[ayuda] Que Funda Ponerle A Un Iphone 4s Blanco

12.032 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miki_astur
Yo tengo esta [ayuda] Que Funda Ponerle A Un Iphone 4s Blanco con el soporte y todo ( que al cerrar queda como una cinta jajaja) pa ver pelis el soporte esta de vicio!!!
Yo tengo la tipica pero de silicona imitando una cinta pero practixamente no la uso porque no protege pero la idea la veo cojonuda!jaja
Saludos y gracias anticipadas!
Pd el soporte es de una cinta vieja o te venia? Donde lo compraste??

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #22
Escrito   0  0  
yo tengo esta:

[ayuda] Que Funda Ponerle A Un Iphone 4s Blanco
de Piel Frama Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y la verdad que de lujo queda el movil chulisimo. Aunque mi iPhone es negro el contraste es espectacular y protegido totalmente
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo esta emoticon guiño
La más fina que hay, apenas se nota. Estoy super contento con ella.

Marca Ozaki.
Espesor 0,4 mm
Peso: 4 gramos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon sonrisa emoticon diablo
 #24
Escrito   0  0  
Hola,yo estoy ha punto de recibir mi Iphone 4S y ya le he comprado una funda que me ha enamorado,os dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Yo al final me he decantado por protectores delanteros + traseros + laterales por unos 6-7€, y un set de bumpers: azul, blanco, violeta. Quizá me pille uno rojo también con naranja o verde.

He forrado el bumper por dentro con fixo para que la probabilidad de rallar el iphone sea casi nula. Creo que queda bien.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo una incipio feather de ebay, estan baratas y hay en varios colores, muy fina y con buen tacto. Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Poner una funda o protector esta bien!
Lo que pasa es que no es lo mismo por que al menos en mi caso no se aprecia bien el movil, te recomiendo el invisible shield.

Saludos

👍
Volver a Apple