[ayuda] Que Funda Ponerle A Un Iphone 4s Blanco

12.030 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, he adquirido un iphone 4s en blanco y nose que funda ponerle, soy muy maniatica y no me gusta que tenga ni el mas minimo roce, alguna sugerencia por ahy? Gracias anticipadamente. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede dar opinion...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo uno y le he puesto esta funda rigida de marca incipio en color Matte Neon Blue-La calidad que tiene es excelente y con el azul queda de vicio emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie mas..
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo varias, e incluso un Bumper de Apple que no te recomiento para nada.

Si quieres protegerlo al máximo puedes ponerle una Belkin. Esta es la que yo tengo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además lo meto en una funda tipo "calcetín" de neopreno que encontré con el tamaño perfecto para que el iPhone entre con la Belkin, sin estar demasiado ajustado ni demasiado suelto.

De vez en cuando me tiro una temporada sólo con la de neopreno y el iPhone sin nada, para disfrutarlo un poco al "natural" jeje.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes encontrar montones de fundas para protegerlo de todos tipos y colores. Yo las mías siempre las he comprado ahí y todo correcto. Para el Iphone blanco le tenía puesta una de piel de pitón en tonos blancos que quedaba muy muy bien, y otra de Ed hardy que es como un tatuaje que llama mucho la atención. Ambas son de esas páginas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Pues lo dicho, he adquirido un iphone 4s en blanco y nose que funda ponerle, soy muy maniatica y no me gusta que tenga ni el mas minimo roce, alguna sugerencia por ahy? Gracias anticipadamente. emoticon sonrisa


Esta la tiene mi mujer y esta genial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tengo esta y queda genial, además cobre los botones. Tiene el borde flexible y el resto mas rígido.
 #9
Escrito   0  0  
Lo malo de la mayoría de las fundasa es que hacen que la finura del móvil pierda la gracia. Yo ahora llevo una de la marca Cellularline que se encuentran en varios sitios (Fnac, Media Markt, ...) y que es muy fina (0.35mm). Además son bastante transparentes y parece que no lleves funda.
Eso sí ... protegen pero son frágiles si la pones y sacas varias veces sin tener cuidado. El enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Por si te sirve de orientación:
http://www.gsmspain.com/foros/h1045...sto-iPhone.html

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple