[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

203.803 569
 #11
Escrito   0  0  
Os cuento.
El viernes noche hago amago a Orange prepago por la web. El sábado por la mañana, como no tenía muy claro los nuevos plazos y la web de la CMT no va, llamo a Movistar. Allí aun no saben nada. Llamo a Orange y me dicen no sé qué de problemas con alguno de los datos de mi información, a pesar de que en el email de "pedido" que me habían mandado ellos venía todo bien. Modifico tras 10 minutos de llamada los datos para que sean los mismos que en mi hoja de pedido, y me dicen que a principios de esta semana pasarán la información a Movistar y ya estará hecho en cuento estos últimos acepten. No sé si es porque se ha hecho en fin de semana o por qué, pero no me quedan muy claro los nuevos plazos. Y a todo esto, la web de la CMT sigue sin funcionarme, con lo cual habrá que estar rápido en llamar a Movistar si no llaman ellos.
Ya os iré contando cómo evoluciona la cosa.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador
Os cuento.
El viernes noche hago amago a Orange prepago por la web. El sábado por la mañana, como no tenía muy claro los nuevos plazos y la web de la CMT no va, llamo a Movistar. Allí aun no saben nada. Llamo a Orange y me dicen no sé qué de problemas con alguno de los datos de mi información, a pesar de que en el email de "pedido" que me habían mandado ellos venía todo bien. Modifico tras 10 minutos de llamada los datos para que sean los mismos que en mi hoja de pedido, y me dicen que a principios de esta semana pasarán la información a Movistar y ya estará hecho en cuento estos últimos acepten. No sé si es porque se ha hecho en fin de semana o por qué, pero no me quedan muy claro los nuevos plazos. Y a todo esto, la web de la CMT sigue sin funcionarme, con lo cual habrá que estar rápido en llamar a Movistar si no llaman ellos.
Ya os iré contando cómo evoluciona la cosa.
Saludos cordiales!!!

El finde no cuenta con el nuevo sistema. Te la empezaran a tramitar el lunes por la mañana
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
El finde no cuenta con el nuevo sistema. Te la empezaran a tramitar el lunes por la mañana


Pues gracias por la info, pq ya empezaba yo a estar un poco mosca con el tema
Por cierto, ¿qué os habéis sacado al hacer el amago estos últimos días? Yo pensaba pedir un Xperia S o un SII con GM15 por la patilla. ¿Alguna sugerencia de mejora?
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #14
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer un amago a orange en unos días.
Podeis aclararme una cosa? Para cancelar la portabilidad tengo que llamar al 1414, mandar un fax, o qué es mejor?
A mí sólo me interesa el descuento del 50%.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
yo también quiero intentarlo con el método que veo que usáis: página web - tarjeta - Ardilla.

Ahora mi pregunta, si al final acabo en la otra compañía, cosa que no deseo, ¿esta modalidad citada tiene permanencia?
 #16
Escrito   0  0  
Releyéndoos, me queda una duda: el amago para que te ofrezcan descuento da igual entonces que sea a tarjeta que a contrato (orange)?
Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Podeis contestarme un par de preguntas por favor .
Tengo 2 lineas de contrato en movistar con 12 meses cumplidos de permanencia , puedo hacer un amago aunque sea para conseguir algun descuento ?
Y de ser asi hacia donde lo recomendais hacer , pepephone? orange web ? vodafone ?

Ya me direis , gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elmart
yo también quiero intentarlo con el método que veo que usáis: página web - tarjeta - Ardilla.

Ahora mi pregunta, si al final acabo en la otra compañía, cosa que no deseo, ¿esta modalidad citada tiene permanencia?


Es tarjeta, no hay ninguna permanencia emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información!

Así da gusto con la gente que hay por aquí.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vplou
Podeis contestarme un par de preguntas por favor .
Tengo 2 lineas de contrato en movistar con 12 meses cumplidos de permanencia , puedo hacer un amago aunque sea para conseguir algun descuento ?
Y de ser asi hacia donde lo recomendais hacer , pepephone? orange web ? vodafone ?

Ya me direis , gracias.


Si podrías hacer amago,pero yo llamaría a bajas y preguntaría antes de amagar....
Si decides abecé amago de todos modos hazlo a Orange vía web...amagand a Orange estaban dando mas !
Volver a Movistar