Cambio de titular

10.212 8
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria saber como se puede cambiar un titular de la linea fija de telefonica por fallecimiento y si tiene coste alguno
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en este tema.
 #3
Escrito   0  0  
Mis padres tuvieron que hacer un cambio por fallecimiento hace tiempo y fue de la siguiente forma:


Llamada al 1004, comentaron el tema y le tramitaron baja, tuvieron que mandar el certificado de defunción por fax y se les dio la baja, eso si esto hace unos 6 años, no se como será ahora, llama y pregunta.


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Creo que como dice Doimbro, hay que enviar por fax el certificado de defunción. Si lo que quieres es cambiar el titular en vez de darlo de baja, también tendrás que enviar fotocopia del DNI del nuevo titular, con todos los datos incluida la cuenta bancaria.

De todas formas llama al 1004 y que te aclaren toooooda la documentación que hay que enviar.

Coste... Movistar cobra, pero Telefónica me parece que no.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo he hecho un cambio de titular por fallecimiento. De buenas a primeras me han dicho que la gestión valia 6 € asi que le he dicho que nada. Al finalizar me ha dicho que no colgase que me harian una encuesta. La primera pregunta ha sido mi nivel de satisfacccion. Evidentemente respuesta, 0 como una casa. Me ha salido una locucion "por favor, no se retire, su llamada esta siendo transferida al departamento de calidad".

Una señorita muy amable me ha preguntado el porque de mi calificación, y le he dicho que me parecia muy fuerte que me cobrasen por que mi padre habia fallecido y queria poner como titular a mi madre. Me ha dicho que ningún problema, que me hacian la gestion gratuitamente y que me pedian disculpas por el mal entendido.

Me huele que si hacen esto es por que estan perdiendo muchos clientes.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, al marcar cero por la atención recibida, le has dejado por los suelos la nota de la operadora.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
A mi de entrada tambien me querian cobrar 6 euros por defuncion del titular y poner la linea a nombre de su conyuje. He pulsado 0 por la atencion recibida y me a atendido otro comercial que me ha hecho el cambio gratuitamente.
 #9
Escrito   0  0  
Por razones personales necesitaba cambiar el titular de la línea fija de Telefónica que estaba a nombre de otra persona a mi nombre. Busqué en el foro y me encontré este hilo que ya tiene un tiempo, así que lo actualizo con lo que me han pedido para realizar dicho cambio:

He llamado hace 10 minutos al 1004. He solicitado instrucciones a seguir para cambiar el titular de la línea fija. Me han pedido el nombre y apellidos del titular actual, su D.N.I y la dirección del domicilio donde está la línea.

Después me han pedido los datos del nuevo titular, es decir, nombre y apellidos, D.N.I, dirección y cuanta bancaria donde irá asociada la línea.

Eso es todo. Me ha dicho el operador que en 7-10 días estará hecho el cambio. No me han dicho nada de cobrarme, entiendo que el coste es cero.

Un saludo
Volver a Telefonía fija