En la propia Movistar te dan 220 si no me equivoco, porque daban 170 y habia una promoción con el S3 que lo tasaban por 50 mas al cambiarlo por el s3, o así pero no estoy ya seguro de eso ni sé las condiciones, supongo que con permanencia no cuenta.

Claro eso es lo que yo pregunto, porque si sale a 0€ y te ofertan bien, pues lo haré. En mi caso la linea estaba asociada a un GM15 pero al subirle los datos y tal me pusieron GM6 (ES UN TRUCO QUE ME SALIÓ) si alguien lo usa que me de verdes de esos!! xDD q hay hilos que no puedo ver!! ¬¬
Volver a Movistar