quote:
Originalmente escrito por dontriston
Ya nos contarás. Y también, por favor, el trámite de cancelación de la portabilidad, que es lo que mas yuyu da.
Saludos.
Correcto
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Ya nos contarás. Y también, por favor, el trámite de cancelación de la portabilidad, que es lo que mas yuyu da.
Saludos.
quote:[OffTopic]
Originalmente escrito por badwhite
Pillo sitio y os voy contando.
11-6 16:10 inicio trámite de portabilidad en web Yoigo. Infinita + Galaxy SIII. No me importa demasiado que sea o no un amago. Si en telefonica no me ofertan algo interesante, me cambio y listo. Además del movil tengo ADSL que también cambiaré a Jazztel si se da el caso
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
Orange me dice que la portabilidad está cancelada y Movistar también.
Pero en la CMT aparece todavía en proceso de portabilidad, no debe ir muy bien la CMT (espero que sea eso xD).
El bono dicen que mañana me lo dan (a saber).
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por badwhite
Pillo sitio y os voy contando.
11-6 16:10 inicio trámite de portabilidad en web Yoigo. Infinita + Galaxy SIII. No me importa demasiado que sea o no un amago. Si en telefonica no me ofertan algo interesante, me cambio y listo. Además del movil tengo ADSL que también cambiaré a Jazztel si se da el caso
12-6 9,10 Llamo a Yoigo porque no me ha llegado el mail de confirmación (no se han puesto en marcha). Me informan que por hacerlo a través de web es lo que pasa (toma ya...como si fuera un mal camino o así). Me lo mira y me dice que está en marcha. Espero recibir pronto noticias en el mail.
Seguimos...