[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.534 569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Ya nos contarás. Y también, por favor, el trámite de cancelación de la portabilidad, que es lo que mas yuyu da.
Saludos.

Correcto
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a bajas para intentar sacarles algún descuento y no ha habido manera. Me parece que sólo me queda el amago.
Escrito   0  0  
He aceptado hoy una oferta de retención de Movistar (S3 a 248€).
He llamado a Orange para cancelar y parece que sin problemas, pero en la CMT sigo apareciendo en portabilidad. Espero que mañana me cambie, con este nuevo sistema estoy un poco asustado. Ya os cuento.
Alguien tiene idea de lo que está tardando Movistar en dar los bonos? Y de como está el stock de galaxy S3?

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana esperando 2 bonos de S3 y no hay manera.

E llamado a todo lo llamable, 609 y 224472 y nada.

Ya solo me queda la comunidad movistar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badwhite
Pillo sitio y os voy contando.

11-6 16:10 inicio trámite de portabilidad en web Yoigo. Infinita + Galaxy SIII. No me importa demasiado que sea o no un amago. Si en telefonica no me ofertan algo interesante, me cambio y listo. Además del movil tengo ADSL que también cambiaré a Jazztel si se da el caso

[OffTopic]
Si te interesa cambiar a Jazztel me avisas y te recomiendo como amigo y te sacas 30€ para ti! Ya me dirás!
[/OffTopic]

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ayer me ofrecieron S3 por 375 euros y descuento del 50% en factura durante 12 meses.

Mi consumo es de 30-50 euros, depende del mes.
Escrito   0  0  
Orange me dice que la portabilidad está cancelada y Movistar también.
Pero en la CMT aparece todavía en proceso de portabilidad, no debe ir muy bien la CMT (espero que sea eso xD).
El bono dicen que mañana me lo dan (a saber).
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
Orange me dice que la portabilidad está cancelada y Movistar también.
Pero en la CMT aparece todavía en proceso de portabilidad, no debe ir muy bien la CMT (espero que sea eso xD).
El bono dicen que mañana me lo dan (a saber).
Un saludo

Si puedes resume aquí tu amago, así los vamos teniendo más ordenados...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post13307841

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badwhite
Pillo sitio y os voy contando.

11-6 16:10 inicio trámite de portabilidad en web Yoigo. Infinita + Galaxy SIII. No me importa demasiado que sea o no un amago. Si en telefonica no me ofertan algo interesante, me cambio y listo. Además del movil tengo ADSL que también cambiaré a Jazztel si se da el caso

12-6 9,10 Llamo a Yoigo porque no me ha llegado el mail de confirmación (no se han puesto en marcha). Me informan que por hacerlo a través de web es lo que pasa (toma ya...como si fuera un mal camino o así). Me lo mira y me dice que está en marcha. Espero recibir pronto noticias en el mail.

Seguimos...

Alguna novedad?
Has mirado en la web de la CMT?
Escrito   0  0  
Y el mejor método para cancelar la portabilidad a orange? Llamar al 1414 o directamente fax, o ambos a la vez...?
Saludos.
Volver a Movistar