quote:Si, tienes razon, llamad a bajas y preguntad o soltadles alguna milonga, porque yo hice el amago, al final hubo no se que error y acabe en la compañia contraria teniendo que pagar la penalizacion hace ya tiempo
Originalmente escrito por mariagp_82
Si podrías hacer amago,pero yo llamaría a bajas y preguntaría antes de amagar....
Si decides abecé amago de todos modos hazlo a Orange vía web...amagand a Orange estaban dando mas !
[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12
203.788 569
Escrito 0 0
Escrito 0 0
No quiero ser pesado, pero el amago a tarjeta también funciona a la hora de obtener descuentos? No me ha quedado claro.
Sería más fácil que contrato porque no lleva permanencia, por si algo sale mal y pringas en orange.
Saludos.
Sería más fácil que contrato porque no lleva permanencia, por si algo sale mal y pringas en orange.
Saludos.
Escrito 0 0
Con decir que quieres pasarte a tarjeta no te dan nada! comprobado. La cosa ha cambiado mucho y a peor...
Me dió tanta rabia que al final no me ofreciesen nada que acabé migrando a prepago de verdad. Ya me tienen hasta los mismisimos...
quote:
Originalmente escrito por dontriston
No quiero ser pesado, pero el amago a tarjeta también funciona a la hora de obtener descuentos? No me ha quedado claro.
Sería más fácil que contrato porque no lleva permanencia, por si algo sale mal y pringas en orange.
Saludos.
Con decir que quieres pasarte a tarjeta no te dan nada! comprobado. La cosa ha cambiado mucho y a peor...
Me dió tanta rabia que al final no me ofreciesen nada que acabé migrando a prepago de verdad. Ya me tienen hasta los mismisimos...
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
Es un amago de portabilidad a prepago Orange,para q te den mas...pero ya te digo q si lo único q buscas es dto%,no te compliques,llama a bajas y pídelo...será menos complicado!!!
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Gracias por tu respuesta. Pero creo que te refieres a pasar a prepago dentro de la misma compañía, y yo lo hacía refiriéndome a cambiar de compañia, que igaul ahí si ofrecen más.
A ver si alguien nos lo aclara.
Saludos.
Es un amago de portabilidad a prepago Orange,para q te den mas...pero ya te digo q si lo único q buscas es dto%,no te compliques,llama a bajas y pídelo...será menos complicado!!!
Escrito 0 0
Pues probaré, si, pero no se yo.
Un amigo llamó a bajas hace unos diez días, y nasti de plasti. No le ofrecían nada. Y llevaba tiempo. A pesar de hablar y hablar.
Le tocó hacer el consiguiente amago para que le ofertaran descuento.
Ya pruebo y os digo.
Hasta el 17 no puedo hacerla.
Mientras, igual hay más gente que va contando.
Es que con las portabilidades rápidas, te descuidas y te ves en la otra compañia!
Saludos.
Un amigo llamó a bajas hace unos diez días, y nasti de plasti. No le ofrecían nada. Y llevaba tiempo. A pesar de hablar y hablar.
Le tocó hacer el consiguiente amago para que le ofertaran descuento.
Ya pruebo y os digo.
Hasta el 17 no puedo hacerla.
Mientras, igual hay más gente que va contando.
Es que con las portabilidades rápidas, te descuidas y te ves en la otra compañia!
Saludos.
Escrito 0 0
Hola!!!
Soy nuevo en este foro... Hace tiempo que estoy pensando en hacer un amago para sacarle algún móvil que este bien por 15-20€ al mes con Internet y tal y tal... Vamos lo que se lleva ahora, pero la verdad es que estoy más perdido que todas las cosas y no se que ni como hacerlo, por que cada día leo que esta gente se están volviendo muy cabrones... Espero algún consejo, gracias de antemano!
Soy nuevo en este foro... Hace tiempo que estoy pensando en hacer un amago para sacarle algún móvil que este bien por 15-20€ al mes con Internet y tal y tal... Vamos lo que se lleva ahora, pero la verdad es que estoy más perdido que todas las cosas y no se que ni como hacerlo, por que cada día leo que esta gente se están volviendo muy cabrones... Espero algún consejo, gracias de antemano!
Escrito (Editado ) 0 0
Pillo sitio y os voy contando.
11-6 16:10 inicio trámite de portabilidad en web Yoigo. Infinita + Galaxy SIII. No me importa demasiado que sea o no un amago. Si en telefonica no me ofertan algo interesante, me cambio y listo. Además del movil tengo ADSL que también cambiaré a Jazztel si se da el caso
12-6 9,10 Llamo a Yoigo porque no me ha llegado el mail de confirmación (no se han puesto en marcha). Me informan que por hacerlo a través de web es lo que pasa (toma ya...como si fuera un mal camino o así). Me lo mira y me dice que está en marcha. Espero recibir pronto noticias en el mail.
12-6 9,30 Llamo a Yoigo porque no me ha llegado mail de confirmación (se debe luego reenviar a yoigo confirmando que quieres hacer portabilidad). Me dicen que en unos días me llegará. Le digo que me cansa esperar tanto y me contesta "es lo que hay".
12-6 10,30 llamo a yoigo y cancelo portabilidad. Llega el mensaje al movil de mi mujer informando de la cancelación.
12-6 10,35 solicito a orange vía web portabilidad a tarjeta prepago contrareembolso. Espero unos minutos y llamo por tfno para informarme de cómo iba. Me dicen que hay problema en los datos y me pasan con un jefe. Me dice que debían saber cómo quería el m´todo de recarga, si libre o con una cantidad fija todos los meses. Se me hace raro, pero les digo que libre.
Me dice que todo ok.
12-6 11,35. Como no me fío llamo de nuevo y efectivamente no habían pasado la porta porque había problemas. Me desvían con un jefe. Me explica que lo que pretendo no se puede hacer. Le pregunto el porqué y me dice que no puedo pasar de contrato a tarjeta. Que debo pasar en mi compañia primero mi cuenta a tarjeta y luego solicitar el cambio. Me enfado y le digo que si esa opción está en web no sé qué tiene que decirme él y que soy abogado. Que me de su nombre y se arriesgue a ser demandado por incumplimiento de contrato. Me da su nombre y ahí queda la cosa.
12-6 12,0 Llamo a orange para informarme de cómo va la portabilidad (sobretodo porque no tenía claro si había o no sido cancelada). Me dice la chica que está en curso y ya ha sido portada hacia Movistar. OLE!
-Aquí viene un poco el quid. No sé muy bien si será repetible. Probablemente se podrá intentar ese proceso una y otra vez hasta conseguir que pase ese filtro humano-
12-6 12,30 Llamo a Movistar y me confirman que tienen una solicitud de porta. No me ofrecen nada y yo tampoco comento nada. DIgo que genial, y listo. Ahora comeinza mi plazo y tengo hasta el día siguiente a las 14,0 para ver si me hacen contraoferta.
12-6 17,0 Me llaman de Movistar (224472) y saco el iphone 4S (es el que quería) gratis y 50% durante un año. GM 25. A cambio permanencia de 2. Tengo contrato habla y navega 35 y además tengo adsl con ellos (que me ahora 5€ y no sé si influye en el hecho que me den más o menos).
Supongo que si forzara hubiera podido conseguir más? no lo sé. A mí me pareció bien (es exactamente lo que quería-Otro movil para dos años y conseguir cierto descuento) y me planto encantado. Al final pagaré unos 900-1000 euros en dos años, de los cuales, 600 los gasto en teléfono. Por lo que por 300€ tengo 500 minutos, mensajes ilimitados, 500Mb rápidos de internet durante dos años.
He acabado contento y doy por finalizada mi exposición.
13-6 10,0 He hablado con movistar. Todo Ok y en breve me mandan un sms en el que me dan un código pra canjear el movil en tienda.
Cuando acabe todo lo cuento aquí y termino.
PD1: Sólo cuento mi caso por si le sirve a alguien. Al final quiero devolver algo a esta comunidad que me ha posibilitado el conocer cómo hacer lo que deseaba de la mejor manera posible. Un saludo
11-6 16:10 inicio trámite de portabilidad en web Yoigo. Infinita + Galaxy SIII. No me importa demasiado que sea o no un amago. Si en telefonica no me ofertan algo interesante, me cambio y listo. Además del movil tengo ADSL que también cambiaré a Jazztel si se da el caso
12-6 9,10 Llamo a Yoigo porque no me ha llegado el mail de confirmación (no se han puesto en marcha). Me informan que por hacerlo a través de web es lo que pasa (toma ya...como si fuera un mal camino o así). Me lo mira y me dice que está en marcha. Espero recibir pronto noticias en el mail.
12-6 9,30 Llamo a Yoigo porque no me ha llegado mail de confirmación (se debe luego reenviar a yoigo confirmando que quieres hacer portabilidad). Me dicen que en unos días me llegará. Le digo que me cansa esperar tanto y me contesta "es lo que hay".
12-6 10,30 llamo a yoigo y cancelo portabilidad. Llega el mensaje al movil de mi mujer informando de la cancelación.
12-6 10,35 solicito a orange vía web portabilidad a tarjeta prepago contrareembolso. Espero unos minutos y llamo por tfno para informarme de cómo iba. Me dicen que hay problema en los datos y me pasan con un jefe. Me dice que debían saber cómo quería el m´todo de recarga, si libre o con una cantidad fija todos los meses. Se me hace raro, pero les digo que libre.
Me dice que todo ok.
12-6 11,35. Como no me fío llamo de nuevo y efectivamente no habían pasado la porta porque había problemas. Me desvían con un jefe. Me explica que lo que pretendo no se puede hacer. Le pregunto el porqué y me dice que no puedo pasar de contrato a tarjeta. Que debo pasar en mi compañia primero mi cuenta a tarjeta y luego solicitar el cambio. Me enfado y le digo que si esa opción está en web no sé qué tiene que decirme él y que soy abogado. Que me de su nombre y se arriesgue a ser demandado por incumplimiento de contrato. Me da su nombre y ahí queda la cosa.
12-6 12,0 Llamo a orange para informarme de cómo va la portabilidad (sobretodo porque no tenía claro si había o no sido cancelada). Me dice la chica que está en curso y ya ha sido portada hacia Movistar. OLE!
-Aquí viene un poco el quid. No sé muy bien si será repetible. Probablemente se podrá intentar ese proceso una y otra vez hasta conseguir que pase ese filtro humano-
12-6 12,30 Llamo a Movistar y me confirman que tienen una solicitud de porta. No me ofrecen nada y yo tampoco comento nada. DIgo que genial, y listo. Ahora comeinza mi plazo y tengo hasta el día siguiente a las 14,0 para ver si me hacen contraoferta.
12-6 17,0 Me llaman de Movistar (224472) y saco el iphone 4S (es el que quería) gratis y 50% durante un año. GM 25. A cambio permanencia de 2. Tengo contrato habla y navega 35 y además tengo adsl con ellos (que me ahora 5€ y no sé si influye en el hecho que me den más o menos).
Supongo que si forzara hubiera podido conseguir más? no lo sé. A mí me pareció bien (es exactamente lo que quería-Otro movil para dos años y conseguir cierto descuento) y me planto encantado. Al final pagaré unos 900-1000 euros en dos años, de los cuales, 600 los gasto en teléfono. Por lo que por 300€ tengo 500 minutos, mensajes ilimitados, 500Mb rápidos de internet durante dos años.
He acabado contento y doy por finalizada mi exposición.
13-6 10,0 He hablado con movistar. Todo Ok y en breve me mandan un sms en el que me dan un código pra canjear el movil en tienda.
Cuando acabe todo lo cuento aquí y termino.
PD1: Sólo cuento mi caso por si le sirve a alguien. Al final quiero devolver algo a esta comunidad que me ha posibilitado el conocer cómo hacer lo que deseaba de la mejor manera posible. Un saludo
Volver a Movistar